Mini maglite led 2 AA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Abr 2012 03:56 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Mini maglite led 2 AA

Hola a todos

Necesito una mano para poder a desarmar esta linterna como sale la parte donde conecta el led completo? Creo sería el droping sí no me equivoco... Se ve q es una pieza entera pero está prisionera no encuentro forma de sacarla gira se mueve pero no hay caso y tengo miedo de romper.

Gracias
04 Abr 2012 06:22 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Mini maglite led 2 AA

No se trata de un drop in.
Para poder desarmar esa parte de una mini mag necesitas una herramienta especifica de plastico que puedes comprar en ebay.Es de plastico,larga,con dos tetones en un extremo, se introduce en la linterna por el tail cap,y los tetones encajan en dos agujeros que se encuentran en esa pieza que quieres desarmar por la parte del tubo portapilas.Tal vez haya algún truco para desarmarla sin la herramienta,esperemos a que algún compañero nos ilumine
http://www.ebay.es/itm/Maglite-AA-Mini- ... 277wt_1168
OOOOOPPPSSSS.Ahora me doy cuenta que te refieres al modelo led,y lo que te he dicho es para el incandescente.Lo siento,y lo dicho:a esperar la iluminación de algún compañero que esté mas despejado que yo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Abr 2012 14:05 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Re: Mini maglite led 2 AA

stirner escribió:No se trata de un drop in.
Para poder desarmar esa parte de una mini mag necesitas una herramienta especifica de plastico que puedes comprar en ebay.Es de plastico,larga,con dos tetones en un extremo, se introduce en la linterna por el tail cap,y los tetones encajan en dos agujeros que se encuentran en esa pieza que quieres desarmar por la parte del tubo portapilas.Tal vez haya algún truco para desarmarla sin la herramienta,esperemos a que algún compañero nos ilumine
http://www.ebay.es/itm/Maglite-AA-Mini- ... 277wt_1168
OOOOOPPPSSSS.Ahora me doy cuenta que te refieres al modelo led,y lo que te he dicho es para el incandescente.Lo siento,y lo dicho:a esperar la iluminación de algún compañero que esté mas despejado que yo.
Hola

Gracias igual por la ayuda esperare a ver sí alguien a desarmado una led ....

Saludos

© ForoLinternas