Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Abr 2012 17:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Si vas a "negociar" o comunicarte con el vendedor, que sea siempre a través de los correos dentro de Ebay o Paypal.
Quedan registrados y son visibles para el mediador que tiene que tomar la decisión de reembolsarte o no.
No tengas vergüenza de repetir los mismos correos que hayas cruzado con él por otras vías.

Siguiendo el protocolo de Paypal para la resolución de conflictos, primero hay que hablarlo amigablemente con el vendedor.
Creo que es mejor que vean que has agotado otros medios y que no te quedaba más solución que reclamarlo.
Al menos, los casos que me han tocado pelear se han resulto así a mi favor utilizando ese protocolo (el que dispone Paypal)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Abr 2012 19:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

francisco escribió:Ya encontre tu vendedor, ¿ pero tampoco vende la rr3 xml ?

¿ que coño pasa aqui ?
Eso de que no la venda no creo tenga importancia, igual ahora no la tiene y dentro de ejem 1 mes tiene de disponibles como lo la tiene mas y la venden otros, en ebay si hay vendedores que la tienen.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Abr 2012 22:37 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

hago apuestas positivas+luminosas y digo que antes de este fin de semana, te llega la linterna !!!!!! :cantarin:

si no es asi, el lunes sin falta, se envia mensaje al vendedor.

Asunto mensaje: "donde coño esta mi linterna"

Mensaje al vendedor ( mas o menos );

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Oye, te pregunté que "donde coño estaba mi linterna", y no me respondiste. Solo me diste largas.
En este mensaje te vuelvo a preguntar, que "donde coño esta mi linterna". Esta vez, quiero respuestas.
Si no las obtengo, me vere obligado a denunciarte por capullo.

O sea que, llama ya a la empresa de "correos china", y pregunta: "donde coño esta la linterna" del señor jaipe.

Las respuestas del tipo: "no lo se", no me sirven, quiero saber exactamente "donde coño esta mi linterna".
En algun barco o tren de algún pais, está. Esto es perfectamente localizable, si hay un interes por hacerlo.
Usted de momento no a puesto ningun interes en ayudarme.
Espero respuesta rapida o me voy a cabrear de verdad.

Firma jaipe, el que se esta cabreando.
fin mensaje al vendedor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi ese tipo de lenguaje o "actitud" en las reclamaciones, siempre me ha funcionado de maravilla en la vida real y en internet tambien.
Es increible como las personas, cuando son tratadas con tono seco y sin tonterias, te toman muy, pero que muy en serio.
Cuando hace 1 minuto te decian: "no se", ahora dicen: "ya esta solucionado".

Enviale un mensaje y que todo cristo empiece a espavilar.

Pero como decia....... antes del fin de semana, la linterna esta aqui !!!!!!!! :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin:
04 Abr 2012 23:18 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Si no le ha llegado hoy, antes del fin de semana imposible, correos no reparte hasta el lunes :nono: , pero yo apuesto a que el.... martes, la tienes :cantarin:
05 Abr 2012 02:09 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

No hace mucho tiempo compré una bateria y un cargador a este vendedor, y la verdad que todo fué bien. Yo creo que los retrasos en las envios son tema de Hk post, ni del vendedor ni de correos.
Hace cosa de 15~18dias pedí una Olight sr51 (que ya tengo en casa desde el lunes) y un par de panasonic 18650 que todavia andan de camino y con la semana santa de por medio cuando quieran llegar se me pasa un més de que las pedí.

Abre un disputa (o como se llame) a traves de Pay-pal / EBay y si la cosa no acaba de llegar pues reclamación y que pay-pal haga lo que considere.

Solo he formalizado una reclamación en pay-pal y fué porque compré una ld01 SS R5 y me mandaron la versión de alumnio con R4. Al final y por recomendación de pay-pal acepté un trao por el cual la linterna me salia por unos 20$ precio final...

Suerte y tranquilo!
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Abr 2012 12:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

francisco escribió:hago apuestas positivas+luminosas y digo que antes de este fin de semana, te llega la linterna !!!!!! :cantarin:

si no es asi, el lunes sin falta, se envia mensaje al vendedor.

