VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Mar 2012 03:20 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

Video normal educativo , sin sustos ni diablos, solo para apreciar la potencia de esta linterna = klarus xt-20

Video klarus xt-20 en tunel a toda castaña
20 Mar 2012 03:45 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

Buen video! Gracias por compartirlo ....

Saludos
20 Mar 2012 09:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

+1 Tú no duermes? :comor:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Mar 2012 09:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

gaston1 escribió:Buen video! Gracias por compartirlo ....

Saludos
+1
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Mar 2012 10:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

Buena linterna ya que inunda y lanza cosa que nunca logra una zooming.

Eres el sereno del pueblo o que..? ya que muchas noches te las pasas en la calle :qmeparto

A ver cuando nos pones un video de tus linternas pero comparandolas unas con otras en el mismo video y claro mismo sitio ya que así es como se aprecia la diferencia entre ellas ya que una sola no se puede comparar.

Saludos y a seguir en ello :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Mar 2012 13:43 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

XRAYBoY escribió:+1 Tú no duermes? :comor:

Claro que si, pero cuando el cuerpo me lo pide, no cuando la hora lo indica.

Estoy medio jubilado, y ala, a jugar con la cámara y linternitas...

Tengo pendiende el video para ti, a ver si hoy me pongo
20 Mar 2012 13:49 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

Jaipe escribió:Eres el sereno del pueblo o que..? ya que muchas noches te las pasas en la calle :qmeparto

A ver cuando nos pones un video de tus linternas pero comparandolas unas con otras en el mismo video y claro mismo sitio ya que así es como se aprecia la diferencia entre ellas ya que una sola no se puede comparar.

:

Pues si, soy muy sereno. :)

Vale, algo hare de comparativa, aunque pocas, tengo pocas linternas.

Mi objetivo es que el usuario ( futuro comprador ) tenga una idea clara de la potencia de las máquinas ( linternas ), porque la mayoria de videos beamshot que veo, me dan risa y no me ayudan a saber lo que voy a comprar.
20 Mar 2012 23:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

francisco escribió:
Jaipe escribió:Eres el sereno del pueblo o que..? ya que muchas noches te las pasas en la calle :qmeparto

A ver cuando nos pones un video de tus linternas pero comparandolas unas con otras en el mismo video y claro mismo sitio ya que así es como se aprecia la diferencia entre ellas ya que una sola no se puede comparar.

:

Pues si, soy muy sereno. :)

Vale, algo hare de comparativa, aunque pocas, tengo pocas linternas.
Mi objetivo es que el usuario ( futuro comprador ) tenga una idea clara de la potencia de las máquinas ( linternas ), porque la mayoria de videos beamshot que veo, me dan risa y no me ayudan a saber lo que voy a comprar.
Tendras pocas francisco pero todas de gran calidad :respeto: y comparar las buenas linternas siempre es interesante si que cada una es para lo que es pero si se hace un VS es cuando se aprecian las diferencias y se ve la que lanza mas, la que mas inunda, etc..

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Mar 2012 23:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

Muy chulo el video, me estaba dando miendiito aunque avisases de que no jaja. sobre todo cuando suena como una lechuza.

Por cierto, en el comentario que pones del video en youtube, donde dices "very light" eso significa muy ligero, no que de mucha luz, en tal caso deberías poner "lots of light", es lo malo de que tenga dos sifgnificados esta palabra.
Always look on the bright side of life
21 Mar 2012 00:06 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

yavi_ escribió:me estaba dando miendiito... sobre todo cuando suena como una lechuza...

el video en youtube, donde dices "very light" eso significa muy ligero, no que de mucha luz, en tal caso deberías poner "lots of light"...
la lechuza para variar, soy yo mismo, jijij

es que yo de ingles ni idea, pongo lo primero que me viene a la cabeza, a saber lo que estare diciendo...

gracias, ahora lo cambio
21 Mar 2012 21:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: VIDEO EN TUNNEL, 1200 LUMENS KLARUS XT-20

francisco escribió:
yavi_ escribió:me estaba dando miendiito... sobre todo cuando suena como una lechuza...

el video en youtube, donde dices "very light" eso significa muy ligero, no que de mucha luz, en tal caso deberías poner "lots of light"...
la lechuza para variar, soy yo mismo, jijij

es que yo de ingles ni idea, pongo lo primero que me viene a la cabeza, a saber lo que estare diciendo...

gracias, ahora lo cambio
Jajaja, menudo lechuzo estás hecho jaja, que bueno.

Lo del inglés, no te lo tomes mal, lo uso a diario en el curro y me llamo la atención al verlo na mas.
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas