Yezl t9:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Abr 2012 20:38 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Yezl t9:

Tengo la Yezl t9 y el difusor (va perfecto).

Diametro que preguntas 41mm.
19 Abr 2012 20:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Muchas gracias avestruz!!

Al carrito se ha dicho...


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Abr 2012 21:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Yezl t9:

Me pirro todo aquí escribió:Alguien que tenga la t9 es tan amable de decirme cuanto mide de diámetro la corona de la cabeza?

Quiero comprar este difusor no solo para la t9 pero si además le sirve pues queda aún mas justificada su compra...

http://www.intl-outdoor.com/white-soft- ... p-300.html

saludos
Yo lo tengo y va bien a la Yezl T9, es como una especie de silicona y eso hace se adapte facil.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Abr 2012 21:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Esa impresión me daba, parece de más calidad que los que venden por ahí de plásticos rígidos que además tienen el peligro de romperse.

saludos y gracias por la velocidad en la respuesta a ambos, asi da gusto...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Abr 2012 21:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Yezl t9:

Bienvenido lutop. :abrazo:
Yo al menos, no sabía que tenía modo rampa esa linterna. Creo recordar que la mía vino con 3 miserables modos. :(
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Abr 2012 21:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Yezl t9:

Me pirro todo aquí escribió:Esa impresión me daba, parece de más calidad que los que venden por ahí de plásticos rígidos que además tienen el peligro de romperse.

saludos y gracias por la velocidad en la respuesta a ambos, asi da gusto...
Cuando me llego el mio crei que el sobre estaba vacio ya que era totalmente plano, al sacarlo del sobre ya el difusor ya coge su forma natural.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Abr 2012 21:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Yezl t9:

XRAYBoY escribió:Bienvenido lutop. :abrazo:
Yo al menos, no sabía que tenía modo rampa esa linterna. Creo recordar que la mía vino con 3 miserables modos. :(
3 modos mas el strobe y SOS o solo 3 niveles de potencia y nada mas?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Abr 2012 22:39 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Yezl t9:

lutop escribió:Hola a todos,

ante todo presentarme.........
El pulsador no hace "click". ni tiene dos niveles de presion, sino que depende del estado y del numero de toques seguidos que le demos, cambia de modo. me explico.

Estando la linterna apagada:
-Un toque= enciende la linterna al 100%
-Dos toques= SOS
-Tres toques= Strobe 1Hz
-Cuatro toques = Strobe 3 Hz
-Cinco toques = Strobe 9 Hz


Estando la linterna encendidda:
-Un toque= apagar
-Dos toques= 50%
-Tres toques= 25%
-Cuatro toques = 10 %
-Cinco toques = gradiente

Cuando esta en "gradiente", va subiendo y bajando la luminosidad progresivamente. Si le damos al boton otra vez, se queda encendida en la luminosidad seleccionada.


Me gusta: Muchos modos de luminosidad.
No me gusta: No tiene memoria. Siempre hay que encender la linterna al 100% para pasar a los otros modos de luminosidad

en cuanto pueda cuelgo un video.

Saludos
BIENVENIDO lutop
Acabas de iluminarme la vida con esta linterna
Llevo con ella casi un mes y la compre en Aliexpress http://viewtopic.php?f=4&t=3390&p=42491#p42491 y aunque tanto el forero yavi asi como XRAYBoY intentaron echarme una mano no conseguía dar con la clave de los modos y pensaba que estaba averiada....no te puedes hacer idea de las veces que la he desmontado...... está la pobre machacada del destornillador
Ahora puedo decir tengo una Yezl t9 de nueve modos
Esto solo me indica lo torpe que soy :dale: :dale: :dale: con la electrónica
Espero que cuando reciba la que espero con ansia no me suceda nada extraño por que me temo que no voy a dar la talla :roto2: :roto2:
Una vez mas bienvenido y buena entrada :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias
Tximista
19 Abr 2012 22:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Yezl t9:

:wow: ¿Eso es una linterna o el sistema de luces de una discoteca?
y a mi que me gustan las unimodo :qmeparto
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Abr 2012 23:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Yezl t9:

