Asferica

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 May 2012 03:16 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Asferica

Hola a todos

Pido a algun colega q me pueda recomendar alguna asferica de buen tamaño (60 mm para arriba) de cristal, dentro en valores accesibles, tengo miedo de comprar alguna y resulte mala y tirar plata a la basura.... eh visto unas de 66 mm a 5 USD en DX tienen muy buena pinta pero en las oponiones lei q no son buenas.
Es para un proyecto, busco batir nuevo record en distancia de alcance :sisi3: :qmeparto

Gracias

Saludos
05 May 2012 10:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Asferica

moviles2 es tu hombre... :sisi3:
05 May 2012 11:26 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Asferica

]stoy con la familia politica con el movil y sin ordenador enlos dominios de xrayboy (bilbao) asi que no puedo escribir a penas.las lentes de dx lo que pasa es que ultimamente han bajado calidad .paso con la de 50mm y creo que tambien con la de 72 con la de 66mm lo desconoco no puedo escribir mucho hasta la tarde yavi y varios mas tambien estan aldia en el.tema
07 May 2012 17:34 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Asferica

Nadie conoce una asferica q pueda recomendar ? :confused: :confused:
07 May 2012 17:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Asferica

Yo tengo algunas de 40mm y de 50mm de DX y no te las recomiendo. Están mal diseñadas y la luz se difumina alrededor del die en la proyección.
07 May 2012 18:53 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: Asferica

gaston1 escribió:Nadie conoce una asferica q pueda recomendar ? :confused: :confused:
Gaston ,buscas solo la lente o una linterna de 66mm asferica?anda derecho por alguna lanzadora probada, siempre es mas negocio
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
07 May 2012 19:19 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Asferica

UPz escribió:Yo tengo algunas de 40mm y de 50mm de DX y no te las recomiendo. Están mal diseñadas y la luz se difumina alrededor del die en la proyección.
Gracias por tú opinión ya se donde no comprar...

Saludos
07 May 2012 19:29 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Asferica

fariasda escribió:
gaston1 escribió:Nadie conoce una asferica q pueda recomendar ? :confused: :confused:
Gaston ,buscas solo la lente o una linterna de 66mm asferica?anda derecho por alguna lanzadora probada, siempre es mas negocio
Hola Daniel

Busco sólo la lente, es para algo q quiero armar con algún Q5 o alguno similar, por lo visto no hay en el mercado.... busco algo q lanze muy muy lejos concentrando mucha luz en poco tamaño.
Para q te des una idea algo tipo WF-008 (recoil) pero concentre en un tamaño mucho más chico a grandes distancias.

Saludos
07 May 2012 19:30 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Asferica

fariasda escribió:
gaston1 escribió:Nadie conoce una asferica q pueda recomendar ? :confused: :confused:
Gaston ,buscas solo la lente o una linterna de 66mm asferica?anda derecho por alguna lanzadora probada, siempre es mas negocio
Hola Daniel

Busco sólo la lente, es para algo q quiero armar con algún Q5 o alguno similar, por lo visto no hay en el mercado.... busco algo q lanze muy muy lejos concentrando mucha luz en poco tamaño.
Para q te des una idea algo tipo WF-008 (recoil) pero concentre en un tamaño mucho más chico a grandes distancias.

Saludos
07 May 2012 19:39 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: Asferica

Dificil, va estar la cosa,probaste las Hid? lanzan un monton, pero son un misil balistico
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
07 May 2012 22:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Asferica

No sabria decirte su calidad pero si quieres mirar o alguien la recuerda y te puede asesorar en una ocasion lei algo de un compañero sobre esta pagina no recuerdo el Post
http://www.optolife.com/aspheric_condenser_lenses.html
07 May 2012 23:53 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Asferica

fariasda escribió:Dificil, va estar la cosa,probaste las Hid? lanzan un monton, pero son un misil balistico
Sí eso seguro....ahí tuve viendo algunos injertos y quería probar a ver q sale.No probe nunca una HID solo vi vídeos lanzan increíble pero están lejisimo de mi presupuesto.
07 May 2012 23:55 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Asferica

namberguan escribió:No sabria decirte su calidad pero si quieres mirar o alguien la recuerda y te puede asesorar en una ocasion lei algo de un compañero sobre esta pagina no recuerdo el Post
http://www.optolife.com/aspheric_condenser_lenses.html
Muy bueno el dato lo tenía agendado de acá del foro pero creo nadie compró como para tener de referencia....

Gracias

Saludos
08 May 2012 13:47 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Asferica

el tema es que con las de dx no hay grantias ahora mismo

las de 50mm antes estaban bien pero ahora son una basura y las de 75mm de dx antes eran aceptables y ahora parece que tambien han empeorado la de 66mm antes era aceptable y actualmente lo desconozco


en este hilo creo que han pedido algunas de otro sitio parece que con mas grantias y empiezan a hablar de que tal son

Nombre de la Página Web

en 75mm una opcion seria la cabeza de la flaydragon pero ahora ya no es facil de encontarla a la venta
08 May 2012 13:59 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Asferica

Esto me recuerda a un proyecto en http://budgetlightforum.com llamado DEFT, que era hacer una super lanzadora con piezas de linternas baratas, y creo que consiguieron un cañón de luz.

En cuanto tenga tiempo tiro de buscador y miro por ahí. Me interesa el tema.
La oscuridad es barata.
08 May 2012 19:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Asferica

Quemapilas escribió:Esto me recuerda a un proyecto en http://budgetlightforum.com llamado DEFT, que era hacer una super lanzadora con piezas de linternas baratas, y creo que consiguieron un cañón de luz.

En cuanto tenga tiempo tiro de buscador y miro por ahí. Me interesa el tema.
las deft son originarias de cpf aqui ya somos 3 que recuerde ahora los que la hemos montado: a380, artcort y yo

Nombre de la Página Web

eso si usables no son mucho
Imagen
en ese mismo cuerpo es mas usable el mod con reflector de 72mm
08 May 2012 19:40 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: Asferica

que distancia hay a los arboles?
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
09 May 2012 00:47 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Asferica

No encuentro por niingún lado el cuerpo de la DEFT Junior a la venta :(
09 May 2012 01:38 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Asferica

moviles2 escribió:
Quemapilas escribió:Esto me recuerda a un proyecto en http://budgetlightforum.com llamado DEFT, que era hacer una super lanzadora con piezas de linternas baratas, y creo que consiguieron un cañón de luz.

En cuanto tenga tiempo tiro de buscador y miro por ahí. Me interesa el tema.
las deft son originarias de cpf aqui ya somos 3 que recuerde ahora los que la hemos montado: a380, artcort y yo

Nombre de la Página Web

eso si usables no son mucho
Imagen
en ese mismo cuerpo es mas usable el mod con reflector de 72mm

NOOOOOOOOOOOO por dios no me hagas estos moviles2 muero por una MaxaB :esdios: :esdios: :eek: es justo lo q ando buscando q mas se puede saber de ella ya q no aparece en la foto hay algun dato tecnico disponible?

:respeto: :respeto:
09 May 2012 07:51 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Asferica

d4n1 escribió:No encuentro por niingún lado el cuerpo de la DEFT Junior a la venta :(
la carcasa de la deft normal que se usa para reflector de 72 o lente de unos 75 (lo dificil seria encontrar lente de unos 75) si que esta disponible:

Nombre de la Página Web


es una carcasa con la que se pueden hacer varios mod

© ForoLinternas