problema con mi linterna frontal
Gracias por anticipado y espero vuestra ayuda.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Correcto. Pero yo hablo de mA (intensidad), no de mAh (capacidad).Roman Simo escribió:yo creia que la cantidad de mha solo afecta a la "duracion"
Siento darte la mala noticia, de que no existen baterías 18650 que tengan 4000mAh reales, lo mas cercano son de 3100, las panasonic NCR3100 concretamente, que por cierto me acabo de topar con una que te podría ir bien pues está a muy buen precio para la batería que es, y como no la vas a llevar al limite aunque quieras, la proteccion no creo que corte antes de los 3A, dejo aqui enlace:Roman Simo escribió:A falta de fotos ( mañana las cuelgo sin falta y retomamos el hilo del tema) yo creia que la cantidad de mha solo afecta a la "duracion" ( a la candidad de horas que ese led esta encendido a plena potencia) y no a la necesidad del led para sacarle partido como comenta el compañero XRAYBoY; el frontal que hos enseñare es uno de los frontales mas de moda en estos momentos y autentico record de ventas en los foros de pesca, dado que por solo unos 15 euros ( puesto en casa) tienes un frontal con zoom de 300 lumens o 600 lumes tambien con zoom ( cuestan lo mismo) con cargador y dos baterias Ultrafire ion litio de 2400mha mod.18650, y con una luz blanca purisima, pero al fundirse el led,( bueno se fundio por un choque contra unas rocas) he decidido cambiarlo por otro mas potente, pero lo de las baterias ya estoy pensando cogerme unas de 4000 mha, ( que son las que han utilizado diferentes compañeros en ese frontal sin problema alguno de calentamiento)
Si tienes un multimetro, mide el consumo que te está dando, imagino que ronde el amperio, yo no le daría mucho mas de eso, no es de lo mejorcito en disipación.Roman Simo escribió:[img][IMG]http://img696.imageshack.us/img696/6717/dscf3330sk.jpg[/img]
Xrayboy perdona por mi torpeza al no ponerte todas las fotos que son necesarias, tienes toda la razon¡¡¡¡¡ trae una chapita metalica con un agujerito en medio por donde sale el "ojo" del led, esta a su vez hace contacto contra la pieza metalica que se aprecia por el lateral interior ( esta es roscada).
Por el momento jamas me ha dado ni pizca de calor.
Tenia en mente un xm-lt6 de 886 lumens, eso seria demasiado no ??
Bueno pues me mirare ese XPG-R5 que me comentas pero lo puedo conectar directamente a los cables de la batería sin mas?????
Si no tocas la electrónica se va a calentar menos con el XM-L que con el que tienes al ser un led mas eficiente a misma potencia da mas luz y un poco menos de calor, solo se achicharraría si llevas ese led a su potencia máxima cambiando el driver (circuito) para darle mas potencia.Roman Simo escribió:yavi_ no te creas que duran poco, segun los que la poseen dura unas 4 horas pero con las baterias de 4000mha ( ok que esa capacidad no existe y posiblemente y repito que sea una cuestion de que esas baterias estan cargadas por un cargador externo y no por el propio cargador del frontal que tiene incorporado) pues eso que con las de 4000mha aguanta encendiendo y apagando tres salidas de pesca ( y que conste que lo dicen foreros del norte¡¡¡¡¡ jajajajaja).
Bueno pues entonces cerrando el tema probare esos modelos directamente sin cambiar nada mas a ver que pasa, de todos modos de los dos modelos que me indicas tienen una potencia tremendamente dispar uno del otro, uno es a 300 y pico y el otro a 800 y pico, a mi me hace gracia el de 800 pero el compañero Xrayboy me indica que es un suicidio, no se si por que se fundira el frontal o explotara todo directamente sobre mi cabeza.
© ForoLinternas