Ayuda sobre Paypal y compra no recibida
Número de envío: RB367525286HK
Fechas Estados
07/03/2012 Admitido
19/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
links for checking: http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp
dear buyer, it should arrive soon, thanks , and please contact your local post to check where they are, thanks
La linterna la pagué con Paypal y ahora pregunto cuanto tiempo tengo para reclamar? alguien le ha ocurrido esto y ha reclamado en paypal y le devuelven el dinero? es que la verdad no se como funciona ni se el tiempo que tengo para reclamar ni lo que hacer, las compras siempre me habían ido bien pero esta me temo que no llegará con la ilusión que me hacía la compra de esta linterna ya que me costó mas de 200 euros la bicha, en fin que estoy intranquilo, alguna opinion vuestra igual me da un poco de esperanza, o ya lo doy ya por perdido? si segun la web de correos salió el 19 del 3 no creeis que ya tendria que estar en casa? he comprado mas cosillas de menos valor inclusdo desde el dia 19 del 3 y todo me ha llegado, pero la linterna no.

La linterna que estoy esperando es esta con su funda incluida y sin el mando remoto

Si este hilo no va aqui si es necesario moverlo se mueve.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita