Sipik y C78 con litio 3,7v y con genericas 1,5v

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Abr 2012 16:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Sipik y C78 con litio 3,7v y con genericas 1,5v

Hola, dejo estas fotos para ver la diferencia de luz que da la Sipik y la C78 con pilas de litio, con una pila de AA de 1,5 ya van francamente bien por lo pequeñajas que son y con litio de 3,7v pues ganan bastante.

C78 con AA 1,5v
Imagen

C78 con litio
Imagen

Sipik con AA 1,5v, esta inunda un poco mas que la C78
Imagen

Sipik con litio
Imagen

C78 con AA 1,5v
Imagen

C78 con litio
Imagen

Sipik con AA 1,5v
Imagen

Sipik con litio
Imagen

Pienso que se nota un poco mas en la Sipik además esta ultima inunda un algo mas y personalmente me gusta mas la Sipik que la C78, eso si con litio se calientan bastante por eso igual sería bueno comprar la Sipik "o copia" que venden con 3 modos que son dos niveles de potencia + strobo ya que si se quiere usar con litio mucho rato se podria bajar bajar la potencia alargando el runtime y no se calientaría tanto.

Ahora en el exterior
C78 pila generica de 1,5v
Imagen

Lanzando a unos 35 metros
Imagen

Lanzando a unos 130 metros
Imagen

Sipik pila generica de 1,5v
Imagen

Lanzando a 35 metros
Imagen

Lanzando a unos 130 metros
Imagen

C78 litio mismas distancias
Imagen

Imagen

Imagen

Sipik Litio mismas distancias.
Imagen

Imagen

Imagen

De paso para comparar dejo lo mismo pero con la Yezl T9 a maxima potencia, claro esta dicen son 800 lumens.
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya sabeis que si quereis mejorar esas pequejas con litio es una opcion que no es mala ya que ganan bastante, con litio por lo pequeñas que son en throw casi sacan los colores a la Yezl T9
Última edición por Jaipe el 26 Abr 2012 15:58, editado 4 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2012 16:20 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Sipik y C78 con litio 3,7v y con genericas 1,5v

La última foto de la sipik con litio no deja mucho margen para la opinión...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Abr 2012 21:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sipik y C78 con litio 3,7v y con genericas 1,5v

Alguien sabe cuantos lumens pueden ganar la Sipik y la C78 con litio?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2012 23:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Sipik y C78 con litio 3,7v y con genericas 1,5v

Jaipe escribió:Alguien sabe cuantos lumens pueden ganar la Sipik y la C78 con litio?
Como en otras linternas AA/14500, con AA no suelen pasar mucho de los 120 lumens, pero con 14500 superan los 200.
Hablo en general. Siempre depende del bin del led (del real, no del que marca la linterna)

Por cierto, muy buenas fotos :aplauso: y muy útil para hacer referencia visual a esta pregunta, normalmente recurrente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Abr 2012 02:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik y C78 con litio 3,7v y con genericas 1,5v

Excelentes fotos, peeeero, creo que la cuarta foto es de la Sipik, No de la C78, ¿no?

Saludos y muchas gracias pro el trabajo.

PD: Yo tengo varias SIPIK con LED de la Sipik, peeeeeero driver de la Ultrafire 3 modos, y van geniales... Eso sí, estoy esperando LITIO, pero como dije en otro post, con TRES pilas AA de NI-MH, (en un tubo), puedo decir que, en el MODO BAJO, el chorro de luz es casi el mismo con 3 AA (3,6 voltios) que en el MODO ALTO con una pila AA (NI-MH) :wow: :wow: :wow:
Última edición por pepitogrito el 25 Abr 2012 13:13, editado 3 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2012 04:40 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Sipik y C78 con litio 3,7v y con genericas 1,5v

Te felicito Jaipe impecable lo tuyo como nos tienes acostumbrados :respeto:
Por cierto la 6ta foto no sería de la sipik ? O estoy equivocado.....
Por último las fotos de la yezl es con la lente original o la de cristal q habías instalado?

Gracias por las fotos

Saludos
25 Abr 2012 12:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sipik y C78 con litio 3,7v y con genericas 1,5v

pepitogrito escribió:Excelentes fotos, peeeero, creo que la cuarta foto es de la Sipik, No de la C78, ¿no?

Saludos y muchas gracias pro el trabajo.
Si tienes razón me colé :dale: ya está editado :sisi3:

Gracias por el aviso :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Abr 2012 12:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sipik y C78 con litio 3,7v y con genericas 1,5v

gaston1 escribió:Te felicito Jaipe impecable lo tuyo como nos tienes acostumbrados :respeto:
Por cierto la 6ta foto no sería de la sipik ? O estoy equivocado.....
Por último las fotos de la yezl es con la lente original o la de cristal q habías instalado?

Gracias por las fotos

Saludos
Tambien estaba equivocado, :llora: lo he editado y me pienso ahora si está todo correcto, gracias

Y lo de la Yezl es con la lente original, con la de cristal lanzaría mas pero pierde un poco de inundacion y a mi me gusta mas que inunde ya que para lanzar ya tengo otras que van mejor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas