VIDEO SUICIDIO REAL

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Mar 2012 04:41 por francisco
<<

Tecnólogo LED

VIDEO SUICIDIO REAL

Suicidio + ritos satanicos + casa abandonada + noche

Este video no es ninguna broma, se trata de un caso real que sucedió cerca de donde vivo hace 25 años.
Estabamos en clase ( instituto ) y el profesor nos dijo: " ¿ conoceis a tal chaval ? Algunos dijeron; si, otros; no.

"Pues resulta que lo han encontrado colgado en la casa abandonada del bosque"

Y claro, en clase, todos acojonados.
Y mas aún cuando por el pueblo empezaron a rumorear sobre "hay indicios de ritos satánicos."

En fin, los años han pasado y hoy me he dicho "nene, tira para la casa aquella..." y he filmado gracias a la klarus xt-20

Recomiendo ver el video en HD, gana bastante y se aprecia mejor la luz de la linterna.
La escena final es terrorificamente real... se ve donde murio el chaval, y hay mensajes en la pared... con su apellido, no se joder, cosas muy raras.
Cuando he iluminado por el agujero de la puerta, he flipado, menudo lugar para morir, y aparte fue de noche, o sea: joder, que cosa mas re-rara...

Yo al satán me lo paso por el forro, soy bondadoso y eso lo aleja...
Si el diablo viene a por ti, 1- estrobo en la cara, 2- patada en los huevos y fuera historias.
Supongo que si esas chorradas te pillan de joven, puedes acabar muy mal. Pobre chaval.

Klarus xt-20 en casa diabolica
19 Mar 2012 13:08 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: VIDEO SUICIDIO REAL

Y no entraste? a mi este tipo de casas en ruinas me encantan, el factor acojone lo tienes todo el rato presente, y las casas viejas abandonadas en las que nadie ha entrado en años tambien me gustan, son como maquinas del tiempo, ves un monton de cosas antiguas.
francisco escribió:Si el diablo viene a por ti, 1- estrobo en la cara, 2- patada en los huevos y fuera historias.
:roto2: :qmeparto
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Mar 2012 13:53 por francisco
<<

Tecnólogo LED

varamigue escribió:Y no entraste? a mi este tipo de casas en ruinas me encantan, el factor acojone lo tienes todo el rato presente, y las casas viejas abandonadas en las que nadie ha entrado en años tambien me gustan, son como maquinas del tiempo, ves un monton de cosas antiguas.

No se puede entrar, la casa esta sellada, en las ventanas y puertas traseras hay unas placas de metal soldadas, las puso el ayuntamiento. La puerta principal está bloqueada por dentro.
Luego del suicidio aquella casa se convirtio en punto de reunion de gente rara, y mucho curioso, al estar en ruinas supongo que el ayuntamiento vio que algun dia habria una desgracia ( accidente ) u otra cosa.

El factor acojone no lo tengo, mas bien lo llamaria; emoción. Estos lugares me dan paz y tranquilidad, son las ciudades lo que me acojona, ahi si que hay bichos raros y peligrosos... :firedevil:

De hecho son las linternas las que me piden ir a estos sitios... les gusta ver cosas nuevas... yo solo obedezco a las hembras ansiosas... :eaea:

Me alegra ver que entiendes la movida :) hay gente que ni se acercaria ahi.... ellos se lo pierden... :cejas:
19 Mar 2012 13:57 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Iba a decir que esa Klarus está a 103,50 euros en DD, pero no, esa es laa ST20 t la de DD es XT20
La oscuridad es barata.
19 Mar 2012 16:50 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Excelente, desearía que en mi ciudad haya algún lugar así, pero no, todos los que ha habido ya han sido destruidos, reconstruidos o ocupados (y realmente no conviene acercarse).
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
19 Mar 2012 17:46 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

