Estos de DX estan expiando sus culpas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Abr 2012 01:51 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Estos de DX estan expiando sus culpas

Bueno anteriormente unas baterias compranas a principios de diciembre unas trustfire 5 pares me tardaron mas de 3 meses que pense que estaban extraviadas por lo que les solicite un reeombolso despues de casi 3 semanas recibi respuesta y total que me dijeron que me ivan a reintegrar en credito para la tienda cosa que todavia no hago por que he estado esperando cuando de verdad no tenga dinero

El jueves se me presento la situacion he seguido comprando con ellos por que hay cosas queno encuentro en otros lados total que pedi mi credito de 42dll en este caso y me dicen que me espere 5 dias de los cuales faltan 2 dias haber si es cierto que me los dan yo creo que si pues segun ellos estan actualizando su sistema
y pues las baterias siempre si me llegaron

Este mismo dia me llegaron unas cosas y pues yo soo esperaba dos paquetes y en la oficina postal me dieron 3 cosa que se me hizo rara revise una por una mis ordenes y no encontre la guia correspondiente a ese paquete por lo revise bien y parece que se equivocaron y me mandaron doble producto en especifico 6 monturas para linternas con valor de $24 no podria ser mucho pero se agradece su buena intencion de equivocarse conmigo

Si me reintegran lo de las baterias que comento pues en total me habran regalado $86 nada mal por haberles tenido tanta paciencia.
17 Abr 2012 12:00 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

Yo no se que co#o les pasa, pero un puñetero soporte de linterna para la bici del crio pedido el 30/3, esta pedido en el almacen de UK, para que en teoria fuera mas rápido, y desde el 1/4 está en "Prepare Shipment" eso es velocidad... y son 3 euros, si fuese mas pasta o una linterna que esperase estaría tirandome de los pelos, bueno, de la cabeza no, que no quedan muchos.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
17 Abr 2012 12:06 por domingoprado
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 18 May 2010

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

yo sigo esperando unos intyerruptores desde principios de noviembre, ni me han contestado a las reclamaciones, son unos chorizos, no me cansaré de decirlo entodos los foros que pueda; en el Foromtb, tambien ya hay gente harta y que se empieza a comprar en otras tiendas, como las que se ponen en este foro
saludos
17 Abr 2012 15:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

domingoprado escribió:yo sigo esperando unos intyerruptores desde principios de noviembre, ni me han contestado a las reclamaciones, son unos chorizos, no me cansaré de decirlo entodos los foros que pueda; en el Foromtb, tambien ya hay gente harta y que se empieza a comprar en otras tiendas, como las que se ponen en este foro
saludos
Es lo que tiene el éxito, yo hasta ahora estoy satisfecho, pero en este momento tengo más de 5 envíos pendientes, pero hechos en este mes de abril, así que paciencia...

Yo creo que van de culo, cuesta abajo, a oscuras y sin linterna... :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos.


PD: Eso sí, si te toca la china de los retrasos, jode un montón... :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2012 17:01 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

Pues a mi despues de los lios en diciembre-enero, ahora me estan llegando como siempre. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Abr 2012 23:09 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

pues yo pedi 2soportes de linternas para la bici y cuatro chorradas mas,la semana pasada,y hoy me han mandado un email que ya lo han enviado...
e pagado con targeta no se si tendra algo que ver,o sera mas rapido que con pay pal.
17 Abr 2012 23:53 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

F. Premens escribió:Pues a mi despues de los lios en diciembre-enero, ahora me estan llegando como siempre. :sisi3:
+1

A partir de mediados de Marzo todo perfecto, unos 20 días de termino medio desde el momento de compra hasta la entrega.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Abr 2012 00:04 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

Yo seguí comprando a pesar de las demoras y si, parece que empiezan a retomar sus tiempos normales...........que nunca han sido una maravilla :comor:
18 Abr 2012 00:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

linkdelight escribió:Yo seguí comprando a pesar de las demoras y si, parece que empiezan a retomar sus tiempos normales...........que nunca han sido una maravilla :comor:
Y tanto que sí, ¡¡¡una maravilla... de lentitud!!! ¡¡¡Pero si estos tíos tienen fama de que se les escapan hasta los caracoles!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Abr 2012 08:29 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

pepitogrito escribió: ¡¡¡Pero si estos tíos tienen fama de que se les escapan hasta los caracoles!!!
Saludos.
+1000 :qmeparto
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
18 Abr 2012 18:15 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

yo pedi unos soportes de bici y unas trust fuego, me han enviado los soportes despues de 2 meses pero las baterías se han quedado allí :roto2rie:


Salu2
18 Abr 2012 20:40 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

Novedades, el lunes hice un pedido y ya tengo el tracking, pero las pilas siguen sin salir :roto2: :roto2:


