No sé qué pasta térmica elegir. Me ayudáis?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Abr 2010 21:29 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

No sé qué pasta térmica elegir. Me ayudáis?

Hay tanta variedad en DX que no sé cuál elegir. Absteneros de recomendar Arctic Silver. No quiero dejarme una pasta en la pasta (valga la reduncancia Imagen).

De momento tengo en el carrito esta, pero hay bastante variedad. Véase esta, y esta, y esta, y esta también. Luego están esta y esta que no son en jeringa. Vaya lío! A veces odio la variedad! Imagen

Me gustaría, ya que viene en cantidades "ingentes" poder aprovecharla a parte de para mis chapuzas con las linternas, pues para CPU's, etc.
Imagen
13 Abr 2010 21:37 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: No sé qué pasta térmica elegir. Me ayudáis?

En el año 2001 compré una jeringa en una tienda de electronica por 250 ptas, no se cuantos mililitros tiene pero mide casi 10 centimetros de largo sin contar con el émbolo. Todavia me queda más de la mitad, la uso para CPU´s, transistores, etc...

Tambien tengo la Artic Silver, criando malvas por cierto, desde el 2003 por lo menos

No se si con el paso del tiempo se echan a perder por no usarlas, pero ahi estan...

Te recomiendo ir a una tienda de electronica antes que comprar las de DX, te salrá mas barato y la tienes en tu casa en menos de un dia
13 Abr 2010 21:41 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: No sé qué pasta térmica elegir. Me ayudáis?

Nah fran, si era por completar el pedido y llegar a los 15$ para tener seguimiento :roto2:

Pero gracias de todas formas! Sé que suelen durar mucho... igual también es cierto y pillo otra cosa. Lo que pasa es que llevaba en mi Wish List ya no sé cuántos eones y los añadí para luego ver que hay muchos tipos.
Imagen
13 Abr 2010 21:52 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: No sé qué pasta térmica elegir. Me ayudáis?

SI yo fuera a comprar una, pillaba esa que es una especie de bote y que vale unos 2,5 dolares... no se si la "linkeaste" o no, pero es la "fujik termal paste" en bote redondo
13 Abr 2010 23:11 por fer18gts
13 Abr 2010 23:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: No sé qué pasta térmica elegir. Me ayudáis?

Yo compré esta en DX: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4579 (tiene buena fama)
Es en parte pasta térmica y en una poca parte silicona.Solo la uso para leds.

Deja los leds fijos (con pasta térmica normal quedan muy sueltos),pero no cuesta gran cosa volver a despegarlos.
Eso si,me jubilaré y no habré gastado 1/10 parte del tubo... ImagenLos leds son planos y el dropin también.
Lo mejor para una buena transmisión del calor es el contacto directo de las superficies.la pasta solo rellena huecos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas