Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Mar 2012 19:07 por Ka.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 23 Mar 2012

Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Hola compañeros.
. Mi nombre es Raúl y me ha encantado descubrir este gran foro.

Viendo que sabéis de linternas y llevo tiempo queriendo comprar una os pregunto un poco porque no se bien como esta el mundillo.

El caso es que desde la plataforma de supervivencia de Forocoches llevábamos tiempo siguiendo la pista a la Torch Light C78, pero es ahora cuando la necesito.

Pensaba que que ya no existía, pero la he visto otra vez en DX.

Entre la TL y la Sipik cual os quedariais?

Que significa pilas de 4500?

Es fiable todavía no pedir en DX?

En alguna otra Web las tienen y mandan antes?

Hace falta pedir algún componente más aparte de la linterna?

Un saludo y gracias de antemano !
23 Mar 2012 20:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Mi opinion la añado a tu mensaje en negrita.
Ka. escribió:Hola compañeros.
. Mi nombre es Raúl y me ha encantado descubrir este gran foro.

Viendo que sabéis de linternas y llevo tiempo queriendo comprar una os pregunto un poco porque no se bien como esta el mundillo.

El caso es que desde la plataforma de supervivencia de Forocoches llevábamos tiempo siguiendo la pista a la Torch Light C78, pero es ahora cuando la necesito.

Pensaba que que ya no existía, pero la he visto otra vez en DX.

Entre la TL y la Sipik cual os quedariais? Yo tengo las dos y me gusta mas la Sipik porque inunda mas y eso en una zooming yo lo valoro y para lanzar tambien lanza muy bien.

Que significa pilas de 4500? es un modelo de bateria de litio recargable de mas potencia y las linternas rinden mas, hay linternas que no las admiten pero esas que dices si.

Es fiable todavía no pedir en DX? A mi me van llegando cosas de hace mas de dos meses, de momento me llega todo, son muy lentos pero parace cumplen

En alguna otra Web las tienen y mandan antes? Mi ultima sipik la compre en Ebay y tambien tardó pero ni mucho menos lo de DX

Hace falta pedir algún componente más aparte de la linterna? si quieres funda pero eso ya es cosa tuya.

Un saludo y gracias de antemano !
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Mar 2012 21:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Salve Ka.
Spoiler
Imagen :roto2rie:
Bienvenido al foro. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Mar 2012 22:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Lo primero bienvenido
Veo que te as confundido las baterias son 14500 y no 4500 te comiste el 1 :cejas:
Para mi gusto la sipik eso si si te decides por las de litio 14500 tendras mas luz pero te aconsajaria que le pusieses un poco de silicona termica bajo la estrella del led para mejorar su disipacion termica
Digamos que no es imprescindible pero si aconsejable si la usas por periodos largos de tiempo

Deberias de comprar un cargador acorde para las de litio pero a la larga compensa mas luz y unas 1000 cargas
23 Mar 2012 22:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

depende de lo que busques, la c78 te dara un poco mas de alcance y la sipik sk-68 abre mas en foco abierto es mas usable a diario y suele gustar mucho

realmente tienes que elegir una o otra ? la eleccion facil es coger las 2
23 Mar 2012 22:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Personalmente prefiero la sipik sk68, porque me parece mejor construida.Tengo ambas y las diferencias en throw y flood son mínimas.
24 Mar 2012 00:27 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Con las 2...
estoy muy contento con ellas, cada una en su tarea.

La c78 lanza más y la sipik inunda algo más además de ser mas corta y práctica.

Siempre que puedo cargo con la sipik, pero no me arrepiento para nada de haber comprado también la c78.


saludos y bienvenido
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Mar 2012 00:33 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Pues como ya se ha dicho, lo mejor es tener las dos, ha que en precio no se desmadra mucho el tema. Y si solo se puede terne una, entonces la sipik, que da mas juego, es mas versátil, y es mas duradera.
24 Mar 2012 01:20 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

XRAYBoY escribió:Salve Ka.
Spoiler
Imagen :roto2rie:
Bienvenido al foro. :abrazo:
Que seria de este foro sin nuestro....
Spoiler
Trolldad :roto2rie:

Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Mar 2012 02:05 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

varamigue escribió:
XRAYBoY escribió:Salve Ka.
Spoiler
Imagen :roto2rie:
Bienvenido al foro. :abrazo:
Que seria de este foro sin nuestro....
Spoiler
Trolldad :roto2rie:

Imagen
Yo no dejo de sorprenderme con este XRAY... hallandome hacendado estoy en cada aporte ilustrativo, a cada cual más original y acertado. Es para quitarse el sombrero :respeto:

Al final no sé si él mismo se curra los montajes, o si realmente tiene tan pantagroélico repertorio, y... ¡a la mano hoyga!
Spoiler
:culo: :culo: :culo:
¡Bienvenido Ka! :abrazo:
Imagen
24 Mar 2012 02:32 por MacLED
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 07 Oct 2011

Ubicación: BCN<<>>BsAs

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

2 Sipik sk68 for me. Una en cada acabado. :D

Si no quieres/tienes litio con baterias LSD de calidad tiran muy bien (Eneloop/Infinium/Duraloops...).

