¿Qué os parecen estos LED?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 May 2012 15:14 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

¿Qué os parecen estos LED?

He encontrado esta tienda en Ebay
http://stores.ebay.co.uk/TheTorchSite/_ ... .m14&_vc=1
me ha sorprendido la variedad de LEds que parecen terralux que tienen. Yo compre el Terralux Maglite de 4 a 6 pilas para colocarlo en una Cegasa Modelo Moncayo de las de toda la vida y con una de mis acostumbradas ñapas la conseguí hacer funcionar. MI duda es con os LEDs que no son específicos para MAglite. ¿Qué os parece?

NO he conseguido poner el LINK mejor, Sorry
19 May 2012 18:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Qué os parecen estos LED?

Umm...no entiendo bien la pregunta. Ahí tienes leds que pone que son para Maglite y otros no, pero en realidad no dejan de ser los mismos.

Hace tiempo que tengo pensado hacer lo mismo con una 4D, a la que intenté apañarle algo parecido, con funestas consecuencias (ver)
Acabaré comprando uno, pero me frenan los 20 Euros que vale una simple bombilla...lo veo un poco timo ya que no tengo motivos
sentimentales para repararla. Quizás un día vea una bombilla común por 2€, la compre y tema resuelto...veremos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas