Página 1 de 1

Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 08:30
por haltera
Buenas!
Os comento.
Como anuncié en "en camino" pedí dos Balder SE-2. En sólo 6 días he recibido UNA (impresionante, sólo 6 días :aplauso: ). Han sido muy rápidos pero como digo, sólo ha llegado una :machinegun:
Yo he comprado antes a esta pag y para mi siempre han sido muy fiables, ¿puede ser que hayan enviado el pedido en dos partes?
Les mandé un correo y me contestaron que revisara el paquete porque ellos están seguros de haber enviado dos unidades...a mi sólo me ha llegado una. Puede ser lo que he dicho antes o tendré que reclamar por Paypal?

Sabeis si Ric leerá esto? :roto2:

Saludos y gracias :abrazo:

Re: Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 08:50
por haltera
Por favor moderadores, no me he dado cuenta de que había un foro de Cn cualytigoods, podrían moverlo alli para que Ric lo vea a ver si me da una solución?
Me han vuelto a mandar otro mensaje diciendo que el paquete es imposible que lo hayan enviado en dos partes, que quieren una foto del mismo.
Esto me huele muy mal, espero que se solucione pronto.

Saludos y gracias

Edito: Por favor, no lo movais, dejarlo en general si es posible ya que acabo de leer que Ric hace meses que no da señales de vida, a ver si alguien me da algún consejo. Gracias de nuevo.

Re: Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 14:18
por Me pirro todo
Buff, no me gustaría estar en tu lugar.

Obviamente ya has abierto el paquete con lo que el video no te va a servir para mucho, lo único en que se podrían fijar es en el tamaño del sobre...

Suerte y fuerzas para batallar.

Re: Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 16:42
por haltera
Solucionado.
Mencioné a Ric y a forolinternas en el correo adjuntando las fotos que me pedían y me han mandado un correo diciendo que mañana por la mañana me enviarán otra Balder SE-2 sin coste ninguno.
Un 10 para cnqualitygoods, y además decir que la linterna que me ha llegado llegó en 6 días desde su envio y que el problema de la segunda linterna se ha resuelto en un intercambio de e-mails en sólo unas horas.
Por mi parte estoy muy satisfecho y muy agradecido por la rapidez con la que han solucionado mi problema y con la rapidez del primer envio así que seguiré recomendando la pag a todo el mundo.

Saludos y gracias!

Edito: Edito para decir que tanto como Balder en mi anterior compra como cnqualitygoods en ésta han tenido conmigo un comportamiento ejemplar, que normalmente no se da en éstas situaciones, y que chapó por ellos, muy agradecido :number1:

Re: Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 19:18
por stirner
Bien entonces.
Yo estaba atento a la respuesta que te daban,si no te hubieran respondido lo habria tenido en cuenta para el futuro.Solo les he hecho una compra,y el servicio recibido es excelente.Tengo prevista otra compra a CNQG para dentro de poco.

Re: Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 20:36
por haltera
Pues sinceramente lo recomiendo 100% ya que el envio es rapido y en caso de problema estan muy atentos y lo solucionan estupendamente.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos eh jejeje pero me han atendido de forma ejemplar.
Saludos

Re: Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 20:38
por Me pirro todo
stirner escribió:Bien entonces.
Yo estaba atento a la respuesta que te daban,si no te hubieran respondido lo habria tenido en cuenta para el futuro.Solo les he hecho una compra,y el servicio recibido es excelente.Tengo prevista otra compra a CNQG para dentro de poco.

Tú , yo y muchos más... :sisi3:

también les he hecho una compra y visto lo visto espero que no sea la última...



saludos

Re: Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 20:39
por Me pirro todo
Me alegro profundamente haberme equivocado Haltera...

saludos

Re: Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 20:42
por XRAYBoY
Supongo que pediría las fotos para cerciorarse de que fuera un paquete del tamaño de una sola linterna.
Es bueno saber que queda gente capaz de solucionar rápidamente sus errores y sin necesidad de recurrir a una próxima compra para ello.
Otro mini-punto para Ric. :ok:

Re: Ayuda cnqualitygoods

Publicado: 18 Abr 2012 21:24
por haltera
Me pirro todo aquí escribió:Me alegro profundamente haberme equivocado Haltera...

saludos
yo tambien me alegro jajajaja
muchas gracias por las respuestas.
La otra vez que me llegaron dos defectuosas fue exactamente igual pero directamente con Balder y lo solucionaron igual de bien, me mandaron dos unidades nuevas sin costes y las linternas hasta ahora no han fallado ni una vez.

Saludos