QUE LINTERNA COMPRAR?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Abr 2012 00:29 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

fer18gts escribió:
Me pirro todo aquí escribió:Supongo que lo dirá por los retrasos...
Por eso mismo compañero, tengo cosas pagadas que hace mes y medio que no lo envían y ahora los de atención al cliente dan mil vueltas y he comprado por mas de mil dolares ahí; ya le hice la cruz y no pido nada mas a esa tienda. Le recomendé la otra tienda porque despachan enseguida y al dia de hoy no tengo quejas de ellos. Que recuerde que si quiere número de seguimiento hay que añadir 2 dolares al momento de pagar, yo nunca lo hago salvo la compra sea de muchos dolares y todo termina llegando igual.
Ok pensaba que era otra cosa.
03 Abr 2012 11:20 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

Para fundas, en dealextreme compré un par por 4 euros, abiertas por abajo, de nylon, y le quedaba muy bien a la ultrafire, para la balder la llevo en una de unos minialicates multiusos que le quedan como un guante jeje.
Lo del tinte, no recuerdo ahora mismo pero en reviews de linternas hay un post muy completo sobre la balder, donde en las ultimas pag se especifica.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
03 Abr 2012 15:10 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

He estado leyendo el Review sobre la Balder SE-1 y sinceramente me vais a perdonar, pero todavia no controlo la "jerga linternera" con soltura, lo digo por que en ese review se hablan de las "Fuego" y las "IMR", que unas van bien que otras van mejor :confused: , please que alguien que tenga esta linterna me diga que baterias van más acordes a este aparato. Gracias :roto2:
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
03 Abr 2012 15:15 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

En post anteriores lo mencioné, yo llevo las 14500 trustfire fuego y van de vicio, son baterías de litio protegidas. Las IMR, si no me equivoco son baterías de química segura, pero bastantes más caras, yo te recomiendo las fuego, y pienso que los compañeros estarán de acuerdo en ello.
Por cierto, cuando la tengas, no te extrañe que cuando la batería se acabe, la linterna se apague de repente, quiero decir, que la intensidad de luz no baja, simplemente de repente se apaga, creo que es debido a que las baterías son protegidas.
Saludos.

Edito: edito el post ya que estoy escribiendo desde el movil y se me han trabado algunas letras jejeje :taptap:
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
03 Abr 2012 15:20 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

Muy bien gracias por la aclaración Haltera, otra cosita Balder SE-1, T6 ó R3.
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
03 Abr 2012 15:23 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

Pues la T6, es la que tenemos creo, es la que lleva led XML T6, es un par de euros más cara, pero claramente alumbra mucho más.

Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
04 Abr 2012 23:20 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

Sabeis si la JetBeam BA-20 puede funcionar con las Trustfire fuego, lo digo por que he pedido la Balder SE-1 y tengo que pedir estas baterias, para pedir alguna más. :D .
Saludos.
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
04 Abr 2012 23:30 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

loganjos escribió:Sabeis si la JetBeam BA-20 puede funcionar con las Trustfire fuego, lo digo por que he pedido la Balder SE-1 y tengo que pedir estas baterias, para pedir alguna más. :D .
Saludos.
No. Two AA cells.
Métele unas buenas recargables y disfruta de ese linternon. :roto2:
05 Abr 2012 11:32 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

Estupendo, gracias por la información. :sisi1:
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
11 Abr 2012 18:38 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

Re: QUE LINTERNA COMPRAR?

Bueno compañeros despues de todo "MI GOZO EN UN POZO" :llora: , despues de el pedido de dos JetBeam BA20 que hice a Manafont el día 02/04/2012 he recibido un correo electrónico donde me dicen:
Thank you very much for your inquiry.

We are terribly sorry that this order is not dispatched due to supply issue of the following item:

SKU: 7716 JETBEAM BA20 Cree R5 270-Lumen 2-Mode LED Flashlight (2*AA)

As of today, confirmation on the expected arrival date form manufacture is still missing.

In case if you do not wish to wait. I can help you with Refund, Credit or Replacement product. You are welcome to instruct the best solution to this issue. Thank your patience and understanding.

Please feel free to ask if you have any other question.

Best Regards,

Jim
Customer Services Team
Manafont.com
Vamos que supongo que no las tienen en stock y que no saben cuando les van a llegar, que me recomendais espero un tiempo prudencial o les solicito el reembolso?, la verdad es que me hacen falta. :confused:
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5

© ForoLinternas