Que duran nuestros Leds o Baterias
Haber que os parece
OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
http://www.oepelectrics.com/
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No lo sabía. Gracias.Me pirro todo aquí escribió:No está relacionado exactamente con este tema, pero otro tema interesante sería la corrosión de los depósitos de calentadores solares de agua y termos eléctricos, que creo que es a lo que se refiere D4n1.
Hay una mafia importante con este tema, con informar durante la venta que la mayoría de estos llevan un ánodo de sacrificio que debe ser cambiado cada 2 años aprox. se evitaría la pérdida de muchísimos de ellos. Nos ahorraríamos mucho dinero y minimizaríamos nuestro impacto en el medio.
Me gustaría saber que porcentaje de gente es consciente de este tipo de necesidades.
Discrepo, no es ni mucho menos lo mismo, si el único objetivo del chip es hacer que la impresora pueda seguir usándose, cuando no haya ninguna razón para ello, excepto obligar al propietario a comprar otra.dvdbravo escribió:Según lo veo yo es igual poner un chip que cuente los folios imprimidos en una impresora que calcular el grosor de las paredes del depósito de un compresor para que dure X tiempo midiéndolo en unos test de fatiga.
YO.MagPap escribió:..., ¿quien querría seguir usando el mismo móvil después de cinco años?
¿Alguien mas?antiparanoico escribió:YO.MagPap escribió:..., ¿quien querría seguir usando el mismo móvil después de cinco años?
Ahora que en España las operadoras ya no ofrecerán móviles gratis cada año, eso será bastante más habitual...MagPap escribió: ¿Alguien mas?
MagPap escribió:¿Alguien mas?antiparanoico escribió:YO.MagPap escribió:..., ¿quien querría seguir usando el mismo móvil después de cinco años?
© ForoLinternas