He visto el video entero con el volumen bajito, porque estaba convencido que al final iba a salir algún monstruo de gope con el volumen a tope jajjajaja. Pero he visto que no es así.
Si al final del video cuando miras por el agujero pones una imagen de ese estilo quedaría genial, cuando empiezan a enfocarse las letras que al menos yo estaba concentrado intentando leer lo que dice jajajjaja.
19 Mar 2012 23:26 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Joer que valientes, yo me cago vivo y mas sabiendo cosas, ya vas de otra manera y con pensamientos en la mente, yo puedo decir que e dormido en casi todos los rincones de las montañas de Montserrat y nunca e tenido miedo de nada ni e visto nada raro, si e visto a un monje a las 4 de la mañana sin linterna ni nada caminando por segun que sitio, todo muy sospechoso pero aparte de eso nada de nada, ni ovnis ni espirutos ni cosas raras, pero creo que a esa casa yo solo no iria.
Ya me gustaria ser como francisco, jajajjajaja.
Si quieres te envio las mias aver si se cojen costumbre como las tuyas y me piden salir, que no ven la oscuridad ni en invierno.
Saludos!!!!
19 Mar 2012 23:42 por francisco
<<

Tecnólogo LED

asturianuco escribió:He visto el video entero con el volumen bajito, porque estaba convencido que al final iba a salir algún monstruo de gope con el volumen a tope jajjajaja. Pero he visto que no es así.
Si al final del video cuando miras por el agujero pones una imagen de ese estilo quedaría genial, cuando empiezan a enfocarse las letras que al menos yo estaba concentrado intentando leer lo que dice jajajjaja.
siiiiiiii, jaja, estuve ALTAMENTE tentado a poner un final con grito y monstruo incluido...jajaj, pero bueno, para no repetirme pues lo dejé asi
19 Mar 2012 23:57 por francisco
<<

Tecnólogo LED

raska_69 escribió:... me cago vivo y mas sabiendo cosas, ya vas de otra manera y con pensamientos en la mente.... creo que a esa casa yo solo no iria....

Esa casa es mas tranquila, que un monasterio budista :)

Ahi no hay nada de nada, ya digo, el satán y diablos son chorradas fruto y herencia de la ignorancia medieval, nada de eso existe.
Sabiendo esto, ya se puede ir con tranquilidad a donde sea... :sisi1:

Eso si, siempre bien equipados. No interesa quedarse en pelotas ( oscuridad ) en determinados sitios.
En el video de la nitecore hago broma con este tema, pero en la realidad, es algo impensable para mi, vamos, que sin luz no me quedo. 100% seguro

5 linternas ( buenas maxima calidad ) y mucha pila buena de maxima calidad.

Con linternas mierdecillas, ahi no me meto.
20 Mar 2012 01:12 por magu
<<

Tecnólogo LED

je.eso me recuerda a un fortin-castillo que habia por girona,era impresionante,al principio ivamos a jugar a airsoft con permiso del ayuntamiento,hasta que se quejaron los del pueblo,que oian las granadas caseras que hicieron algunos, después empece a ir solo,con mi mini maglite incandescente,hara8-10años minimo...
una vez engañe a mi novia y la convencí para que viviera conmigo,y los2solos da cosilla con las linternillas que llevabamos....
hace5-7meses intentamos volver a ir,pero esta todo vayado,con vigilancia y estan de obras...a saber que haran en el.
pero con las linternas de hoy dia,creo que pierden la magia estos sitios...
yo tambien soy de meterme donde no debo,por la noche,hasta en cloacas,y una vez sali lleno de mierda jajaja
mira e encontrado el fortin paseando por la rd que recuerdos...
http://espele.net/militar/catalunya/san ... julia.html
20 Mar 2012 01:26 por francisco
<<

Tecnólogo LED

magu escribió:fortin-castillo que habia por girona,era impresionante...
mira e encontrado el fortin:
http://espele.net/militar/catalunya/san ... julia.html
Joder que pasada los tuneles esos interiores......mmmm :sisi1:
Yo me metia fijo

Buen lugar para jugar con las linternas....
20 Mar 2012 01:42 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

magu escribió: pero con las linternas de hoy dia,creo que pierden la magia estos sitios...
Y ademas de verdad, cuando alumbras como un coche ya poco te va a sobresaltar.

