Linterna para casco

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Mar 2012 16:11 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Linterna para casco

Buenas chicos.

Mi idea es hacerme un frontal, pero para tener algo un poco mas polivalente he pensado comprar una linterna con diversos soportes.

Mirando la web de -lucespotentesparatubici- he visto varias candidatas, una ya la conozco p10 la tiene un compañero del trabajo y me gusta mucho, otra es la Fandy 2100 que tambien me gusta, en las especificaciones son practicamente iguales, pero la fandy tiene un driver de mas capacidad y dura algo mas la bateria.

De estas 2 hay alguna por la que decantarse, o conoceis alguna opocion mejor?????

Me interesa que inunde a corta y media distancia, ya que seria para llevar en la cabeza y siempre llevaria otra linterna mas lanzadora en la mano o manillar.

Salu2
24 Mar 2012 12:11 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Re: Linterna para casco

Nadie conoce estas linternas :roto2: :roto2: :roto2: bueno pues me comprare la fandy asi la comparare con la otra.

Salu2
24 Mar 2012 18:19 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Yo tengo la Fandyfire pero con un sólo modo. Inunda mucho gracias a su reflector corto, pero estoy seguro de que ésta te dará más potencia. Tengo una modificada con el mismo led XM-L T6 y gana al XP-G R5 de la Fandy.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2458
24 Mar 2012 19:20 por DKV
<<

Tecnólogo LED

no necesito mucha potencia, lo que busco es mas una linterna de apoyo polivalente y ligera, me he comprado un soporte para casco y otro para ponerla tipo frontal con una cinta y todo. Tú que la tienes me puedes decir en términos de fiabilidad como es.
24 Mar 2012 20:00 por Anteros
<<

Empieza a ver la luz

+1 UF2100 con Modos. Potencia y autonomía 2 en 1.
25 Mar 2012 00:13 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

DKV escribió:no necesito mucha potencia, lo que busco es mas una linterna de apoyo polivalente y ligera, me he comprado un soporte para casco y otro para ponerla tipo frontal con una cinta y todo. Tú que la tienes me puedes decir en términos de fiabilidad como es.
¿Fiabilidad? Pues el problema es que al tener bastantes linternas a esa Fandyfire no le doy un uso muy intensivo ni siquiera frecuente, tengo otra similar que es mi preferida, una TR-801 modificada.

Se le ve bastante robusta y con unas roscas que parecen duraderas. Sospecho que la Uniquefire UF2100 que tienen otros compañeros usa exactamente el mismo cuerpo. Quizá alguno ya haya tenido una rotura o la use y abuse para saber bien cómo se comporta a largo plazo.

Al tener también yo una Ultrafire WF-502B puedo intercambiar cuerpo y cabezal entre ambas.

Debe ser una de las linternas 18650 más compactas y ligeras. En inundación desde luego no defrauda, aunque su tinte es un poco amarillento, no mucho como para ser descartada por ese motivo.
25 Mar 2012 01:00 por moviles2
25 Mar 2012 09:12 por DKV
<<

Tecnólogo LED

he estado mirando el post de la uf-2100. Al final creo que será la elegida. Gracias por la ayuda chicos
25 Mar 2012 15:07 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Ya esta pedida la uf-2100 aprovechando la oferta de DD y la cantidad de usuarios que la recomiendan

Salu2

© ForoLinternas