FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Abr 2012 13:17 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Joer, es que cuando uno cree que ya lo ha visto todo........ pues llega peztl y ala, a flipar, reventar moldes y revolucionar el mundo de la linterna !!!!!!!!!

Imagen

Ver el video entero, no tiene desperdicio !

Esta maquina es de otro mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hasta julio 2012 no esta a la venta......dicen que vale 175 dolares = 134 euros..... 355 lumens......automática...... 2 focos, uno inundador, otro lanzador......joerrrrrr, ¿¿ pero esto que es ??? vaya bicho !!!!!!!!

Fotos:

La bateria que lleva, es 18650 ?, o solo lo parece ?

Imagen

Imagen

Imagen
06 Abr 2012 14:29 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Me parece impresionante la verdad.
06 Abr 2012 14:56 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

¡¡¡WOW!!!

:paysent:

Brutal. Ahora falta verlo en acción de verdad.
Imagen
06 Abr 2012 15:01 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Tres cosillas
La idea tiene buena pinta en terminos de gestion de modos y por lo tanto la bateria se optimizara.
Peroooo, que hace petzl con una 18650, es el futuro? , son el presente a mi forma de entender.
Seguro que fortaleces el cuello con este cacharro colgado todo el rato en la cabeza.
06 Abr 2012 15:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

La idea es impecable.Solo falta por ver la práctica. :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Abr 2012 15:33 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Tiene muy buena pinta, aunque parece un poco voluminoso no?
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Abr 2012 15:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

¿Tanto les costará hacerlo un poco mas peque y de aluminio en vez de plastiquete?

Como idea, el tema de que lleve el sensor, me parece muy buena, habrá que ver como de rápido y si es escalonado o demasiado brusco el cambio.
Always look on the bright side of life
06 Abr 2012 17:00 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Otra pregunta que me hago, sera suficientemente rapido el sensor, como para por ejemplo, si estamos mirando lejos y la linterna esta a tope, justo agachar la cabeza para mirar el mapa y no quedarte ciego? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Abr 2012 17:07 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Tras ver el vídeo me he quedao aluciNAO :roto2:
Que buena pinta tiene eso!
06 Abr 2012 17:48 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Muy buena, me encanta la idea del sensor para conseguir una autentica manos libres, pogo un video más abajo donde enseñan una y el sensor parece rápido. Que nadie se enfade pero me sigue gustando más la HP20 jejeje

06 Abr 2012 20:24 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

AL FIN ALGO NUEVO!!!!!! DEME DOS!!
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
07 Abr 2012 22:06 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Vi el video como hace dos meses, es muy innovadora. Pero como dicen hay que verla en accion. Ahora, petzl tiene mucho tiempo en el mercado. Debe ser muy buena. Y para lo que ofrece no me parece cara...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
08 Abr 2012 08:12 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Petzl tiene muy buenos frontales, los profesionales, otros son un juguete y tuve ocasion de probarlos en su representante oficial, a precios de escandalo ademas los que yo considere juguetes; este tiene una muy buena pinta, pero como todo hay que ver que tan potentes son en realidad (siempre digo estas cosas mirando desde mi perspectiva de uso)que alcance efectivo, el runtime, la bateria se puede sustituir facilmente en el terreno, resisten bien golpes y agua, etc.
Tremenda desilución me he llevado ya con una led lenser, las ves en su pagina iluminando cual una HID a la lejanía y en la mano es una del monton (eso si, muy cara) que una simple C78 la deja en ridiculo, hablo del modelo P7 que tuve unos dias y regale a mi madre, la propaganda aguanta todo :sisi3:
08 Abr 2012 11:49 por Regis
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 08 Abr 2012

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

sí que impresiona, sí
08 Abr 2012 19:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Muy guapo, me gusta ver que hay marcas que se empeñan en mejorar y hacer las cosas mas funcionales como es caso de este frontal, hay casa que se cierran y solo cambian la forma de las cosas pero en el fondo es mas de lo mismo, al menos este es un frontal futurista y que puede ser util practico y comodo de usar, ademas tal como se ve en los videos el cambio de niveles de potencia es rapido y seguro ahorra bateria ademas de ver siempre con la luz necesaria.

