Necesito opinión por favor

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Abr 2012 09:13 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Necesito opinión por favor

Hola señores tengo tiempos viendo sus linternas y babeando por una parecida que se ajuste a mi presupuesto bueno el caso es me encontré esta oferta en ebay tiene envio gratis ($23 por todo con numero de tracking) incluye cargador y dos baterias vendedor con 99.6% se ve confiable lo que quiero es que me digan si sera real por que a mi me parece una oferta demaciado buena :sherlock: en-verdad deseo comprarla pero no dice cuantos lumens las especificaciones de la linterna son
Material: aluminio de alta calidad Q5
El cableado interno se aplica al circuito de refuerzo de alta eficiencia, voltaje de trabajo es amplio y puede utilizar las baterías en la mayor medida.
Carcasa de aleación de aluminio
Resistente al agua, se puede usar en un día lluvioso
Prolongada vida de uso de LED (100.000 horas)

Desarrollado por: 1 pila de 3,7 V 18650
Modelo de LED: LED CREE Q5
Un botón del interruptor con 5-mode: Max, Alto, Bajo SOS, y Strobe.
Dimensiones (mm): 146 (largo) x 44 (diámetro de la cabeza) x 24 (diámetro del cuerpo)
Peso: 135g
Imagen
Imagen
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
30 Abr 2012 09:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Necesito opinión por favor

La linterna es una C8,todo un clasico,un standard de la industria de las linternas,es tal vez un poco grande,pero es un buen diseño.Una buena linterna.El led que trae (Q5) no es el mas moderno ni el mas potente.El mas moderno y eficiente actualmente es el XML.
Las baterias son ultrafire,una porqueria,comprarlas y tirar el dinero a la basura es casi lo mismo.
El cargador es malo,pero podria ser suficiente si utilizas baterias protegidas(no puedo asegurar que las baterias que lo acompañan sean no protegidas solo viendo esa foto,pero lo parecen,y apostaria a que lo son).
Resumiendo:La linterna está bien.
Las baterias no.
El cargador con baterias no protegidas no,con baterias protegidas tal vez,pero yo te recomendaria otro.
Si puedes aumentar tu presupuesto te podremos dar otras opciones si no ,el precio es atractivo.
Espera a que otros compañeros del foro respondan a tu post,tal vez conozcan mejores opciones.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Abr 2012 13:38 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito opinión por favor

Ten en cuenta que los criterios que utilizamos por aquí suelen ser bastante exigentes, pero ya que pides opinión...

La linterna no es mala, pero con ese led si que creo que es una mala opción.
Las baterías van a ser malas con suerte y probablemente muy malas. Podría darse incluso que alguna ni llegue a funcionar.
El cargador para empezar y si lo vas a utilizar con esas baterías es simpemente válido. Siempre y cuando si como dice stirner usas baterías protegidas, aunque hay bastantes cargadores mejores a buen precio.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 Abr 2012 13:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Necesito opinión por favor

sukyshyro escribió:... deseo comprarla pero no dice cuantos lumens ...
Unos 200 lumenes, puede dar algo más. Todo depende del driver... como todos decimos por aquí: "lotería china".

stirner escribió:...
Resumiendo:La linterna está bien.
Las baterias no.
El cargador con baterias no protegidas no,con baterias protegidas tal vez,...
De acuerdo en todo.


"Yo y solo yo": Una C8 debe tener por lo menos un XP-G R5.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2012 18:17 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Necesito opinión por favor

Vaya yo sabia que aquí me iban a decir las verdades creo que como va la cosa mejor ahorro un copo mas se los agradezco un chorro cuando me compre una espero que sea una buena experiencia ya tengo mas bases para saber como buscar
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
30 Abr 2012 20:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito opinión por favor

http://www.kaidomain.com/product/details.S009844

http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-7941

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... rger-12594

Eso sería una buena combinación.
Te pongo el cargador tr001 porque es mas largo que el wf-139 que es el recomendado pero te dará menos problemas para que quepan las baterías.
Advertido quedas que hay gente a la que le caben esas baterías incluso en el wf que es mas corto y a otros que no le caben en el tr001 que es más largo.
Esto no es una ciencia cierta ni mucho menos y como las baterías vienen unas veces de una longitud y otras de otra (varian en milimetros) pues pasan estas cosas.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 May 2012 03:06 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Necesito opinión por favor

Gracias amigo Me pirro todo aquí ahora veo la diferencia en la calidad :D ahorita empiezo a engordar el chanchito es justo lo que quería algo que este a mi alcance y de buena calidad :cantarin: 1000 lumens :babeando: justo lo que ocupo para choquear a mi vieja
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
01 May 2012 03:20 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Necesito opinión por favor

Una duda que tengo he estado buscado en Internet y veo que este modelo c8 viene con reflector liso y con reflector texturizado cual sera mas eficiente?

