Alguien sabe cuando llega el barco de los chinos?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Mar 2012 18:46 por Polilla
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Ene 2012

Alguien sabe cuando llega el barco de los chinos?

Pues el caso es que tengo varios pedidos esperando y aquí estoy con un ansia que no veas y no llega ná. Pedí varios artículos a diferentes
webs por dividir los pedidos y no llegar a los 22 € por el tema de las aduanas. Hay un pedido a Manafont y otro a Dino Direct que me
mandaron el Shipment Send al correo el dia 2 de marzo, son solo 14 dias y tampoco me parece excesivo para piar, pero a Dx hace dos
meses que le pedí varios artículos, han tardado más de un mes en decirme que lo enviaban y encima fraccionado, la segunda parte del envio
es del dia 5 de marzo, poco tiempo aun, pero la primera parte me la enviaron el 22 de febrero, ya casi hace el mes. Tambien tenía otro
pedido, este a un sitio menos popular, tambien enviado por las mismas fechas, el 24 de febrero, y aquí no llega ná, que el ansia me come vivito. Es normal esto ? No pregunto lo del ansia, ja ja, sino la tardanza, casi un mes. Esto como funciona ? Como son los envios gratis, aparcan varios barcos en el puerto, uno por continente, y hasta que no se llenen no salen, o como ?
Tambien tengo otro pedido a Cnqualitygoods, este solo del dia 6 de marzo, pero como ahí si te cobran el envio y encima pone que por Singapore Airmail, pensé que tardaría menos. Había pedido ya algunas cosas de fotografía a China, 3 o 4 pedidos, me tardaron entre 12 o 15 dias en llegar. Como me lleguen luego todos los pedidos juntos, lo que yo digo, hasta llenar el barco, como así sea luego no va a haber quien me saque de esa conclusión.
Chao.
16 Mar 2012 19:22 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Alguien sabe cuando llega el barco de los chinos?

A mi por eBay desde HK me suelen tardar de 7 a 15 dias los pedidos, aunque se dan casos de dos meses o los que no llegan nunca... En cuyo caso hay que tirar de paypal antes de 45 dias.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
16 Mar 2012 19:50 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Alguien sabe cuando llega el barco de los chinos?

Polilla escribió:y aquí no llega ná, que el ansia me come vivito. Es normal esto ? No pregunto lo del ansia, ja ja, sino la tardanza,
:qmeparto :qmeparto :qmeparto


la verdad es que es absurda es limitacion para reclamar de solo 45 dias cuando en estas fechas empliza a ser habitual que los paquetes tarden mas de 2 meses

yo llevo recibids mas de 80 paquetes jamas he reclamado cuando pasaba de 45 dias y me han llegado siempre todos sin excepcion





PD :los paquetes vienen en avion
26 Mar 2012 14:50 por Polilla
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Ene 2012

Re: Alguien sabe cuando llega el barco de los chinos?

Pues ya me ha llegado todo lo que tenía pedido a las diferentes páginas, excepto la mitad del pedido de DX, lo curioso es que la primera parte del pedido me enviaron el mensaje de Shipment Send el 22 de febrero y aun estoy esperando y sin embargo la segunda parte del pedido la enviaron el 5 de Marzo y me ha llegado hoy, esto es posible, o debo reclamar ya ? Gracias.

© ForoLinternas