Yo tengo los mismos modos en la T3, el difusor tambien lo tengo, no esta mal porque se adapta facil a varias linternas, pero deberia de ser mas opaco, deja pasar demasiada luz. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Abr 2012 23:27 por lutop
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Yezl t9:

Tximista escribió: Ahora puedo decir tengo una Yezl t9 de nueve modos
Esto solo me indica lo torpe que soy :dale: :dale: :dale: con la electrónica
jaja :D
No te creas, que yo al principio tambien pense que me habian vendido una T9 sin modos, porque no podia pasar de on-off.... Por suerte en la pagina de cnqualitygoods esta explicado.

Bueno, esta noche con los niños en la cama he podido darle un tiento a la linterna. Vaya por delante que yo soy muy novato en esto, hasta ahora solo he tenido un clon de una sipik que pille en ebay alimentado con AA. Aprovechando la compra de la T9 me he agenciado un par de 14500 para la "Sipiklon". Ahi van mis impresiones:

En general, la linterna me encanta, es una pasada. Me la compre en parte porque me gusto su estetica de cabezona, pero con dimensiones comedidas y lineas estilizadas. Y en directo no me ha defraudado. Transmite sensacion de calidad.

Y la verdad es que todavia me asombro de que una linterna de estas dimensiones ilumine tanto... (es que soy novato). En plan inundadora es fantastica. Y como lanzadora no esta mal...aunque solo puedo comprara con linternas chungas y la "Sipiklon".
Comparando con la Sipiklon, y haciendo una valoracion completamente subjetiva, diria que la T9 en modo 50% ilumina igual que la Sipiklon (aunque lo de 50% no se de donde sale. 50% de consumo? Lo digo porque no parece el 50% de luz, sino mucho mas).

Aun asi, sigo creiendo que por precio, tamaño y prestaciones, la "Sipiklon" es imbatible. Me costo una tercera parte, cabe en cualquier bolsillo y puede alimentarse con AA (util cuando estas por ahi y no puedes enchufar el cargador) y aunque no iguala a la T9 en prestaciones, el balance en general creo que es para la Sipiklon.

En cuanto a los 9 modos:

-Me gusta tener varios grados de iluminacion
-Me gusta que a los modos "chungos" (strobe y SOS) se acceda de manera diferente que a los modos utiles.
-No me gusta que no tenga memoria
-No me gusta que haya que pasar por el 100% cada vez que se quiera cambiar la potencia (esto no lo mencione en el post anterior, pero si por ej estas en modo 50% y quieres pasar a modo 25%, tienes que apagar, encender al 100% y darle 3 veces al boton. O sea, siempre tienes que pasar por el 100%)

Saludos
20 Abr 2012 01:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Yezl t9:

Jaipe escribió:3 modos mas el strobe y SOS o solo 3 niveles de potencia y nada mas?
Yo creo recordar que eran Hi-Lo-Str, pero no puedo verificarlo. La puse DD.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Abr 2012 02:27 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Yezl t9:

XRAYBoY escribió: ... pero no puedo verificarlo. La puse DD.
:zplatano1:
20 Abr 2012 07:55 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Yezl t9:

lutop escribió: El pulsador no hace "click". ni tiene dos niveles de presion, sino que depende del estado y del numero de toques seguidos que le demos, cambia de modo. me explico.
Hola. Que queres decir con que no hace click? que ahora esta linterna tiene un interruptor electronico? en lugar de uno mecanico?..... Si es asi me parece que se va a complicar modificarla.

Muy mal que no tenga memoria. Ademas si tiene modo rampa., para que tener tantos modos de intensidades.

Saludos
Alejandro
20 Abr 2012 15:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Yezl t9:

XRAYBoY escribió:
Jaipe escribió:3 modos mas el strobe y SOS o solo 3 niveles de potencia y nada mas?
Yo creo recordar que eran Hi-Lo-Str, pero no puedo verificarlo. La puse DD.
OK, a mi me gustaria la T9 con 2 o 3 modos maximo, esa nueva con tantos modos para mi "peor" que antes ya que nuca sabes el modo que llevas y siempre estas pulsando y cosas de esas, ademas la nueva no tiene memoria de modo que para mi eso es una pifia, en fin, con lo facil es hacer las cosas bien y simples y van y se complican la vida para hacerlo "peor"
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Abr 2012 20:53 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Pues pensaba que estabas equivocado Jaipe y que mientras los strobos estuvieran ocultos no había problema...

Craso error por mi parte, lo que han hecho con la t9 no tiene mucho nombre, tienes toda la razón del mundo. Es completamente absurdo. Solo les voy a decir una cosa, para conseguir meter 5 pulsaciones para entrar en modo gradiente tengo que poner cara de velocidad :machinegun: como cuando Alonso tenía un F1 de verdad, no se si es que soy lento de dedos pero me cuesta incluso para acceder con 4 pulsaciones.

Tendré que acostumbrame, no queda mucho más.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Abr 2012 21:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl t9:

Creo que lo estaba haciendo mal.

Para pasar de modos es mejor apagar y encender ya que así se pone en el modo 100% y así si es más fácil.

menuda forma de complicar una linterna...

Por cierto a los que les ha llegado la nueva de 9 modos os vino sin correa?? a mí, sí... :confused:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Abr 2012 00:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Yezl t9:

Me pirro todo aquí escribió:
Por cierto a los que les ha llegado la nueva de 9 modos os vino sin correa?? a mí, sí... :confused:

saludos
Cierto la pedi para un amigo y me la e quedado yo ( Sin correa )
22 Abr 2012 13:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Yezl t9:

Me pirro todo aquí escribió:Creo que lo estaba haciendo mal.

Para pasar de modos es mejor apagar y encender ya que así se pone en el modo 100% y así si es más fácil.
menuda forma de complicar una linterna...
Por cierto a los que les ha llegado la nueva de 9 modos os vino sin correa?? a mí, sí... :confused:

saludos
La Yezl T9 mi opinión es que en el foro se le da mucho bombo y platillo pero no deja de ser una linterna muy justa con un manejo muy malo y que no rinde lo que en teoria "prometen" ya que yo alli no veo 800 lumens ni de coña, no se, igual es que la comparo con otras pero es lo que hay y encima no es de 10 euros.

Yo tengo la anterior pero es que poner los modos juntos con el strobo y sos y que hay que pasar por ellos por fuerza si quieres cambiar de nivel es de muy mal gusto y eso solo para mi desmerece totalmente la linterna, encima por lo pequeña que es la encuentro pesada.

Alguna veces pienso que se fabrican las cosas a la tun tun sin estudiar el comportamiento real de un articulo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Abr 2012 13:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yezl t9:

Jaipe escribió:
Me pirro todo aquí escribió:Creo que lo estaba haciendo mal.

Para pasar de modos es mejor apagar y encender ya que así se pone en el modo 100% y así si es más fácil.
menuda forma de complicar una linterna...
Por cierto a los que les ha llegado la nueva de 9 modos os vino sin correa?? a mí, sí... :confused:

saludos
La Yezl T9 mi opinión es que en el foro se le da mucho bombo y platillo pero no deja de ser una linterna muy justa con un manejo muy malo y que no rinde lo que en teoria "prometen" ya que yo alli no veo 800 lumens ni de coña, no se, igual es que la comparo con otras pero es lo que hay y encima no es de 10 euros.

Yo tengo la anterior pero es que poner los modos juntos con el strobo y sos y que hay que pasar por ellos por fuerza si quieres cambiar de nivel es de muy mal gusto y eso solo para mi desmerece totalmente la linterna, encima por lo pequeña que es la encuentro pesada.

Alguna veces pienso que se fabrican las cosas a la tun tun sin estudiar el comportamiento real de un articulo.
Jaipe, pero di con cual la comparas, el resto de linternas que tienes la que menos debe triplicar su precio, y cerca de doblar su tamaño, no lo digo por defenderla a ultranza, pero puestos a comparar, mejor decir en base a que.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas