Muy bien por DX...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Mar 2012 16:53 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Muy bien por DX...

Hola gente,

Asi como el otro dia comenté que estaba decepcionado con DX por un par de cosas (el sistema nuevo, que resultó ser un dolor de panza y el año nuevo chino).
Hoy tengo que decir que se portaron de maravilla conmigo, yo habia comprado una FandyFire STL V6 (hermosisima linterna) que despues de 3 meses y medio dejo de funcionar, medi todo y el problema era que se habia roto el led, estaba por comprar un led y como no habia de la medida que necesitaba, ya habia hablado con un tornero para hacer una pieza de aluminio que adaptara la medida del nuevo led a la linterna.
En el medio de todo eso se me ocurrio comentar en el foro de DX mi problema, en tal LAL me envio el link de un ticket de reclamo y me asesoró como redactarlo, hice eso y al otro dia me preguntaron si habia hecho revisar la linterna por alguien que tuviera conocimiento sobre el tema, le conteste que si y nuevamente al otro dia me dijeron que enviara mi linterna hacia DX, el correo argentino son los mas chorros del mundo, me cobraron 24 dolares el envio, no habia pasado 2 dias, (la linterna todavia deberia estar por aca) cuando recibi un mail preguntando si queria cambiarla por otra y que de los 24 dolares de envio ellos me devolvian 20.
Elegi otra TrustFire TR J12, ya tengo una y es una belleza..., y hoy me avisaron que todo esta listo y que tienen orden de apurar mi pedido.

Bien por DX, 10 puntos!!!! :aplauso: , espero que sigan asi...., abajo copio el texto del mail de DX:

Hi, dear customer,

We gave a notice to speed up the processing of your order and try to get it sent shortly.

Please wait be patient. You will receive a shipment notification by email once we got it shipped.

Should you have any other problems, please feel free to contact us again.

We look forward to serving you in the near future.

Best regards
Venassa
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
15 Mar 2012 17:45 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Muy bien por DX...

Edgardo escribió:al otro dia me preguntaron si habia hecho revisar la linterna por alguien que tuviera conocimiento sobre el tema, le conteste que si
Nombraste a ForoLinternas o a cualquier otro foro dedicado en la respuesta?

Es que tengo la duda de si sería bueno mencionarlo en casos como el tuyo y si eso funcionaría para hacer más presión.
Puede que si saben de antemano que tu caso no va a quedar en lo personal y les vaya a hacer mala publicidad en cantidad, se porten mejor.

De ser así, creo que es algo que debiéramos explotar cada vez que hacemos una compra.
El los comentarios al vendedor, comprando la PA40 en HKequipment vía Ebay, lo dejé caer y me aceptó la oferta a buen precio.
De esa forma, el foro se daría también más a conocer entre los vendedores, pero ganaríamos todos en influencia, trato y ofertas. :cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Mar 2012 19:15 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Si, lo nombré, porque yo hice un post aqui para que me ayuden a revivir la FandyFire (http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3322) y tanto Fer18gts, antiparanoico y UPz me trataron de ayudar mucho, es por eso que los nombré.

Este es el comentario de DX:

Hi, dear customer,

We apologize for any inconvenience you have experienced.

Would you please take a moment to read the product reviews of this item on the product page, or post your question on our forum? There are lots of experienced customers who have purchased this item from us and you can often find related product information there.

If you can’t find the information you need, please contact us again for further assistance.

regards
venassa

Y esta fue mi respuesta :

Dear sirs,

I have consulted with the DX forum and the http://www.forolinternas.com.
A member of forodelinterlas revised my flashlight and found that the LED stopped working, that's what the flashlight does not work.

Best regards,
Edgardo

La parte que dice que un miembro de forodelinternas reviso mi linterna es mentira, pero lo hice para que piensen que fue revisada por un experto.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
15 Mar 2012 19:45 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:....La parte que dice que un miembro de forodelinternas reviso mi linterna es mentira, pero lo hice para que piensen que fue revisada por un experto.
jajaja no iban a ser ellos los unicos en contar lo que les interese no? Yo no habia caido en lo de mencionar el foro pero me lo apunto, pero mejor que no pase nada :cejas:
15 Mar 2012 21:15 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Nos tienen miedo. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Mar 2012 22:44 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Nos tienen miedo. :sisi1:
Más que eso, que pueden aumentar las ventas si la review es positiva. Ellos mirarán por su interés.
Puede que en alguna ocasión, incluso la prueben antes de mandarla sabiendo que será público el producto y juzgada la calidad de su negocio.
Un buen producto con una buena review de calidad, como cualquier forero de FL acostumbra a realizar, pone los dientes largos.
Nosotros lo sabemos y ellos también. También criticamos productos y fallos de los vendedores y seguro también tiene su repercusión.

Como decía, indicar al comerciante que perteneces a este u otros foros sobre el tema, nos puede dar alegrías futuras en forma
de patrocinios (y por ende, sorteos y descuentos) u otro tipo de trato preferente.
No cuesta gran cosa indicar en las notas al vendedor "Member of ForoLinternas.com ,BLF , CPF..." e intentar ganar esa ventaja.

A vuestro criterio queda. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Mar 2012 23:21 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me alegro de que saliese bien, yo sigo esperando que me abonen un producto equivocado un par de lustros ya, cada vez que pregunto, dicen que espere 3 semanas, y pregunto cada 3, debe se un bucle infinito :qmeparto

Always look on the bright side of life
16 Mar 2012 00:33 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

A mi es la segunda vez que me pasa lo mismo, la vez anterior la linterna vino rota, y me la cambiaron inmediatemente por una mejor pagando la diferencia, lo que pasa que como DX esta medio atrasado en todas las entregas, pense que esta vez no me iba ser tan facil y menos despues de 3 meses y medio de uso.
16 Mar 2012 01:17 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Entiendo que xray lo deje en vuestras manos porque es un tío comedido y politicamente correcto :culo: , pero yo, como no lo soy ni lo pretendo lanzo una proclama a los 4 vientos:

Señores, a partir de ahora a ver si todos en medida de lo posible le damos bombo a forolinternas que ya va siendo hora, cuanto mas se dé el coñazo al hacer una compra o tratar con los vendedores mejor.

A vendedores particulares, tiendas online...

No es que le estemos haciendo propaganda a nadie, nos estamos favoreciendo a nosotros primero y en segundo lugar a los compañeros del foro.
Si no lo hacemos nosotros, seguro que no va a venir nadie a hacerlo.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Mar 2012 01:28 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

La pena es que creo que no se puede cambiar el nick en por ejemplo deal extream.

Una buena iniciativa para los nuevos usuarios que provengan de este foro y se hagan cuenta en dx sería añadir (FL) después del nick para que sepan que tienen que tratarnos bien.

Aunque todo es hablarlo, se podría recoger aquí un listado de la gente que quiere añadir la terminación (FL) a su nick, elegir un representante y hablar con dx directamente para que ellos añadieran la terminación, ellos mandarían un correo a la cuenta de dx pidiendo la confirmación del cambio de nick.

A ver, se que puede llegar a ser un poco tedioso, pero no creo que sea imposible ni mucho menos. Con ganas y trabajo se puede hacer todo.

Hay que pensar en los beneficios: trato preferencial, posibles beneficios, promociones, descuentos...

Ahi lo dejo. :silbando:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
16 Mar 2012 01:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo aquí escribió:...
Hay que pensar en los beneficios: trato preferencial, posibles beneficios, promociones, descuentos...
...
:vota: :vota: :vota: :vota: :vota: Es el Acto Fundacional de Sindicato de ForoLinternas.com!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Mar 2012 02:04 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Muchas proyectos han empezado así, un grupo de amigos trabajando "apretando tuercas en un garaje" en lo que ahora son multinacionales del motor.
Y para nosotros con la cantidad y lo "chulo" que somos es pan comido.

Querer es poder...

saludossss
16 Mar 2012 03:17 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:
:vota: :vota: :vota: :vota: :vota: Es el Acto Fundacional de Sindicato de ForoLinternas.com!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No se olviden que fui el primero que nombró FL en DX, yo quiero salir en la foto :buitre: :qmeparto
16 Mar 2012 10:50 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Hombre, tanto como cambiar el nick igual no, pero cuando compras en otras tiendas o a través de Ebay, tienes un campo
de notas al vendedor para rellenar, o bien en la propia web o bien cuando pagas con Paypal.

Yo lo digo porque lo hice lanzando una oferta en Ebay y lo habitual es que respondan con una contraoferta, (el típico
regateo ni patí ni pamí), pero en mi caso, aceptó la oferta sin más y me consta que otros que lo han intentado a posterior
por el mismo precio, no les ha colado como a mi. Puede que tuviera un buen día o puede que le influenciara ver la nota...

Es una baza más que puedes intentar jugar a tu favor y no te costará nada. :roto2nuse:
Me pirro todo aquí escribió:No es que le estemos haciendo propaganda a nadie, nos estamos favoreciendo a nosotros primero y en segundo lugar a los compañeros del foro.
:D En realidad sí haces publicidad del foro. Por eso no soy más explícito. Comprendo que pudiere parecer un intento de promoción,
pero con promoción o no, yo me he ahorrado unos eurillos y está claro que unidos hacemos más presión, ya no por pertenecer a un
grupo, sino por que sabrán que habrá review, les nombraremos y juzgaremos y muchos lo leerán y decidirán la compra en base a ello.
Por que les conviene.

© ForoLinternas