Video de baterias protegidas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Mar 2012 23:06 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Video de baterias protegidas

Hola.
Se que hace tiempo vi algun video de baterias protegidas que les quitavan el chip que corta y me gustaria volverlo
a ver para enseñarlo a un amigo.
SI me podeis ayudar a encontrarlo o aunque sea uno parecido.
Saludos!
20 Mar 2012 03:55 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Video de baterias protegidas

Hola

A ver sí te sirve...

**Editado**

Saludos

XRAYBoY: Edito de nuevo este enlace, ya que el autor original no nos daría permiso para usar su vídeo y hay que respetarlo.
En su lugar, eres libre de buscar en Youtube, CIRCUITO DE PROTECCIÓN DE BATERÍA LITIO 18650
Última edición por XRAYBoY el 20 Mar 2012 09:10, editado 2 veces en total.
Razón: He retirado el enlace directo del post anterior, ya que no disponemos del permiso de su autor para usarlo en este foro.
20 Mar 2012 09:25 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Video de baterias protegidas

Hola.
Muchas gracias gaston1 no era este el video pero era muy parecido y me vale y me sobra.
Ya busque mucho por youtube pero salia uno que no se apreciaba mucho y la calidad era mala, con la informacion que dejastes encontre uno perfecto.

Saludos!
20 Mar 2012 11:02 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Video de baterias protegidas

No entiendo porqué el autor del video no nos dejaría utilizarlo si lo tiene colgado en youtube para COMPARTIRLO ...
¿No crees?
20 Mar 2012 11:23 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Video de baterias protegidas

Otra vez " el autor del video" con su censura y sus cosas raras, menos mal que aqui no pasan esas cosas, el sabrá a donde quiere llegar con esa actitud
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
20 Mar 2012 11:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Video de baterias protegidas

d4n1 escribió:No entiendo porqué el autor del video no nos dejaría utilizarlo si lo tiene colgado en youtube para COMPARTIRLO ...
¿No crees?
La experiencia nos ha demostrado que emplear la lógica con según quien, no lleva a ninguna parte.
Ya se nos amenazó con denuncias por el empleo de material como este y de ese autor concrétamente, así que puedes entender las precauciones.
Es más que probable que una denuncia así no prospere, pero hasta que se falle a tu favor, conlleva unas molestias, preocupaciones
y gastos que no estamos dispuestos a asumir.

Así, como he editado el mensaje, la información está disponible igualmente y en el sitio que el autor ha elegido para hacerla pública.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Mar 2012 13:06 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Video de baterias protegidas

XRAYBoY escribió:
d4n1 escribió:No entiendo porqué el autor del video no nos dejaría utilizarlo si lo tiene colgado en youtube para COMPARTIRLO ...
¿No crees?
La experiencia nos ha demostrado que emplear la lógica con según quien, no lleva a ninguna parte.
Ya se nos amenazó con denuncias por el empleo de material como este y de ese autor concrétamente, así que puedes entender las precauciones.
Es más que probable que una denuncia así no prospere, pero hasta que se falle a tu favor, conlleva unas molestias, preocupaciones
y gastos que no estamos dispuestos a asumir.

Así, como he editado el mensaje, la información está disponible igualmente y en el sitio que el autor ha elegido para hacerla pública.
Curioso. Un personaje un tanto "especial" ... mejor prevenir pues :sisi3:
21 Mar 2012 01:47 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Video de baterias protegidas

gaston1 escribió:Hola

A ver sí te sirve...

**Editado**

Saludos

XRAYBoY: Edito de nuevo este enlace, ya que el autor original no nos daría permiso para usar su vídeo y hay que respetarlo.
En su lugar, eres libre de buscar en Youtube, CIRCUITO DE PROTECCIÓN DE BATERÍA LITIO 18650
Ups perdon parece metí la pata....no sabía eso de los permisos al estar en youtube pensé ni iba a haber problemas..... :rolleyes:
21 Mar 2012 09:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Video de baterias protegidas

gaston1 escribió:Ups perdon parece metí la pata....no sabía eso de los permisos al estar en youtube pensé ni iba a haber problemas..... :rolleyes:
Tranqui, si el problema no es contigo, es con el otro, y eso que ni he visto el video ni lo he buscado, pero solo viendo el mensaje de edicion de Xray ya se quien es.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 Mar 2012 09:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Video de baterias protegidas

varamigue escribió:
gaston1 escribió:Ups perdon parece metí la pata....no sabía eso de los permisos al estar en youtube pensé ni iba a haber problemas..... :rolleyes:
Tranqui, si el problema no es contigo, es con el otro, y eso que ni he visto el video ni lo he buscado, pero solo viendo el mensaje de edicion de Xray ya se quien es.
+1
22 Mar 2012 02:33 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Video de baterias protegidas

UPz escribió:
varamigue escribió:
gaston1 escribió:Ups perdon parece metí la pata....no sabía eso de los permisos al estar en youtube pensé ni iba a haber problemas..... :rolleyes:
Tranqui, si el problema no es contigo, es con el otro, y eso que ni he visto el video ni lo he buscado, pero solo viendo el mensaje de edicion de Xray ya se quien es.
+1
+otro xD

Y que siempre tenga que salir por aqui el tiparraco, es peor que un dolor de muelas joer :qmeparto
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
22 Mar 2012 15:48 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Video de baterias protegidas

Bueno no voy a contar nada, pero el autor es muy especial.
+1
Saludos!
22 Mar 2012 17:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Video de baterias protegidas

Lo que hace en el video lo hice yo(y cantidad de gente mas)hace mucho.Sinceramente,no le veo el interes a ese video. :comor:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Mar 2012 23:05 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Video de baterias protegidas

Hummm yo también he puesto más de una vez enlaces a vídeos de Youtube y lo último que quiero es crear problemas legales al foro.

¿Entonces escribiendo el título para que otro lo teclee sería suficiente?
22 Mar 2012 23:24 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Video de baterias protegidas

Bulb-o escribió:Hummm yo también he puesto más de una vez enlaces a vídeos de Youtube y lo último que quiero es crear problemas legales al foro.

¿Entonces escribiendo el título para que otro lo teclee sería suficiente?
solamente es en el caso de que sean videos de ese autor en concreto para respetar su voluntad y evitar problemas legales el resto de videos de youtube no hay problema
22 Mar 2012 23:43 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Video de baterias protegidas

moviles2 escribió:
Bulb-o escribió:Hummm yo también he puesto más de una vez enlaces a vídeos de Youtube y lo último que quiero es crear problemas legales al foro.

¿Entonces escribiendo el título para que otro lo teclee sería suficiente?
solamente es en el caso de que sean videos de ese autor en concreto el resto de videos de youtube no hay problema
Lo que demuestra lo "especialito" que es esa persona. En la vida me hubiera imaginado que alguien que cuelga vídeos para compartir en youtube se molestase porque se enlace y se vea su vídeo. El mundo al revés :gaydude:
23 Mar 2012 02:03 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Video de baterias protegidas

Sin entrar en profundidad, me imagino que el susodicho fué uno que estaba en este foro y ... ya no...... :elrisas:

Voy muy mal encaminado??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Mar 2012 04:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Video de baterias protegidas

Me pirro todo aquí escribió:Sin entrar en profundidad, me imagino que el susodicho fué uno que estaba en este foro y ... ya no...... :elrisas:
...
Pienso lo mismo. Además creo que es uno que copió el nombre de este foro y le agregó tres letras al final, creando el suyo propio (en todo sentido de la palabra).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Mar 2012 07:05 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Video de baterias protegidas

d4n1 escribió:
moviles2 escribió:
Bulb-o escribió:Hummm yo también he puesto más de una vez enlaces a vídeos de Youtube y lo último que quiero es crear problemas legales al foro.

¿Entonces escribiendo el título para que otro lo teclee sería suficiente?
solamente es en el caso de que sean videos de ese autor en concreto el resto de videos de youtube no hay problema
Lo que demuestra lo "especialito" que es esa persona. En la vida me hubiera imaginado que alguien que cuelga vídeos para compartir en youtube se molestase porque se enlace y se vea su vídeo. El mundo al revés :gaydude:
+1 , no esta de mas ser precavidos.
Última edición por osvaldo.17 el 25 Mar 2012 09:45, editado 1 vez en total.
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
23 Mar 2012 09:54 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Video de baterias protegidas

Yo no lo conozco, porque debe ser de antes que apareciera yo por aqui, pero menudo debe de ser el pavo, con el miedo al que os referís todos a él y las referencias "tan crípticas" para no mencionarlo... No se llamaría Volldemort, verdad? :D Solo me ha faltado ver la palabra "presunto".... :gaydude:

© ForoLinternas