Yezl t9:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Mar 2012 02:27 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Yezl t9:

Pues mirando me ha extrañado ver que pone 9 modos!!

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1107

Y me surgió la duda, los que la teneis siempre ha venido así o puede ser que tenga un nuevo driver??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Mar 2012 15:54 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Yezl t9:

La mia 5 modos.
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Mar 2012 23:22 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

No os hagais de rogar, que se que muchos la teneis... :roto2qtemeto:

Alguien tiene esta nueva version de 9 modos??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Mar 2012 23:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Yezl t9:

Me pirro todo aquí escribió:Alguien tiene esta nueva version de 9 modos??
:roto2: 9 modos? Yo la mía la puse DD, pero juraría que tenía Hi-Low-Str solo...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Mar 2012 00:28 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Yezl t9:

La mia la compré hace poco y es de 5 modos.

Quizas sea una version "mejorada"... pero a saber como se comporta ese nuevo driver. :elboinas:
Saludos
20 Mar 2012 00:38 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Por eso lo preguntaba, me iba a pedir una con el descuento de la promoción de cnqualitygoods y ahora me entran dudas.

Supongo que me acabaré arriesgando...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Mar 2012 01:28 por Polilla
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Ene 2012

Re: Yezl t9:

Yo he comprado una, lo mismo me llega esta semana.
20 Mar 2012 03:32 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Yezl t9:

la mia hace tanto tiempo que esta en camino que ya no se donde pueda estar :confused:
20 Mar 2012 13:17 por Polilla
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Ene 2012

Re: Yezl t9:

Polilla escribió:Yo he comprado una, lo mismo me llega esta semana.
Pues, me acaba de llegar ahora mismito, en lo que la he desenbalado. A todo esto, el embalaje más cutre que he visto en mi vida, me ha recordado los tiempos cuando era pequeño e iba en verano al pueblo de mis padres de vaciones, donde el bar era tambien tienda y lo mismo te daba comprar unas alpargatas, que un kilo de bacalao, todo te lo envolvían en papel de estraza, :elboinas: como aquí. La linterna venía en una especie de cartón (tal vez caja de cartón), todo arrugado, como un turullo, le han puesto luego encima un par de vueltas de papel de burbuja y un poco de cinta de embalar por encima, y sálvese el que pueda, je, je :silbando: :silbando:
Pero bueno, parece que ha llegado entera. Ahora el caso es que no puedo ni probarla, ya que no tengo ni pilas, ni cargador, ni ná, :facepalm2: .
Tengo pedida, tanto una cosa como la otra, pero de momento no me ha llegado nada :taptap: . Es mi primera de litio y me ha pillado con las bargas bajadas :dale: . Saludos.
22 Mar 2012 13:44 por Polilla
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Ene 2012

Re: Yezl t9:

Polilla escribió:
Polilla escribió:Yo he comprado una, lo mismo me llega esta semana.
Pues, me acaba de llegar ahora mismito, en lo que la he desenbalado. A todo esto, el embalaje más cutre que he visto en mi vida, me ha recordado los tiempos cuando era pequeño e iba en verano al pueblo de mis padres de vaciones, donde el bar era tambien tienda y lo mismo te daba comprar unas alpargatas, que un kilo de bacalao, todo te lo envolvían en papel de estraza, :elboinas: como aquí. La linterna venía en una especie de cartón (tal vez caja de cartón), todo arrugado, como un turullo, le han puesto luego encima un par de vueltas de papel de burbuja y un poco de cinta de embalar por encima, y sálvese el que pueda, je, je :silbando: :silbando:
Pero bueno, parece que ha llegado entera. Ahora el caso es que no puedo ni probarla, ya que no tengo ni pilas, ni cargador, ni ná, :facepalm2: .
Tengo pedida, tanto una cosa como la otra, pero de momento no me ha llegado nada :taptap: . Es mi primera de litio y me ha pillado con las bargas bajadas :dale: . Saludos.
Hoy me ha llegado el cargador, pero sigo sin poder probarla, porque aun espero las baterias. Con el cargador me ha surgido una duda, es el WF-139 que muchos de vosotros teneis. El caso es que veo que el cargador ademas de poder cargar pilas en la posición digamos normal (vertical), donde ademas veo tambien que viene indicado el + y el -, pero observo tambien que horizontalmente (en la parte superior) pueden cargarse tambien algun tipo de bateria, lo que ocurre que aquí no veo el positivo y negativo por ningun lado, que tipo de baterias se cargan aquí y como es la orientación? Gracias y un saludo.
22 Mar 2012 14:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Yezl t9:

Esas bahias de carga son para 16340,pero estan desconectadas por el fabricante,vete tú a saber por que.Se pueden reconectar si controlas con el soldador,por el foro creo que hay un post que explica como.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Mar 2012 14:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Yezl t9:

Polilla escribió:..., pero observo tambien que horizontalmente (en la parte superior) pueden cargarse tambien algun tipo de bateria, lo que ocurre que aquí no veo el positivo y negativo por ningun lado, que tipo de baterias se cargan aquí y como es la orientación? Gracias y un saludo.
Están deshabilitados para que no carguen baterías de 3 o 3,2V. Puedes habilitarlos para cargar las xx340 (3,7V).

Edición por horror de ortografía
Última edición por antiparanoico el 22 Mar 2012 16:44, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Mar 2012 15:56 por Polilla
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Ene 2012

Re: Yezl t9:

Muchas gracias a los dos por vuestra aclaración. Duda resuelta.
23 Mar 2012 15:29 por Polilla
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Ene 2012

Re: Yezl t9:

Me pirro todo aquí escribió:No os hagais de rogar, que se que muchos la teneis... :roto2qtemeto:

Alguien tiene esta nueva version de 9 modos??

saludos
Bueno, pues ya tengo la linterna, pilas, cargador y tó la feria :vota: , esta mañana me han llegado unas Trustfire 18650 3,7 V 3000mAh. No tengo ni idea como vienen las pilas de carga, porque no había visto en mi vida una pila de litio, ni tengo multímetro, ni se si vienen a tope de carga, ni ná. Pero si puedo decir que esto alumbra una barbaridad, a vosotros no os asombraría tanto, pero a los nuevos, ya sabes, el que no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas :gaydude: . En cuanto a los modos que preguntabas, creo que lo he hecho bien, sino, me decís a ver que tengo que hacer, pero yo creo que son 5, pulso una vez y sale la luz a tope, pulso otra vez y sale menos luz, pulso y aun menos, y las dos últimas pulsaciones son estroboscópica y S.O.S.
Es asín, no?
Saludos.
23 Mar 2012 15:32 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Yezl t9:

Polilla escribió: En cuanto a los modos que preguntabas, creo que lo he hecho bien, sino, me decís a ver que tengo que hacer, pero yo creo que son 5, pulso una vez y sale la luz a tope, pulso otra vez y sale menos luz, pulso y aun menos, y las dos últimas pulsaciones son estroboscópica y S.O.S.
Es asín, no?
Saludos.
Sip... 3 niveles de luz + dos modos de discoteca (SOS y strobo) = 5 modos :sisi3:
23 Mar 2012 22:53 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Polilla escribió:
Me pirro todo aquí escribió:No os hagais de rogar, que se que muchos la teneis... :roto2qtemeto:

Alguien tiene esta nueva version de 9 modos??

saludos
Bueno, pues ya tengo la linterna, pilas, cargador y tó la feria :vota: , esta mañana me han llegado unas Trustfire 18650 3,7 V 3000mAh. No tengo ni idea como vienen las pilas de carga, porque no había visto en mi vida una pila de litio, ni tengo multímetro, ni se si vienen a tope de carga, ni ná. Pero si puedo decir que esto alumbra una barbaridad, a vosotros no os asombraría tanto, pero a los nuevos, ya sabes, el que no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas :gaydude: . En cuanto a los modos que preguntabas, creo que lo he hecho bien, sino, me decís a ver que tengo que hacer, pero yo creo que son 5, pulso una vez y sale la luz a tope, pulso otra vez y sale menos luz, pulso y aun menos, y las dos últimas pulsaciones son estroboscópica y S.O.S.
Es asín, no?
Saludos.

Parece claro que en tu caso es de 5 modos, pero el tema es que igual tu la comprastes aún estando el anuncio con 5 modos, porque como digo lo han cambiado hace nada, una semana aprox.

De todas maneras pensándolo bien casi que prefiero la configuracion nueva. En modos de luz tiene para elegir 100, 50,25 y 10%...


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Abr 2012 16:14 por lutop
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Yezl t9:

Hola a todos,

ante todo presentarme, porque aunque leo el foro desde hace tiempo, este es mi primer post...

Solo queria confirmar que he comprado recientemente (puse el pedido hace algo mas de una semana) una Yezl T9 en cnqualitygoods, y es de 9 modos.

La he encendido hoy por primera vez aqui en el curro en un momento de despiste del jefe, asi que no he podido probarla a fondo, pero si he constatado lo de los 9 modos. Por un lado tiene cosas buenas, y malas por otro. Asi es como funciona:

El pulsador no hace "click". ni tiene dos niveles de presion, sino que depende del estado y del numero de toques seguidos que le demos, cambia de modo. me explico.

Estando la linterna apagada:
-Un toque= enciende la linterna al 100%
-Dos toques= SOS
-Tres toques= Strobe 1Hz
-Cuatro toques = Strobe 3 Hz
-Cinco toques = Strobe 9 Hz

Estando la linterna encendidda:
-Un toque= apagar
-Dos toques= 50%
-Tres toques= 25%
-Cuatro toques = 10 %
-Cinco toques = gradiente

Cuando esta en "gradiente", va subiendo y bajando la luminosidad progresivamente. Si le damos al boton otra vez, se queda encendida en la luminosidad seleccionada.

Me gusta: Muchos modos de luminosidad.
No me gusta: No tiene memoria. Siempre hay que encender la linterna al 100% para pasar a los otros modos de luminosidad

en cuanto pueda cuelgo un video.

Saludos
19 Abr 2012 17:39 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Interesante.

Intuí que las nuevas si que traerían 9 modos.

Lo que mas me gusta obviamente es lo de los 4 modos útiles y el gradiente!! se podría decir que tiene infinitos modos entonces. :cantarin:

Las t9 antiguas tenían memoria??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Abr 2012 19:50 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Yezl t9:

Gracias por la informacion y sobre todo Bienvenido
Tengo una en camino para un encargo
Un saludo
19 Abr 2012 20:06 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Alguien que tenga la t9 es tan amable de decirme cuanto mide de diámetro la corona de la cabeza?

Quiero comprar este difusor no solo para la t9 pero si además le sirve pues queda aún mas justificada su compra...

http://www.intl-outdoor.com/white-soft- ... p-300.html

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
cron

© ForoLinternas