Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Abr 2012 01:53 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

F. Premens escribió:Yo llevo tres meses esperando la UF-2100 de dino. :roto2rie:
3 meses????
:roto2rie: :eek:
Creo que eso es demasiado :sisi3:
06 Abr 2012 16:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

has reclamado Premens?
he leido por ahí que, si estas fuera de plazo para reclamar a Paypal, DD lo que hace es darte un gift card...
10 Abr 2012 13:43 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

jeje

acabo de consultar a correos y dicen que tu linterna esta en : PROCESO DE ENTREGA

Número de envío: RB367525286HK
Fechas
07/03/2012 Admitido
19/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2012 En proceso de entrega

hihihihi

si no te llega hoy, sera mañana......
Última edición por francisco el 10 Abr 2012 13:53, editado 1 vez en total.
10 Abr 2012 13:51 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

francisco escribió: me apuesto 1 millon de lumens a que el lunes o martes la tienes ahi

ehem, acepto el ingreso por paypal......... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
10 Abr 2012 15:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

francisco escribió:
francisco escribió: me apuesto 1 millon de lumens a que el lunes o martes la tienes ahi

ehem, acepto el ingreso por paypal......... :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Pues mira francisco tu acto de fe ha dado resultado :vota: y despues de esperar casi 38 dias desde que compré la linterna por fin hoy me ha llegado la querida y esperada Jetbem RRT3 triple XML :esdios:

Ahora me toca cerrar la disputa abierta en Paypal y como no a ver si una noche de estas salgo al campo ha hacer unos beamshots y compararla con otras linternas mias.

De momento la impresion es muy pero que muy buena, transmite una calidad excelente y el manejo tambien creo será bueno, cuando haga el post de los beamshot ya comentaré mis impresiones que eso se valora mas cuando realmente se usa y se alterna con otras.

Estoy contento ya que al final todo se ha solucionado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Abr 2012 15:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

d4n1 escribió:
F. Premens escribió:Yo llevo tres meses esperando la UF-2100 de dino. :roto2rie:
3 meses????
:roto2rie: :eek:
Creo que eso es demasiado :sisi3:
Ya ves, me han llegado antes las Tank.. :rolleyes:
UPz escribió:has reclamado Premens?
he leido por ahí que, si estas fuera de plazo para reclamar a Paypal, DD lo que hace es darte un gift card...
Supuestamente me han reenviado otra, y de eso hara casi un mes, asi que esperare a ver si llega esta semana, y si no el lunes
que viene me pondre en contacto con ellos y les dire cuatro cosas. Lo que realmente me interesaria ya seria que em devolviesen
el dinero, asi pongo un poco mas y me pillo la SE-2 o la Desert Yellow esa. :sisi1:


Has tenido suerte al final, ahora ya sabes, review. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Abr 2012 16:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

He intentado cerrar la disputa y no puedo, he hablado por telefono con los de paypal y me han dicho que como ha salido a mi favor dentro de unos dias ya veré reflejado en dinero en mi cuenta ya que el reintegro de la compra está en marcha, entonces cuando tenga el efectivo ya haré un reintegro al vendedor ya que si lo hago ahora sin tener el dinero en efectivo parecerá que lo pago dos veces.

A esperar que llegue la pasta y veremos como termina, no... si al final igual me sale gratis :silbando:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Abr 2012 17:04 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Jaipe escribió: A esperar que llegue la pasta y veremos como termina, no... si al final igual me sale gratis :silbando:
Así me gusta!! que no se pierdan las buenas costumbres del foro...


:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Abr 2012 18:03 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Me alegro de que al final te haya llegado, estaras ansioso de que llegue la noche.
11 Abr 2012 00:10 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Pulpo del Retiro escribió:Si no le ha llegado hoy, antes del fin de semana imposible, correos no reparte hasta el lunes :nono: , pero yo apuesto a que el.... martes, la tienes :cantarin:

eh, que yo tambien he acertado de pleno :number1: , me alegro que ya la tengas y me gusta ver personas honradas, enhorabuena! :aplauso:
16 Abr 2012 15:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Sobre la reclamación ya os conté que nada mas quejarme el vendedor aceptó y automaticamente se inició el proceso de devolucion del dinero por articulo no recibido, poco despues llegó la linterna y hoy me ha llegado el dinero de la disputa y automaticamente ya he realizado o mejor dicho, he devuelto el dinero otra vez al vendedor ya que como me llegó pues no era justo tener la linterna y el dinero.

No cuento eso para decir que soy el niño bueno ya que es como tiene que ser, si no para dar muestras de que al menos en mi caso el pago fué por paypal y tanto paypal como el vendedor estuvieron a la altura y eso es un voto de confianza para pagar las cosas con paypal ya que el seguro en un principo lo cubre y otro voto de confianza al vendedor que le compré la linterna ya que en ningún momento me dió largas y estuvo por la labor.

Asi que, asunto zanjado y cada cual lo suyo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Abr 2012 19:13 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

:machinegun: :buitre:

:contrato:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:respeto:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Abr 2012 23:37 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Jaipe me llena de orgullo y satisfacción oirte decir eso, sólo por la rapidez con la que te solucionó el tema el vendedor se merecía que se lo devolvieras, si pedimos honradez debemos actuar del mismo modo
Un diez para ti :respeto:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
16 Abr 2012 23:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Si yo fuera el vendedor, algún regalito te caía. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Abr 2012 23:59 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

debiera ser conducta normal pero igual te felicito. :aplauso:
17 Abr 2012 06:59 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Jaipe...no solo te honra a ti por tu buen hacer si no a la actuacion del vendedor :( :) :sisi1: asi como a las politicas de paypal :contrato: :contrato:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Salu2

© ForoLinternas