Linterna para VS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Abr 2012 22:46 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Linterna para VS

SAABERO93 escribió:Precisamente hoy mismo he estado en casa de un familiar que es Nacional, hace unos dias vio la c78 y se quedo flipado, me ha enseñado su linterna, x llamarlo de alguna manera y era de pena, una de estas de los chinos multiled que se la regalo el sindicato, no se si regalarle mi c78 o pillarle algo mas decente...
¿Las linternas y todas las cosas que usan las tienen todo el tiempo o se quedan en algún sitio y van pasando de turno en turno? Porque si pueden llevar cosas propias por 30 € seguro que le puedes pillar algo que le ayude más que esa castaña
14 Abr 2012 22:17 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Linterna para VS

No Bailer, las linternas forman parte del equipamiento de los vehículos, no son asignadas a cada funcionario. Según el modelo de coche y la empresa responsable de la transformación se le pone una linterna u otra. Los modelos más usuales son la Federal Signal VAMA L-500, Las Polilux, tanto halógenas como de LED, y las Ecoyma, también en Halógenas y de LED. Luego tenemos algunas Ecoyma pequeñitas y recargables de NiCd que están en el interior de instalaciones que iluminan como una Mag 2d incandescente más o menos Para ir a comprobar el cuadro eléctrico en mitad de la noche como mucho
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
14 Abr 2012 22:30 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Linterna para VS

Bailer escribió:
SAABERO93 escribió:Precisamente hoy mismo he estado en casa de un familiar que es Nacional, hace unos dias vio la c78 y se quedo flipado, me ha enseñado su linterna, x llamarlo de alguna manera y era de pena, una de estas de los chinos multiled que se la regalo el sindicato, no se si regalarle mi c78 o pillarle algo mas decente...
¿Las linternas y todas las cosas que usan las tienen todo el tiempo o se quedan en algún sitio y van pasando de turno en turno? Porque si pueden llevar cosas propias por 30 € seguro que le puedes pillar algo que le ayude más que esa castaña
Como en casi todos los trabajos, tienen la "dotacion" oficial que es una castaña y luego puedes tener todo lo que quieras siempre y cuando tu te lo financies.

Saludos
14 Abr 2012 22:39 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Linterna para VS

Ya veo, pues no tenia ni idea de como iba eso gracias por las aclaraciones
cron

© ForoLinternas