julian1984 escribió:Pues estoy buscando una linterna (baratilla) para casa
Como puedes ver, ese es un término algo confuso aquí...
Aunque ya puestos, estoy con Fer y la TK60 (350 lumens - 12 horas es incontestable). Dentro de las 2xAA, las 2 que pone son buenas.
julian1984, la diferencia entre la que quieres comprar y las que se te ofrecen es muy alta, tanto en calidad como en precio.
Pero cualquiera que haya poblado este foro un tiempo, ya sabe que en muchos casos sí merece la pena pagar ese suplemento.
Y lo hemos aprendido a base de comprar de las baratas y posteriormente observar las diferencias.
Antes compraba 2-3 chinas al mes. Ahora ahorro para comprar una de marca decente, en la que pueda confiar plenamente sin tener que revisar
porqué falla, todo el día soldador en mano...tengo muchas con zoom y te cambiaba cualquiera por una BA20 o LD22.
El gasto en linternas chinas es un dinero que, tras andar ese camino y desde el conocimiento, todos hubiésemos querido ahorrar.
No obstante, las hay chinas que salen buenas a mucho menor precio...lo llamamos lotería china. Si juegas o no, ya es cosa tuya.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...