que linternas elijo ayuda

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Abr 2012 23:29 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

que linternas elijo ayuda

nesesito dos linternas con zoom una pequeña de una bateria 18650 y otra multibateria que la chica tenga sobre 1000lm y la grande algo mas

me gusta mucho la trustfire z6 y la yezl t9
de las compactas y multi no se yo tengo una mxdl de 1200lm y estoi muy contento

lo malo es que tengo un presupuesto ajustado de 50 +o- pa 2 linternas y cargador y pilas


que tal va la trustfire z3?la he visto ha 14€ en ebay

las linternas son pa un compañero de trabajo la chica la quiere para la pesca y multiuso y la grande para hacer rutas largas con la bici
Última edición por fidelon7 el 22 Abr 2012 10:49, editado 1 vez en total.
19 Abr 2012 12:44 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: que linternas con zoom elijo ayuda

yo uso la trust z5 dos 18650, no creo llegue a 1000l por el consumo,pero tiene un runtime brutal, y da mucha luz,en modo bajo consume apenas 100mah,la e usado 5 dias de camping sin cambiar batts
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
22 Abr 2012 10:45 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: que linternas con zoom elijo ayuda

gracias fariasda he pedido una z5 en el ebay y ahora quiero pedir un ultrafire kh t60 la que esta en el hilo de las recomendadas en dx no quiero pedirla por que tarda muchisimo ultimamente los pedidos
¿donde la puedo comprar a buen precio y envio gratis?
¿alguin la tiene para la bici la kh t60?
¿que tal va?

tambien me ha gustado esta es mu parecida ha la kh t60:
http://www.ledsupermall.com/ultrafire-m ... black.html
22 Abr 2012 23:05 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: que linternas elijo ayuda

cuanto tarda normalmente dx uk en los envios ha españa
23 Abr 2012 19:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: que linternas elijo ayuda

-
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Abr 2012 23:16 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: que linternas elijo ayuda

hay otro antojo :dale: el clon de la fenix tk35 pero he visto que dan algunos fallos ¿se han solucionado? la he encontrado ha 28 usd aqui:
http://www.powerwholesale.net/Wholesale ... sid-1.html

y la original ha 86 usd muy barata tambien
¿alguien conoce esa pagina?
23 Abr 2012 23:29 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: que linternas elijo ayuda

fidelon7 escribió:hay otro antojo :dale: el clon de la fenix tk35 pero he visto que dan algunos fallos ¿se han solucionado? la he encontrado ha 28 usd aqui:
http://www.powerwholesale.net/Wholesale ... sid-1.html

y la original ha 86 usd muy barata tambien
¿alguien conoce esa pagina?
¿Que fallos? :confused: La mía va genial!!
23 Abr 2012 23:46 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: que linternas elijo ayuda

d4n1 escribió:
fidelon7 escribió:hay otro antojo :dale: el clon de la fenix tk35 pero he visto que dan algunos fallos ¿se han solucionado? la he encontrado ha 28 usd aqui:
http://www.powerwholesale.net/Wholesale ... sid-1.html

y la original ha 86 usd muy barata tambien
¿alguien conoce esa pagina?
¿Que fallos? :confused: La mía va genial!!

¿te arriesgarias ha comprarla ai?
¿donde la comprastes tu d4ni?
23 Abr 2012 23:50 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: que linternas elijo ayuda

fidelon7 escribió:hay otro antojo :dale: el clon de la fenix tk35 pero he visto que dan algunos fallos ¿se han solucionado? la he encontrado ha 28 usd aqui:
http://www.powerwholesale.net/Wholesale ... sid-1.html

y la original ha 86 usd muy barata tambien
¿alguien conoce esa pagina?

No pone nada de los modos por ninguna parte y si como tampoco veo esa tienda no tiene envio gratuito, todo lo que te ahorres te lo gastarás después en gastos de envío. Prueba a ver cuanto te clavan de gastos de envíos y saca números. Hay muchas tiendas donde venden esa u otra copia de esta linterna.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Abr 2012 23:56 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: que linternas elijo ayuda

Me pirro todo aquí escribió:
fidelon7 escribió:hay otro antojo :dale: el clon de la fenix tk35 pero he visto que dan algunos fallos ¿se han solucionado? la he encontrado ha 28 usd aqui:
http://www.powerwholesale.net/Wholesale ... sid-1.html

y la original ha 86 usd muy barata tambien
¿alguien conoce esa pagina?

No pone nada de los modos por ninguna parte y si como tampoco veo esa tienda no tiene envio gratuito, todo lo que te ahorres te lo gastarás después en gastos de envío. Prueba a ver cuanto te clavan de gastos de envíos y saca números. Hay muchas tiendas donde venden esa u otra copia de esta linterna.

saludos
dime de donde es mas fiable a no tener fallos prefiero pagar un pelin mas y que no tenga fallos no tengo conocimiento de electronica

si me biene con alguna tara seria llevarmela al trabajo que me lo arreglen unos que si entienden pero lo suyo es que no falle
24 Abr 2012 00:23 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: que linternas elijo ayuda

Pues no creo que haya nadie que pueda asegurar que no vaya a tener fallos...