Salu2
01 May 2012 22:51 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

collvert escribió:Yo no se que co#o les pasa, pero un puñetero soporte de linterna para la bici del crio pedido el 30/3, esta pedido en el almacen de UK, para que en teoria fuera mas rápido, y desde el 1/4 está en "Prepare Shipment" eso es velocidad... y son 3 euros, si fuese mas pasta o una linterna que esperase estaría tirandome de los pelos, bueno, de la cabeza no, que no quedan muchos.
Donde tengo que apretar para acordarme de toda la familia de los chinos, no encuentro donde abrir reclamación o algo similar... el paquete sigue "01/04/2012 10:56:04 PrepareShipment Order is being prepared for shipment. " un mes, ya es para mosquearse... o directamente a paypal.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
02 May 2012 00:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

collvert escribió:
collvert escribió:Yo no se que co#o les pasa, pero un puñetero soporte de linterna para la bici del crio pedido el 30/3, esta pedido en el almacen de UK, para que en teoria fuera mas rápido, y desde el 1/4 está en "Prepare Shipment" eso es velocidad... y son 3 euros, si fuese mas pasta o una linterna que esperase estaría tirandome de los pelos, bueno, de la cabeza no, que no quedan muchos.
Donde tengo que apretar para acordarme de toda la familia de los chinos, no encuentro donde abrir reclamación o algo similar... el paquete sigue "01/04/2012 10:56:04 PrepareShipment Order is being prepared for shipment. " un mes, ya es para mosquearse... o directamente a paypal.
Por supuesto, que hay un sitio en donde hacer la reclamación, y te constestan en unos días... Me temo que lo que pediste esté outstock, de ahí que tarden tanto en hacer el envío. A mi ya me ha pasado, pero has de verificar eso.

Entras en DX y arriba del todo a la derecha hay un Help clikas ahí, y luego eliges a la izquierda qué quieres hacer. Después de hacer la consulta (en inglés mejor), te saldrá una especie de FAQ, le dices que eso NO te resolvió la duda, y vuelves a reenviar la consulta, (te habrán reenviado a la consulta original que has hecho), y cuando pikas Sumit, habrás enviando la consulta a un "asesor".

Es decir, habrás abierto un Ticket, que le llaman, y en unos días tendrás respuesta.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2012 05:30 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

Pues finalmente he tenido exito despues de casi un mes de respuestas vagas el dia de hoy me reintegraron los de DX $42.4 de unas baterias 18650 que tardaron casi tres meses en llegar y que di como perdidas que finalmente si llegaron :D

Bueno en total pues me han regalado $86 por otro paquete que me mandaron doble

y me han reenvolsado 3 por una montura que le faltaba un tornillo y que tenia un valor de 4.5 el tornillo me costo 1 centavo

ahora me han enviado una montura equivocada ahora si en totalmente su culpa aunque la montura que mandaron me servira igual por que es de buena demanda tendran que enviar otra

espero alguien mas le recompensen igual que a mi todos los fallos de principio de año
23 May 2012 12:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

burrix escribió:Pues finalmente he tenido exito despues de casi un mes de respuestas vagas el dia de hoy me reintegraron los de DX $42.4 de unas baterias 18650 que tardaron casi tres meses en llegar y que di como perdidas que finalmente si llegaron :D

Bueno en total pues me han regalado $86 por otro paquete que me mandaron doble

y me han reenvolsado 3 por una montura que le faltaba un tornillo y que tenia un valor de 4.5 el tornillo me costo 1 centavo

ahora me han enviado una montura equivocada ahora si en totalmente su culpa aunque la montura que mandaron me servira igual por que es de buena demanda tendran que enviar otra

espero alguien mas le recompensen igual que a mi todos los fallos de principio de año
Cuando cierre DX, por lucro cesante y ruina galopante, ¡¡¡ya sabremos a quién echarle la culpa!!! :qmeparto

Saludos, suertudo!!! :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2012 12:34 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

Yo pienso que si queremos que ellos sean serios, nosotros también tenemos que serlo.
Una cosa es que no llegue el poducto correctamente, pero si el producto ha llegado y está bien ...
23 May 2012 16:03 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

d4n1 escribió:Yo pienso que si queremos que ellos sean serios, nosotros también tenemos que serlo.
Una cosa es que no llegue el poducto correctamente, pero si el producto ha llegado y está bien ...
+1
23 May 2012 17:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

:facepalm2:
23 May 2012 20:26 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Estos de DX estan expiando sus culpas

d4n1 escribió:Yo pienso que si queremos que ellos sean serios, nosotros también tenemos que serlo.
Una cosa es que no llegue el poducto correctamente, pero si el producto ha llegado y está bien ...

Es correcto pero este ultimo credito de $42 ya me lo habian autorizado desde que el paquete paso mas de 3 meses sin tener movimientos que su sistema cambio antes las ordenes eran de 8 digitos y ahoa son de 18 digitos no es algo que aya hecho con alevosia cuando me dijeron que regresaban el pago de ese pedido en credito para la tienda me pieron que hiciera una compr apara aplicar mi credito asi que pedi 10 pares de 14500 trustfire y que les avisara para aplicarlo a esa compra

pero fue cuando cambio su sistema, ocea que ya no se podia pagar con paypal con metodo standar, despues vino una actualizacion de su sistema de creditos pero eso pasaron casi dos meses para que hasta el dia de hoy me aplicaran el otro credito

en cuanto a las demas reclamaciones son justas, hace tiempo compre laser a un vendedor de ebay y me salian mal pero como que el vendedor no creia desde entonces tengo la costumbre de cuando me llega un paquete grabar con una camara de video cuando lo abro y probar las cosas mis quejas de productos defectuosos o erroneos siempre van acompañadas de un video, algo que creo que todos deberiamos hacer sobre todo si compramos varias piezas y muy seguido

© ForoLinternas