Asunto mensaje: "donde coño esta mi linterna"

Enviale un mensaje y que todo cristo empiece a espavilar.

Pero como decia....... antes del fin de semana, la linterna esta aqui !!!!!!!! :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin:
Le he enviado otro mensaje mas o menos como has redactado y me ha dicho esto.

Número de envío: RB367525286HK

dear buyer, it should come into your country . but we can't find exactly where it is .


Y aqui en correos ayer me dijeron que no tenian constancia de la llegada de este envio a nuestro pais. :dale:

Me pongo manos en el asunto para reclamar ya a paypal a ver que dicen.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2012 12:55 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Jaipe escribió:

"dear buyer, it should come into your country . but we can't find exactly where it is "
Lo que te dice es que; "deberia venir a tu pais", no que ya ha llegado

En resumen: "esta de camino, aunque no se "donde coño esta"

En breve te llega, estoy seguro, este asunto me suena a que cuando hayas empezado la reclamación, al dia siguiente te llega...
Última edición por francisco el 05 Abr 2012 13:05, editado 1 vez en total.
05 Abr 2012 13:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Acabo de llamar a Paypal y ellos mismos me han abierto las disputas por los articulos no recibidos y me han dicho que ya se lo han mandado la queja al vendedor y que en cuando tengan una respuesta clara se pondran en contacto conmigo, mientras le congelan el dinero al vendedor en su cuenta paypal hasta que no se aclare el asunto o yo cierre la disputa.

He mirado en mi pagina de paypal y ya me salen las 2 disputas que ellos mismo han abierto, una disputa es para la linterna y otra para la funda que la pedí el mismo dia y supongo va todo en el mismo envio.

Cuando sepa algo mas ya os informaré, mientras a esperar
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2012 18:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Como digo en mi anterior mensaje esta mañana he llamado a Paypal y me han dicho que contactaran con el vendedor, ahora miro mi correo y me encuentro dos email como este: el otro email es igual pero por el valor de la funda

Estimado(a) xxxxxxxxxx:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $288.00 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará de catorce a dieciséis días laborables en aparecer
reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.


Por lo que parece se han entendido rapido y dicen que dentro de unos dias me ingresaran el dinero en mi cuenta, ahora toca esperar a ver el reintegro, y si ahora me llegara la linterna que..? puede ser? :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2012 19:02 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Normalmente no se resuelve tan rapido, seguramente el vendedor haya dicho que ni la ha enviado o solo la funda y por eso acepta la devolucion... o te ha dado otro tracking, cualquier cosa puede pasar.Lo que esta claro es que si ha aceptado tan pronto no creo que la haya enviado y se arriesge a quedarse sin las dos cosas.
05 Abr 2012 19:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

SAABERO93 escribió:Normalmente no se resuelve tan rapido, seguramente el vendedor haya dicho que ni la ha enviado o solo la funda y por eso acepta la devolucion... o te ha dado otro tracking, cualquier cosa puede pasar.Lo que esta claro es que si ha aceptado tan pronto no creo que la haya enviado y se arriesge a quedarse sin las dos cosas.
Eso es lo que me da a pensar a mí que en pocas horas ha aceptado, pues si no la ha enviado ya tendria jeta el tio no? si no reclamo me quedo sin dinero y el tan tranquilo? pero esto tambien me sorprende y mas en un vendedor reputado, a ese mismo vendedor le compré no hace mucho la Olight SR51 y todo fué como la seda por eso tenia confianza en este vendedor, ademas cuando le compré la Jetbeam y se la pagué al poco ya me votó, no se yo, muy raro esto.

Veremos como termina el asunto, ya os iré contando.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2012 20:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Yo la verdad es que para linternas de esos precios, no me importaria pagar algo mas por comprarlas en tiendas de buena reputacion. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Abr 2012 21:18 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

pues que raro que te devuelvan tan rápido el dinero :sherlock: , porque eso casi solo significa que el vendedor cabrón no la había enviado! pero como ahora te llegue.... :cantarin:
05 Abr 2012 21:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

F. Premens escribió:Yo la verdad es que para linternas de esos precios, no me importaria pagar algo mas por comprarlas en tiendas de buena reputacion. :sisi3:
Hombre creo que ese vendedor no es que tenga mala reputación, tiene mas 4400 ventas de usuarios distintos y mas de 6000 ventas en total que eso significa que muchos an repetido, el porcentaje de votos positivos que tiene es del 99,8% y eso no está mal en menos de tres años que hace esta registrado.

