Creo que a este moderador le van a poner debajo del nik y encima del avatar "Sigue a oscuras":
48 baterias 26650 lifepo4 a +- 8€ = 384 € si no estoy muy equivocado (pero yo tengo más perdon ya que yo si que sigo a oscuras)
sin contar con la otra batería aún suponiéndola regalada más un par de eurillos de las incandescentes

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... me salen las cuentas para comprar tres de:
Nombre: TK45 630 LUMENS (8XAA) 7 MODOS
Serie: SERIE TK
PVP max.rec.: 129.95 € X 3 = 390 €, sin quebraderos de cabeza, sin transportar exceso de peso con y nocturnidad, que colocando una a cada lado del manillar y la otra encima de la cabeza ... al primer coche que pilles de frente se cree que se metió en un aeropuerto y le viene encima un boing 747
tambien está la posibilidad de poner un poco más y comprar un par de:
Nombre: TK70 2200 LUMENS (4 X 1.5v) 6 MODOS
Serie: SERIE TK
PVP max.rec.: 199.95 € X 2 = 400€