Muy bien por DX...
Asi como el otro dia comenté que estaba decepcionado con DX por un par de cosas (el sistema nuevo, que resultó ser un dolor de panza y el año nuevo chino).
Hoy tengo que decir que se portaron de maravilla conmigo, yo habia comprado una FandyFire STL V6 (hermosisima linterna) que despues de 3 meses y medio dejo de funcionar, medi todo y el problema era que se habia roto el led, estaba por comprar un led y como no habia de la medida que necesitaba, ya habia hablado con un tornero para hacer una pieza de aluminio que adaptara la medida del nuevo led a la linterna.
En el medio de todo eso se me ocurrio comentar en el foro de DX mi problema, en tal LAL me envio el link de un ticket de reclamo y me asesoró como redactarlo, hice eso y al otro dia me preguntaron si habia hecho revisar la linterna por alguien que tuviera conocimiento sobre el tema, le conteste que si y nuevamente al otro dia me dijeron que enviara mi linterna hacia DX, el correo argentino son los mas chorros del mundo, me cobraron 24 dolares el envio, no habia pasado 2 dias, (la linterna todavia deberia estar por aca) cuando recibi un mail preguntando si queria cambiarla por otra y que de los 24 dolares de envio ellos me devolvian 20.
Elegi otra TrustFire TR J12, ya tengo una y es una belleza..., y hoy me avisaron que todo esta listo y que tienen orden de apurar mi pedido.
Bien por DX, 10 puntos!!!!

Hi, dear customer,
We gave a notice to speed up the processing of your order and try to get it sent shortly.
Please wait be patient. You will receive a shipment notification by email once we got it shipped.
Should you have any other problems, please feel free to contact us again.
We look forward to serving you in the near future.
Best regards
Venassa