Cual seria una buena tienda para comprar esta linterna u otra mas o menos de este nivel y que las tengan a un precio apetecible? ya que si me reintegran el dinero posiblemente intente comprarla en otro sitio por eso que si sabeis de alguno igual lo tengo en cuenta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2012 22:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Pulpo del Retiro escribió:pues que raro que te devuelvan tan rápido el dinero :sherlock: , porque eso casi solo significa que el vendedor cabrón no la había enviado! pero como ahora te llegue.... :cantarin:
A mí como me cuesta ser mal pensado y menos de un vendedor o persona que no aparenta serlo mas bien diría que pasa de malos rollos y el ya lo da por perdido y prefiere cortar por lo sano aceptando la devolucion para dar mas tranquilidad y seguridad al comprador, no se, no me hagais mucho casdo pero me cuesta mucho pensar que un vendedor reputado y que continua activo vendiendo venda algo y no lo envie, me cuesta creerlo de verdad, ya que no tiene pies ni cabeza, ademas a ese vendedor ya le compré una Olight SR51 y fué impecable en todo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2012 22:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Igual he hablado un poco sin saber, pero sera que no tengo mucha costumbre de comprar en ebay, jaja.

Te iba a poner hkequipment, pero no tienen stock.
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Abr 2012 22:49 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Pues acabo de hacer lo mas simple, y es ir la página del vendedor donde compraste la linterna... y consultar las politicas de envio.
Dichas politicas, salen abajo de cualquier producto.

En las cuales se menciona:

1- Los envios tardan en llegar de 7 a 20 días
2- Si no recibe el envio pasados más de 25 días, por favor contacte con su oficina local de correos para comprobar si ha llegado su paquete, y nos informa.

Bueno, pues como "solo" han pasado 17 dias desde que te la enviaron... pues al vendedor le quedaban lícitamente 8 dias antes de presentar reclamación por "incompetente"
El vendedor no tengais ninguna duda de que envió la linterna,
es una tienda que su objetivo es ganar mucha pasta,
por lo tanto hacen las cosas bien.

Y en temas de ebay + paypal, pocas tonterias hay, sin un vendedor hace 3 tonterias, le hechan.
En esa tienda tambien he comprado cositas, y nunca ni 1 problema, es una tienda tipo Hkequipment, alta calidad, seriedad, eficacia, etc........ La linterna, la enviaron.
Si la linterna no llega, será por factores ajenos al vendedor, o sea, se perdió por el camino.

Pero la linterna, va a llegar.

Y ahora en serio, me apuesto 1 millon de lumens a que el lunes o martes la tienes ahi.

Mira, alomejor te sale la linterna gratis :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
06 Abr 2012 00:13 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Pues mi ultimo intento de compra fue a "Ric" vendedor reputado, me daba numeros de envio equivocados y despues de 45 me devolvio la pasta paypal xq no la habia enviado... asi que en todos sitios se cuecen habas.

Saludos
06 Abr 2012 00:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Yo llevo tres meses esperando la UF-2100 de dino. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Abr 2012 01:50 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Ayuda sobre Paypal y compra no recibida

Menuda paciencia tienes Premens, yo estando en tu situación voy al hilo de dd y monto una que paso a la historia del foro... Aunque es verdad que yo soy muy de sangre caliente. Y que conste que soy muy pacífico y me enorgullezco de ello.

Da igual el importe de lo que se trate, pero lo menos que me gusta en este mundo es que me engañen.

DESGRACIADAMENTE Y NO ME SIENTO ORGULLOSO DE DECIRLO NI DE QUE TENGA QUE SER ASÍ, hay gente con las que no se puede dialogar de forma educada porque se ríen de ti en tu cara.

En fin, te deseo de verdad que resuelvas este tema.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas