Yo no tengo la UF 2100, pero la experiencia nos demuestra que es difícil acertar generalizando.
Trabajar de VS implica prácticamente tocar todos los palos, por la multitud de diferencias en los servicios que puedan realizar.
Lo mismo estás al descubierto en una zona amplia, que a cubierto y cerrado en unas instalaciones. En ese caso, seguro que los
que disponemos de más de una, elegiríamos una u otra dependiendo del trabajo en concreto.
Precisamente el VS de mi empresa me enseñó la linterna de dotación que llevan, tipo Maglite incan pero de marca desconocida.
Él alucinaba con lo que alumbraba, pero me sobró tiempo para hundirle en la miseria tan solo usando mi EDC 16340 con un R5...
pero con la mía no te defiendes.
Me parece bien y muy adecuado el intentar elegir una linterna para VS y ponérselo fácil al que no entienda de esto

,
pero lo veo complicado. Entran presupuesto, gustos, alcance...como en cualquier otra elección.
Opinad y postead modelos posibles. Más tarde se puede hacer una encuesta y votarla. Seguiré este hilo con interés.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...