El peso, llevandolo en la cabeza y la bateria en la parte trasera se tiene que llevar bien ya que la cabeza soporta eso y mucho mas sin esfuerzo.

A ver si alguna marca se anima y hacen este sistema en las linternas de mano, para camping interiores y cosas de esas podria ser un buen invento.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Abr 2012 20:33 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Bueno, ya veremos. Veremos cómo es de rápido el telémetro-sensor. Veremos como sale de precio definitivo. Veremos si lo de la 18650 es posible cambiarla o va en un módulo fijo. Veremos su ergonomía (las gomitas finas no me convencen mucho).
El concepto es muy bueno, y PETZL es calidad absoluta (sólo hay que ver su gama de frontales para currantes y profesionales ATEX), pero yo le pondría una caja portapilas convencional, sin tanta opción de personalización mediante pc, pues al final, una situación diferente a la prevista en pleno monte ... Que se pudiese llevar una 18650 cargada como recambio...
En fín, como digo , ya veremos.
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
09 Abr 2012 00:22 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Me han llamado los de peztl y me han preguntado mis primeras impresiones...... :silbando:

Estimados señores de peztl,

1- Espero que las baterias sean 18650 y por supuesto extraibles y reemplazables facilmente.... si no, vaya mierda de frontal.

2- El tema de ordenadores, conectarse online, descargar configuraciones, importarlas usb en la linterna...... son chorradas irrelevantes, quitenlas.

3- En el video promocional dicen que el fontal alumbra a donde miran mis ojos....... por favor no digan tonterias ni mentiras; la luz va a donde la cabeza gira o inclina, que es muy distinto...

4- No la caguen, y por favor hagan un modelo SIN la pijeria "de enfocar automaticamente", la sola idea de :frontal petzl +1 sola pila 18650 extraible + 2 focos -inundador otro lanzador + 355 lumens, ya es suficientemente atractiva. El tema "de enfocar automaticamente" debería ser una opción a elegir por el usuario.

5- Si el precio final no excede los 135 euros, vendereis bastantes frontales, si por el contrario haceis como otros modelos vuestros y los poneis a 300 euros.... cagada.

Señores de peztl, espavilen y no decepcionen.

En todo caso, srs peztl si quieren saber de verdad los fallos y virtudes de este frontal..... pueden enviar 1 frontal a cada miembro de forolinternas.com, y se procederá a evaluar detalladamente el producto..., con 2000 unidades gratis, creo que bastará.

No tarden tanto como los chinos en enviar los frontales, o les pondremos a parir.
09 Abr 2012 00:35 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

Muy bueno, no todos los días sale al mercado un producto que sea de verdad innovador. Sobre lo de las pilas parece que se podrán recargar sin necesidad de extraerlas, ergo, el depósito de la pila es a la vez cargador. Siempre prefiero una linterna recargable a una a la que se le recarguen la baterías. :aplauso: :aplauso:
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
09 Abr 2012 01:10 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

zeta 87 escribió:el depósito de la pila es a la vez cargador. Siempre prefiero una linterna recargable a una a la que se le recarguen la baterías.
y cuando se acaba la bateria en pleno bosque ultra oscuro, frondoso y desconocido.....que hago, donde la recargo ? la enchufo a un arbol ?

las pilas reemplazables siempre serán un método superior, por flexibilidad, facilidad, autonomia, sencillez, disponibilidad...

no se, estoy medio loco, no me hagas caso......
09 Abr 2012 02:47 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA

francisco escribió:
zeta 87 escribió:el depósito de la pila es a la vez cargador. Siempre prefiero una linterna recargable a una a la que se le recarguen la baterías.
y cuando se acaba la bateria en pleno bosque ultra oscuro, frondoso y desconocido.....que hago, donde la recargo ? la enchufo a un arbol ?

las pilas reemplazables siempre serán un método superior, por flexibilidad, facilidad, autonomia, sencillez, disponibilidad...

no se, estoy medio loco, no me hagas caso......
No, no, te llevas el portátil, la enchufas vía USB y mientras se carga le configuras algún que otro parámetro :qmeparto :qmeparto :qmeparto
cron

© ForoLinternas