Ademas es una verdadera lastima que sean pasto de vándalos y demas capullos que solo van a destruir, y el lugar deja de tener esa "magia". Cerca de mi pueblo hay una base militar en desuso, desde el '91 creo, y me acuerdo la primera vez que fui, era genial. Es una base radar, un repetidor militar supongo, con 4 antenas parabolicas enormes, y varios edificios, incluso una sala de generadores con dos motores V8 enormes, que estaban enteros. Pero en apenas +-5 años ha quedado casi en ruinas, a manos de imbeciles con el unico afan de cargarse cosas. Paredes interiores derribadas, los baños destruidos (retretes y demas), puertas arrancadas, todas las ventanas rotas,.... un dia que fui,..... faltaba una parabolica! se veia la base que la habian cortado con un soplete, y os digo que no son pequeñas, a saber como se la llevarian, y luego algo que me dolio bastante, que cada vez que voy los motores van desapareciendo poco a poco, ahora estan los dos pelados y tirados en el suelo (y esos, enteros, rondaran la media tonelada).

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Lat.: 39° 53' 40.29" N
Long.: 0° 48' 23" W
X: 687535.74
Y: 4418432.37
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Mar 2012 02:00 por magu
<<

Tecnólogo LED

ostia que bueno,no se como,tengo fotos en el portatil,y un video cutrisimo,no se como han ido a parar aqui,hace2años que tengo ordenador solamente y esas fotos son de 2004...
no se ni con que camara lo hice ni siquiera recuerdo tener camara digital,y movil mucho menos jajaja habra que llamar al iker jimenez
20 Mar 2012 02:12 por francisco
<<

Tecnólogo LED

varamigue escribió:
magu escribió: pero con las linternas de hoy dia,creo que pierden la magia estos sitios...
Y ademas de verdad, cuando alumbras como un coche ya poco te va a sobresaltar.

Difiero totalmente.
El dia que estuve a punto de morir, precisamente fue por culpa de vuestras amadas linternas de antaño...
Hoy en dia son un juguete. No se las puedes tener en cuenta para hacer algo "serio".

Si en un momento dado de la "expedición" quieres jugar, pues pones un modo luminico pequeño, y en ese momento ya tienes tu linternita de antaño.

Pero si queremos garantizar nuestra seguridad, habrá que ser responsables.
En zonas de ruinas, lugares abandonados, tuneles, bosques frondosos alejados, creeme que solo importa una cosa; garantizar tu seguridad. Ver todo.
Ese detalle te salva de cometer el error de tu vida.
Vamos, que si no viste ceder el techo, pues por eso se te caió encima.
Lo mismo sirve para agujeros, hierros trampa, reconocer salidas, correr si es necesario, etc...

La emoción no se añade a base de reducir lumens. La emoción la trae el estar solo ahi.
Si la cagas ( cometer error, caer agujero ) quizás tengas que estar 1 semana alli metido hasta que alguien te encuentre.
Si es que te encuentran.

Ese es el tema, las inspecciones son apasionantes y emocionantes, pero conllevan un riesgo, si ese riesgo no esta presente; habran problemas y serios.

Concepto resumen: Cuidado con las linternas de juguete. Llévalas y juega con ellas, pero todo ello con un buen guardaespaldas luminico.
Yo lo hago asi, ultimamente llevo una que compre en el caprabo, jaja, a veces la enciendo en el bosque, y pienso: ostia, esto si que da miedo de verdad, es que no alumbra una mierda, jaja, como coño voy a poder salir de aqui ???, con esta linterna=no.

Por suerte desenfundas al guardaespaldas, y ala, para casa con total seguridad a la vez que disfrutando de la naturaleza...

Perdon por el rollo, no quiero que os pase nada :)
21 Mar 2012 01:38 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Y es verdad.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35