Welcome 2, Ka! :abrazo:

MacPilas
24 Mar 2012 04:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

New 898 Copia Fenix MC10
Ka. escribió:Hola compañeros.
. Mi nombre es Raúl y me ha encantado descubrir este gran foro.

Viendo que sabéis de linternas y llevo tiempo queriendo comprar una os pregunto un poco porque no se bien como esta el mundillo.

El caso es que desde la plataforma de supervivencia de Forocoches llevábamos tiempo siguiendo la pista a la Torch Light C78, pero es ahora cuando la necesito.

Pensaba que que ya no existía, pero la he visto otra vez en DX.

Entre la TL y la Sipik cual os quedariais?

Que significa pilas de 4500?

Es fiable todavía no pedir en DX?

En alguna otra Web las tienen y mandan antes?

Hace falta pedir algún componente más aparte de la linterna?

Un saludo y gracias de antemano !
Yo tengo la Sipik de Manafont (la hay también en dos "colores"), y me llegó infinitamente más rápido que las que tengo pedidas a DX mucho antes y que no llegan ni rezando..., y en DX pasan de tí como de un insecto. La de Manfont perfecta, aunque tuve que engrasar el zoom porque rascaba algo...

Además, por Ebay, encontré una tienda, JOM-OULET a la que les he pedido varias una "copias" de la Sipik con 3 modos, -que son Ultrafire :wow: :wow: :wow: Ultrafire Cree-3 Modes y estos tíos, además de mantenerme informado constantemente de todos los pasos que dieron para hacerme llegar el envío, debieron lanzarlas con una catapulta desde China porque me llegaron ¡¡¡en menos de 15 días!!! Nada que ver con DX... (Pésimos)

Por cierto, además de que pidas las Sipik, o las Ultrafire, te recomiendo eches TAMBIEN un ojo a esto:
(¡va' a flipá!)

New 898 Copia Fenix MC10

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 25 Mar 2012 03:10, editado 3 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2012 08:22 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Otro voto más para la sipik, yo la tengo con litio y va de escándalo, todo el mundo flipa, no hay mucha diferencia de trhow con la C78 y si que gana más en flood, además los acabados son mucho mejores en la sipik SK68 a mi parecer.

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
27 Mar 2012 14:30 por Ka.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 23 Mar 2012

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Hola compañeros , no he contestado antes porque tenía encargadas a un forero de otro foro 2 C87 y quería daros la sorpresa, pero al final no las tiene y me toca buscarme la vida.

He pensao en comprarlas en Manafont, pero quería a ser posible que me revisarais el pedido , por si me he equivocado en alguna cosa y luego las pilas no son compatibles, o el cargador no es compatible .. :roto2: es mi primera vez :gaydude:


Imagen

También acepto consejos para el tema aduanas y cualquier cosa que pudiera surgir.


Saludos y muchisimas gracias por la bienvenida y los consejos ;) !! :star:
27 Mar 2012 16:34 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Mejor estas baterías:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-5566

Lo demás, perfecto.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Mar 2012 16:53 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Sinceramente no creo que tengas problemas en aduanas peroooo
La pagina que as elegido es de envio gratis, por lo cual divide el pedido en dos y te curas en salud sin coste alguno,si no me equiboco aunque no suelan mirarlo mucho en aduanas deberias de pagar aranceles a partir de los 22 € asi que 2 paquetes y listos
27 Mar 2012 18:29 por Ka.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 23 Mar 2012

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

Perrrfecto . Tomo nota.

Ya os iré informando .

Saludos y suerte!
27 Mar 2012 18:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

namberguan escribió:Sinceramente no creo que tengas problemas en aduanas peroooo
La pagina que as elegido es de envio gratis, por lo cual divide el pedido en dos y te curas en salud sin coste alguno,si no me equiboco aunque no suelan mirarlo mucho en aduanas deberias de pagar aranceles a partir de los 22 € asi que 2 paquetes y listos
:nono:
inferior a 22 euros: libre de impuestos
entre 22 y 150: IVA + papeleo de gestion
superior 150 euros: IVA + Aranceles + Papeleo.

He pedido más de 100 paquetes a china en los ultimos años y solo uno fue "capturado" por la aduana, pero porque me lo enviaron por DHL. Todo lo que viene por correos (China post/HK post/ SG post...) pasa sin problemas siempre y cuando no sea un paquete enorme.
27 Mar 2012 19:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

AVISO:

MEGA OFF TOPIC!!

como te va con la Klaurus de llavero Upz??, tengo curiosidad :sherlock:

saludos


Edito: Formulada en el lugar adecuado.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Mar 2012 21:08 por nardet
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 27 Mar 2012

Re: Me presento... Y Sipik sk68 o torch Light C78?

hola compañeros. me presento como novato en esto del foro y de las linternas.
tengo una duda. ULTRAFIRE -W-501B XM-L. SIPIK SK68. C30. C78.
espero vuestra opinion. gracias y un saludo.

© ForoLinternas