La tienes aquí: http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1312
Es algo más cara y tienes además que sumar gastos de envío, pero es una de las tiendas que participa en este foro y me gusta pensar que si hay algún problema será más fácil resolverlo, ya que me imagino que no querrán tener la mala publicidad de que haya gente diciendo que no cumplen...

Aquí también: http://www.kaidomain.com/product/details.S020017

Y buscando la encuentras en otros sitios.

Esto es lotería china...


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Abr 2012 00:29 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: que linternas elijo ayuda

Yo la compré en Kaido. Asegurarte que no te de fallos ... pide la original :roto2:
24 Abr 2012 00:55 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: que linternas elijo ayuda

Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Abr 2012 01:11 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: que linternas elijo ayuda

muchas gracias a los dos creo que la pedire en cng o kaidomain en dx tarda mucho
24 Abr 2012 01:18 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: que linternas elijo ayuda

La mía la compre en cnq y después de 3 dias de uso, ningun fallo :D
26 Abr 2012 10:24 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: que linternas elijo ayuda

cuanto dura la bateria del clon tk35 en kaido pone 3,5h y en dx pone 2h

cuanto dura realmente el uso que quiero es para hacer rutas en bici y si me durara algo maa de 2h seria lo suyo
26 Abr 2012 13:53 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: que linternas elijo ayuda

fidelon7 escribió:cuanto dura la bateria del clon tk35 en kaido pone 3,5h y en dx pone 2h

cuanto dura realmente el uso que quiero es para hacer rutas en bici y si me durara algo maa de 2h seria lo suyo

Da un poco igual, tiene varios modos y con un medio seguro que la autonomía se va a unas 4 horas aprox.

Pues haciendo cuentas, vamos a ponernosen el peor de los casos casi, con un t6 lo más que puede tragar en high son 3A, con 2 baterías de 3100mAh lo menos que te puede durar son 2 horas y poco (Añadiendo que dejar 2 horas la linterna en high puede que no sea lo más recomendable :cejas: ), con un modo medio bastante cañero 60% estaría consumiendo 1,8A eso serían algo menos de 4 horas. Esto son las previsiones más desfavorables, todo lo que te puedan confirmar los compañeros que la tengas son esos datos o incluso mejores todo ello dependiendo de la limitación y eficiencia del driver/conductores de la linterna.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Abr 2012 16:00 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: que linternas elijo ayuda

veo que manejas bien el tema,yo tengo una zooming de creo 1000lm reales y xml t6 y siempre la pongo al maximo¿es malo?

¿que tal esta esta tk35 para hacer rutas con la bici?

quiero ponerla en el casco estoi acostumbrado a la mia que pesa igual si no mas
26 Abr 2012 17:45 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: que linternas elijo ayuda

fidelon7 escribió:...xml t6 y siempre la pongo al maximo¿es malo?
Hasta lo que se, cuando se recomienda no tenerlo todo el tiempo al máximo es porque gasta la pila rapidamente o porque la linterna no está bien refrigerada y reduce la vida del led.
26 Abr 2012 17:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: que linternas elijo ayuda

Teoricamente los t6 solo llegan a 910 lumenos según las tablas de la propia marca alimentados a 3 amperios, si se sobrealimentan puede que den algunos más pero no es muy recomendable...

Siempre que no alcance mucha temperatura, no hay problema. Si sabes A CIENCIA CIERTA que tiene buena transmisión de calor, (puedes incluso mejorarla con pasta térmica) solo tienes que comprobar si se calineta mucho. Te lo digo porque puede pasar que tenga mala transmición de calor al cuerpo y pienses que porque este no se caliente mucho el led está a salvo y este puede estar achicharrándose...

Yo con este tema soy muy cuidadoso y no suelo poner al máximo un t6 más de 10 minutos, pero depende como te he dicho de muchos factores:
Tamaño de la linterna, (la tk35 tiene buena masa metálica para disipar calor)
Sistema de refrigeración. La mayoría de las linternas suelen aconsejar que se cojan en la mano, porque de este modo la piel, la sangre puede absorver gran cantidad de ese calor producido. En la bicicleta va mejor refrigerada por el aire en movimiento con lo que le es favorable.
etc.
Resumiendo, si sabes que la transmición led al cuerpo de la linterna es buena, solo tienes que tener cuidado que no llegue a quemar al tacto.

El problema es que el calor es un muy mal compañero de los leds, como consecuencia instantánea al subir la temperatura suelen descender el número de lúmenes y si continúa a lo largo de mucho tiempo puede acabar dañando el led de forma permanente.
Tampoco quiero ahora que la gente se vuelva paranoica como con el tema de las baterías de Litio, eh!! :roto2gaydude:

Yo no la tengo, pero si se que es relativamente grande/pesada, quizás no sea lo más adecuada para montarla en bicis ( en esto te podrán aconsejar mejor los bicicleteros) pero si encuentras una fijación que le sirva lo que si te puedo asegurar es que es una de las que mejor y más alumbra...
Como dice el dicho sarna con gusto no pica, si la que tienes es también pesada y no te importa aguantar el peso, adelante con ella.


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas