Yezl t9:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Abr 2012 15:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Yezl t9:

yavi_ escribió: Jaipe, pero di con cual la comparas, el resto de linternas que tienes la que menos debe triplicar su precio, y cerca de doblar su tamaño, no lo digo por defenderla a ultranza, pero puestos a comparar, mejor decir en base a que.
Eso del precio tambien es verdad ya que no se puede comparar con algunas que tengo que son de otro nivel y como bien dices un precio muy distante, pero es que incluso una Sipik de 7 euros la encuentro mas funcional que una Yezl T9 y vale 4 veces menos y con una potencia anunciada "ridicula" en comparación con la T9, a una Sipik se pone litio que lo aguanta perfectamente y gana bastantes lumens y la encuentro mucho mas funcional y practica que la Yezl, "a nivel zooming" ya que la Sipik es mas pequeña, inunda bien, pesa poco etc.. para mejorar un poco la Sipik con 2 modos y memoria ya seria una mejora ya que siempre a tope pues se pierde runtime y con litio se calienta, "al menos la mia"

La Yezl T9 para mi lo unico "bueno" que tiene es que inunda un poco mas de lo normal pero para mi gusto el manejo "de la mia" que va todo seguido lo encuentro fatal y esos lumens que anuncian yo al menos en aspecto visual no se los aprecio.

Tambien hay linternas caras que "no estan" bien resultas, ejem la TK35 que eso de los modos con dos botones juntos y practicamente del mismo tamaño es confuso y cuando se suelta de la mano te sueles equivocar, y linternas de muchos euros que son mas largas que un dia sin pan y le ponen el pulsador Tail cap, :dale: en fin que no siempre es el precio el factor determinante para que en un producto sea mejor o mas redondo que otro ya que hay baratijas funcionales y linternas caras que tienen mucho que desear.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Abr 2012 16:21 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Me da la impresión que esta t9 podría ser algo más pequeña que la anterior...

Con calibre en mano, mide practicamente 13 cms clavados, estoy certado??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Abr 2012 19:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Yezl t9:

Me pirro todo aquí escribió:Me da la impresión que esta t9 podría ser algo más pequeña que la anterior...

Con calibre en mano, mide practicamente 13 cms clavados, estoy certado??

saludos
La mia es la anterior y mide exactamente 12,8 centimetros en la posición mas corta y 15,8 centimetros estirada.

El grosor maximo 44 milimetros ya que la cabeza en algo mas ancha en el centro que en el final, el peso 212,7 gramos bateria incluida.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Abr 2012 19:56 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Parece igual entonces, las diferencias de 1 o 2 mm no se pueden tener muy en cuenta...


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Abr 2012 09:29 por lutop
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Yezl t9:

La mia tambien me vino sin correa. :(

Como dije en algun post mas arriba, por calidad/precio me quedo con la sipik, pero aun asi estoy contento con mi compra. Es una linterna "resultona", y que me da cosas que la sipik no me da....

(es como el que tiene un land rover y se compra un hummer.... :) )

en cuanto a los modos, los de las n pulsaciones no me molestaria si tuviera memoria. Pero claro, si decides utilizarla en modo 10%, tienes que estar dandole 4 pulsaciones cada vez que la enciendes... lastima.

aun asi, contento estoy.

(alguna correa que pueda pillar por ahi?)
23 Abr 2012 09:44 por lutop
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Yezl t9:

Por cierto,.... alguna recomendacion para un soporte de bici? Me pille este aprovechando un pedido a manafont, pero la verdad es que una vez lo he visto en vivo no me inspira ninguna confianza. Como es "rotativo", tiene dos piezas de plastico clipeadas entre si, que si tiras con un poco de fuerza se separan... Me da que a los cuatro baches se me va a caer la linterna. Quizas para la sipik me valga (que pesa menos y no es cabezona)

Imagen

Creo que mejor uno mas simplon, tipo velcro. Sabes cual es el diametro del cuerpo de la T9?

Saludos!
23 Abr 2012 10:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Yezl t9:

lutop escribió:Por cierto,.... alguna recomendacion para un soporte de bici? Me pille este aprovechando un pedido a manafont, pero la verdad es que una vez lo he visto en vivo no me inspira ninguna confianza. Como es "rotativo", tiene dos piezas de plastico clipeadas entre si, que si tiras con un poco de fuerza se separan... Me da que a los cuatro baches se me va a caer la linterna.

Creo que mejor uno mas simplon, tipo velcro. Sabes cual es el diametro del cuerpo de la T9?

Saludos!
El tubo mide 25 milimetros en la parte trasera que es rugosa y que plegada es el unico sitio plano para sujetarla pero como es cabezona y pesa creo va sujeta demasia atrás y no se si será la linterna mas indicada, cuando estiramos el zoom la parte lisa del tubo que queda visible mide 26 milimetros pero entonces no será util para bicicleta que que lanza mucho y no ves un pijo.

Mi opinion la T9 no e sunalinterna ideal para bicicleya ya por el peso y por la forma y por el diseño del suerpo que no es muy facilón se sujetarla "facil", la sipik tambien creo es mejor para ponerla en la bicicleta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Abr 2012 15:00 por tormaya
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 03 Abr 2012

Re: Yezl t9:

Hola me gustaría comprar la Yelz t9,
en esta pagina ya no la hay http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1107
sabéis de otra pagina donde la haya.

Gracias
26 Abr 2012 17:33 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Abr 2012 18:29 por lutop
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Yezl t9:

Me pirro todo aquí escribió:http://es.aliexpress.com/product-gs/473 ... alers.html

De nada
Habeis visto? Parece que hay una version un poco mas larga para cargar directamente

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1552
06 May 2012 15:16 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Yezl t9:

Me pirro todo aquí escribió:http://es.aliexpress.com/product-gs/473 ... alers.html

De nada
Casi nada, con portes $54 ... :roto2gaydude:

Pués la mía acabo de desmontar y limpiar roscas y ahora alumbra algo más que antes en modo abierto, aunque en modo zoom a tope no enfoca bien el led, se ve el cuadrado difuso y una aureola alrededor con bastante luz, por lo que la Smiling Shark que puse en la review aún le da caña y la supera, y para que mencionar el precio que no llega a $20... :up:

Acerca de las diferentes versiones, no he encontrado mucha información, pero por lo que veo solamente está en los modos que incluye cada una, y la mía difiere en que el modo SOS lo trae en 5ª posición, y no en segunda como indicaban, en las posiciones 2, 3 y 4 están los modos stroboscópicos y en 5º lugar el SOS.

Por cierto, gracias por la explicación, porque no sabía como iba el tema de los modos, lo único que conseguía era cambiar de modo desenroscando y enroscando el tapón... :dale:
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
07 May 2012 08:05 por lutop
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Yezl t9:

huella escribió: Acerca de las diferentes versiones, no he encontrado mucha información, pero por lo que veo solamente está en los modos que incluye cada una, y la mía difiere en que el modo SOS lo trae en 5ª posición, y no en segunda como indicaban, en las posiciones 2, 3 y 4 están los modos stroboscópicos y en 5º lugar el SOS.
La mia tambien tiene los modos asi, creo que me cole con el orden al describirlos mas arriba :taptap:

© ForoLinternas