Haa otra molestia estas paginas en algún mes especifico tienen rebajas? digo algo así como en el día de la madre que ya se acerca o estos precios son lo mas bajo para estos productos?
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
01 May 2012 23:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito opinión por favor

sukyshyro escribió:Una duda que tengo he estado buscado en Internet y veo que este modelo c8 viene con reflector liso y con reflector texturizado cual sera mas eficiente?

Haa otra molestia estas paginas en algún mes especifico tienen rebajas? digo algo así como en el día de la madre que ya se acerca o estos precios son lo mas bajo para estos productos?

Depende para que la quieras...

Si quieres que tenga mas alcance mejor es reflector liso, si quiere que inunde mejor lo que tienes cerca pues reflector texturizado también llamado op.

Que yo sepa suelen poner promociones de determinados grupos de productos, pero me imagino que serán de productos que no les den salida de forma habitual.
Ofertas del tipo 15% en todos los productos no los he visto, si alguien de los que lea este mensaje si, que se lo comente al compañero.

Los precios que yo te pongo son practicamente de lo más barato, las linternas en general y esa en concreto en Kaidomain tienen muy buenas críticas, las baterías te pongo manafont porque con las baterías son bastante fiables y el cargador puedes comprarlo en otro sitio si lo encuentras mas barato.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 May 2012 08:07 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Necesito opinión por favor

De pujar y pujar casi se me sale el ombligo jaja :sisi1: ya en serio gane una puja en ebay una linterna c8 mx-l t6 la gane en $10.50 envio gratis :sherlock: cosa rara ya que abia pujado en otras por mas valor y gane esta la mas baja les pido me sean sinceros y me digan si sera esta de la misma calidad que la me me recomendaron de la tienda kaidoman si creen que es muy chafa voy a tener que comprar la otra :dale: :dale: ahora el cargador y las baterías los voy a comprar exactamente en las paginas que el amigo Me pirro todo aquí me recomendó ya investigue un poco y lo ultimo que quiero es que me explote en la mano o en las jetas mientras se cargan las baterías :viga: bueno ahora ya solo me queda esperar unos 30 días para recibir mis paquetes Imagen Imagen Imagen
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
12 May 2012 08:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Necesito opinión por favor

Ese precio es muy bueno.Lo que se vé en las fotos es una C8 normal.Enhorabuena y que la disfrutes.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 May 2012 17:56 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Necesito opinión por favor

'normal' ? Hay otras midificadas? Como se pueden modificar ? Digamos se le pueden poner las 2 baterias para que dure mas el tiempo encendida????
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
12 May 2012 23:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Necesito opinión por favor

No, no.Lo que quiero decir es que,a pesar de su bajo precio parece una buena linterna.Yo no conozco adaptadores para C8,aunque tal vez los haya.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 May 2012 20:51 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito opinión por favor

Pues en principio luce bien. Y el precio, buenísimo.

Una c8 de toda la vida. Incluso en linternas de la misma marca puedes encontrar muchos rendimientos diferentes debidos al driver. Es imposible saber como te va a salir esa hasta que la recibas. Lotería china...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Jun 2012 22:30 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Necesito opinión por favor

Ya llego por quien llorava! :aplauso: Imagen lo malo que las baterías aun no llegan y sin esas no la puedo probar :( otra cosa mala son algunas peladuras poco graves y que el vendedor me dijo que en el paquete avia incluido una sorpresa y no venia nada solo la linterna :confused: lo si bien grave seria que le falta el hule osea el sello que va en la parte de arriba de la cabeza entre el vidrio y el metal si alguien pude que me diga como se llama pues tengo que reportarse lo al vendedor a ver que me dice pues por ahí se le puede meter agua aparte que el vidrio baila al mover la rápido y viene dañado en los costados Imagen
por lo demás se ve bien es bastante atractiva comparada con las otras que tengo

aquí esta junto a mis maglites
Imagen

y aqui junto a la mas "potente" de la casa una chinita de plastico con 15 leds ordinarios que sera las mas potente hasta que la c8 reciba sus baterías y demuestre lo contrario
Imagen

Imagen
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
15 Jun 2012 23:22 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Necesito opinión por favor

Vas a flipar :roto2rie:
16 Jun 2012 00:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Necesito opinión por favor

El anillo de goma se llama o ring en ingles y junta tórica en castellano .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jun 2012 06:43 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Necesito opinión por favor

flipar?? no creo si me ven algun sintoma que me amarren :lengua: gracias stirner ya contacte con el pero aun no contesta no se si pedir que me lo envie o lo compro si yo lo compro como le hago para saber la "talla" ?? y saben de algun tailcap que sea fluorescente digo para encontrarla en la oscuridad
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
16 Jun 2012 08:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Necesito opinión por favor

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3066
El o ring de mi C8 mide 42mm
El boton de tailcap que brilla enla oscuridad se llama GIDT.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jun 2012 21:04 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Necesito opinión por favor

y para la c8 cual talla es??me refiero al tailcap 10 14 o 16 mm :confused: que pena pero esque estoy new en estas linternas
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D

© ForoLinternas