Linterna potente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Mar 2012 20:05 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Linterna potente

Buenas tardes muchachos, estoy en busca de una linterna potente, que me sirva para alumbrar en zonas abiertas como los campos y montes a distancias bastante largas, no tengo problemas que sea un poco grande o cabezona, en lo posible que lleve una sola 18650, pero no quiere decir que si hay algun modelo que me sirva y lleve (2) 18650 la rechace, mi presupuesto es de USD 40.00, en su momento me recomendaron la Trustfire x9 pero no tengo la pude probar.
¿Que recomiendan compañeros?
28 Mar 2012 21:49 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna potente

Yo te recomendaria una 3 XML, con dos 18650, dudo que vayas a encontrar nada mas potente por esos precios. :respeto:



TRUSTFIRE TR-3T6
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Mar 2012 08:30 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Linterna potente

F. Premens escribió:Yo te recomendaria una 3 XML, con dos 18650, dudo que vayas a encontrar nada mas potente por esos precios. :respeto:



TRUSTFIRE TR-3T6
+1. Con ese rango de precios es la mejor elección con diferencia
29 Mar 2012 13:06 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Linterna potente

enesrap escribió:Buenas tardes muchachos, estoy en busca de una linterna potente, que me sirva para alumbrar en zonas abiertas como los campos y montes a distancias bastante largas, no tengo problemas que sea un poco grande o cabezona, en lo posible que lleve una sola 18650, pero no quiere decir que si hay algun modelo que me sirva y lleve (2) 18650 la rechace, mi presupuesto es de USD 40.00, en su momento me recomendaron la Trustfire x9 pero no tengo la pude probar.
¿Que recomiendan compañeros?
Deberías especificar un poco mas, cuantos metros son grandes distancias?, debe inundar o concentrar el haz de luz?, la que te señala el compañero inunda muy bien pero en rangos de distancia de menos de 100 metros; la X9 es una excelente linterna lanza muy bien y derrama bastante pero se va de presupuesto si sumas batería y cargador, cuéntanos mas sobre las necesidades especificas y te orientaran mejor.


Saludos
29 Mar 2012 19:38 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Linterna potente

Hola muchachos, gracias por sus respuestas, les comento, lo que necesito es que tenga buen centro, mientras menos desparrame es mejor, las distancias que necesito que llegue bien serian de 150 a 200 metros aproximadamente, el uso que le daria seria la caza, va mas que caza control de plagas. Baterias y cargador no seria gasto ya que cuento con algunos de mis linternas anteriores.

Muchas gracias!!

© ForoLinternas