Ayuda cnqualitygoods

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Abr 2012 08:30 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Ayuda cnqualitygoods

Buenas!
Os comento.
Como anuncié en "en camino" pedí dos Balder SE-2. En sólo 6 días he recibido UNA (impresionante, sólo 6 días :aplauso: ). Han sido muy rápidos pero como digo, sólo ha llegado una :machinegun:
Yo he comprado antes a esta pag y para mi siempre han sido muy fiables, ¿puede ser que hayan enviado el pedido en dos partes?
Les mandé un correo y me contestaron que revisara el paquete porque ellos están seguros de haber enviado dos unidades...a mi sólo me ha llegado una. Puede ser lo que he dicho antes o tendré que reclamar por Paypal?

Sabeis si Ric leerá esto? :roto2:

Saludos y gracias :abrazo:
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
18 Abr 2012 08:50 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Ayuda cnqualitygoods

Por favor moderadores, no me he dado cuenta de que había un foro de Cn cualytigoods, podrían moverlo alli para que Ric lo vea a ver si me da una solución?
Me han vuelto a mandar otro mensaje diciendo que el paquete es imposible que lo hayan enviado en dos partes, que quieren una foto del mismo.
Esto me huele muy mal, espero que se solucione pronto.

Saludos y gracias

Edito: Por favor, no lo movais, dejarlo en general si es posible ya que acabo de leer que Ric hace meses que no da señales de vida, a ver si alguien me da algún consejo. Gracias de nuevo.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
18 Abr 2012 14:18 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Ayuda cnqualitygoods

Buff, no me gustaría estar en tu lugar.

Obviamente ya has abierto el paquete con lo que el video no te va a servir para mucho, lo único en que se podrían fijar es en el tamaño del sobre...

Suerte y fuerzas para batallar.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Abr 2012 16:42 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Ayuda cnqualitygoods

Solucionado.
Mencioné a Ric y a forolinternas en el correo adjuntando las fotos que me pedían y me han mandado un correo diciendo que mañana por la mañana me enviarán otra Balder SE-2 sin coste ninguno.
Un 10 para cnqualitygoods, y además decir que la linterna que me ha llegado llegó en 6 días desde su envio y que el problema de la segunda linterna se ha resuelto en un intercambio de e-mails en sólo unas horas.
Por mi parte estoy muy satisfecho y muy agradecido por la rapidez con la que han solucionado mi problema y con la rapidez del primer envio así que seguiré recomendando la pag a todo el mundo.

Saludos y gracias!

Edito: Edito para decir que tanto como Balder en mi anterior compra como cnqualitygoods en ésta han tenido conmigo un comportamiento ejemplar, que normalmente no se da en éstas situaciones, y que chapó por ellos, muy agradecido :number1:
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
18 Abr 2012 19:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda cnqualitygoods

Bien entonces.
Yo estaba atento a la respuesta que te daban,si no te hubieran respondido lo habria tenido en cuenta para el futuro.Solo les he hecho una compra,y el servicio recibido es excelente.Tengo prevista otra compra a CNQG para dentro de poco.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2012 20:36 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Ayuda cnqualitygoods

Pues sinceramente lo recomiendo 100% ya que el envio es rapido y en caso de problema estan muy atentos y lo solucionan estupendamente.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos eh jejeje pero me han atendido de forma ejemplar.
Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
18 Abr 2012 20:38 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Ayuda cnqualitygoods

stirner escribió:Bien entonces.
Yo estaba atento a la respuesta que te daban,si no te hubieran respondido lo habria tenido en cuenta para el futuro.Solo les he hecho una compra,y el servicio recibido es excelente.Tengo prevista otra compra a CNQG para dentro de poco.

Tú , yo y muchos más... :sisi3:

también les he hecho una compra y visto lo visto espero que no sea la última...



saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Abr 2012 20:39 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Ayuda cnqualitygoods

Me alegro profundamente haberme equivocado Haltera...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Abr 2012 20:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda cnqualitygoods

Supongo que pediría las fotos para cerciorarse de que fuera un paquete del tamaño de una sola linterna.
Es bueno saber que queda gente capaz de solucionar rápidamente sus errores y sin necesidad de recurrir a una próxima compra para ello.
Otro mini-punto para Ric. :ok:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Abr 2012 21:24 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Ayuda cnqualitygoods

Me pirro todo aquí escribió:Me alegro profundamente haberme equivocado Haltera...

saludos
yo tambien me alegro jajajaja
muchas gracias por las respuestas.
La otra vez que me llegaron dos defectuosas fue exactamente igual pero directamente con Balder y lo solucionaron igual de bien, me mandaron dos unidades nuevas sin costes y las linternas hasta ahora no han fallado ni una vez.

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
cron

© ForoLinternas