Vama L-500??? (compra capricho inside)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Jul 2012 14:25 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Vama L-500??? (compra capricho inside)

Madre miA....

Creo que esta linterna la utilizaban los grises para aporrear a nuestros mayores como ultimo recurso de arma arrojadiza :roto2qtemeto: :qmeparto

Lo del cargador averigua a cuanto carga y con uno de movil o uno de algun juguete ya lo tienes....
21 Jul 2012 15:10 por caryota
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 21 Jul 2012

Re: Vama L-500??? (compra capricho inside)

Gracias Alex , mis conocimientos de electronica estan un pelin cortos pero apaiñare algun invetillo ,me imagino que confundir negativo y positivo seria una cagada ,no?
Quizas la linterna no sea muy moderna pero para lo que me ha costado y si puedo poner un cargador por 0€ ,ya me doy por satisfecho.
21 Jul 2012 15:19 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Vama L-500??? (compra capricho inside)

SI cambias las polaridades las consecuencias pueden ser nefastas para ti y la linterna.es una cosa que ay que saber que haces.
21 Jul 2012 15:38 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

Re: Vama L-500??? (compra capricho inside)

Hombre.....si es por coleccionar y nostalgia, ahí no entro, pero si te puedo decir que yo la usaba en mi trabajo y gracias a ella conocí este foro, pues la verdad no me daba la utilidad y seguridad que nesecitaba.
Un saludo.
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
21 Jul 2012 20:05 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Vama L-500??? (compra capricho inside)

caryota escribió:Hola a todos !! ha llegado hasta mi una linterna Vama L- 500 ,pero no tengo cargador , alguien sabe donde podria conseguir a buen precio o un pequeño esquema de como hacermela yo como ha hecho Albert quizas ...
Mi nombre es Javi y soy de Tarragona , aprovecho para hacer una presentación junto a mi solicitud.
Javi:

Las dos que yo tengo, iban con su correspondiente base o cargador, lo que yo hacía servir era el transformador de 12 V de un viejo router para alimentar el cargador. ¿No se si la que tienes tu, venía con la base/cargador?.

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78

© ForoLinternas