Cual elegiriais para trabajar?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Abr 2010 16:03 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Cual elegiriais para trabajar?

Hola a todos.

Aqui una pequeña cuestion: busco una linterna pequeña de tamaño AAA o preferiblemente AA(por el tema de autonomia). El uso que le daria es para trabajar en interiores por lo que quisiera que inundara bien sin renunciar a un centro bien luminoso, busco algo robusto y principalmente autonomia, no voy a usar pila de litio ni nada de eso solo 1,5V, si usa dos pilas no me importa, preferiblemente que sea algo economico no quisiera que me costara mas de 10€ (€, no $) ya que seria comprar 2 y a parte de aduanas no estoy para gastar alegremente.

Ya tengo la Black Cat que una vez conseguido desmontarla ya me gusta de verdad, pero quiero variar y probar cosas diferentes. He leido por aqui que las reguladoras que aceptan varios voltajes no tiran mucho a 1,5V que es el voltaje que voy a usar, hay mucha diferencia? si es asi mejor que acepten solo voltio y medio y fuera problemas.

He estado viendo varias como la Tank 703, la
Uniquefire S10,
UltraFire C3,
TANK007 TK-506,
Romisen RC-D5, algo mas se me va de precio para lo que busco, el problema esque algunas llevan reguladora preparada para litio y me preocupa que con alcalinas me decepcionen, y ademas de algunas no se nada de nada, simplemente las fotos de dx. Las flood to throw, no se, dan la sensacion de que se les ve "delicadas", almenos es mi impresion.

Alguna otra que sepais que cumpla? o estas las veis bien? valla lio.......

Pos eso, AA o AAA a 1,5V, que inunde, fuerte(nada "cuco"), autonomia, en fin algo para trabajar y tratar no a patadas pero casi.

Gracias a todos y os debo una aspirina por el tochoImagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Abr 2010 20:18 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Cual elegiriais para trabajar?

la nueva aurora, a falta de opiniones es tu linterna sh-035 creo que es
13 Abr 2010 20:34 por Pilotador
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 01 Feb 2010

Ubicación: Madrid

Re: Cual elegiriais para trabajar?

Yo en tu situación y con necesidad de fiabilidad, me iría a por Maglite.
La de Skalibur es una cucada (2AA), con lo que tu buscas, inundación y punto de enfoque, con una muy buena autonomia a cambio de un poquito mas de volumen que con cualquiera de las que comentas, eso si, no te va a decepcionar y están garantizadas de por vida.
El tema de los chinos, con sus reguladoras para alcalina y litio, parece que fallan demasiado y al final te va a condenar a usarlas con Litio.
Saludos.
Mis joyas: Maglite Led 2D (Luxeon Rebel)+Aspherica+Modulo actualización (P7) 2.800mah - UltraFire WF-502B (R2) - Aurora AK-P7-4 HA-III (P7) - UniqueFire C8 (Sst-50) - TrustFire TR-801 (Q5) - Aurora (R2) - Sigma Powerled (R2)- Maglite 2D - Maglite 4D - UniqueFire A10-B (R2) - X2000 (Q5) - TK 35 Clon (Xml t6) - Surefire 6P (R2) - Solarforce L2 (xpg-r5) - Convoy S2 (xml-u2 2.800mah) - UltraFire WF-502B (xml-u2 2.800mah)
13 Abr 2010 21:42 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cual elegiriais para trabajar?

Fuera dudas: Black Cat en color rojo 7,99 USD en DX
14 Abr 2010 01:15 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cual elegiriais para trabajar?

La Maglite, bueno seria la Magled, se me va de precio y no puedo permitirme gastar mucho en algo para ver de cerca, y la aurora... nose.

La verdad esque la Black Cat es candidata con muchas papeletas, pero quisiera probar otras, conocer mundillo de las linternas. Por cierto, por que la negra(que es la que yo tengo) la habran subido de precio? por demanda? que cabrones... bueno en rojo me da igual, ademas seguramente la ganadora ira envuelta con funda termoretractil, mejor agarre y mayor proteccion, aunque a lo mejor he exajerado un poco diciendo que va a ir a golpes ya que se usara en fontaneria, electricidad, etc... cuando se valla ha hacer algo de eso, mientras para uso personal.

Para usar litio me voy directamente a pila 18650 que en modo low te aburres de horas de luz(digo yo), y por tamaño me da igual, algo compacto y au, que por la diferencia de precio con la de litio AA(no me acuerdo que numeracion de pila es)... no? pero busco algo que mi delicada economia permita, mas adelante si la cosa mejora me quisiera pillar una P7 para disfrutar de linterna.

ImagenImagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas