Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Mar 2012 14:22 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Hola a todos.

Busco consejo sobre la compra de un par de linternas que sean zoom y me den unos 400-500 lumens, ofreciendo una buena inundacion y no se calienten en exceso. Las busco sobre todo para iluminacion de emergencia en interiores.

No me importa que las baterias sean de litio ni que el throw tenga menos calidad. Precio alrededor de ¿25 euros?

No se si existen, pero tal vez algun forero experto tenga en mente alguna...

Para unos 200 lumenes, me habia hecho a la idea de una Romisen RC-39


Gracias de antemano,
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
07 Mar 2012 14:30 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Yezl T9.

La que más flood te va a dar sin duda...

Saludos
07 Mar 2012 14:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

castleman escribió:Yezl T9.

La que más flood te va a dar sin duda...

Saludos
Opino igual, seguro hay mas pero la Yezl T9 esta muy bien considerada en cuanto a inundación y si hay que lanzar lanza bien, ademas si quieres mas inundacion con la misma linterna se le saca la lente y se le pone un cristal plano y brutal, tiene sobre 800 lumens y si que se calienta pero supongo aguanta sin problemas, ademas como tiene distintos niveles de potencia le bajas un nivel y tambien cunde mucho y ya no fuerzas nada, si te va esta y quieres inundar mas en este enlace se ve lo del cambio de cristal. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 923#p39923

El precio es mas o emnos lo que pides.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Mar 2012 21:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

casper3127 escribió:Las busco sobre todo para iluminacion de emergencia en interiores.
+1 a la Yelz. Además, en interiores podrás incluso quitar la lente.

Solo una observación. Estas linternas disipan el calor a través del cuerpo metálico (generalmente, a tu mano). Supongo que a media potencia te valdrá,
pero si piensas dejarla sola mientras trabajas, que sea sobre alguna superficie metálica para que disipe y no se caliente en exceso.
Con un led menos potente (XPG R5 por ejemplo), te pasaría igual.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Mar 2012 09:22 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Gracias por la informacion!!

Un par de preguntas, ¿que baterias me recomendais ponerle a la T9? Y si me subiera el presupuestoque tengo fijado hasta los 40-45 Euros ¿que me recomendariais?

Por vuestras referencias, me cogeria sin dudar la T9, pero no me acaba de entrar al 100% por el ojo... Supongo que sera hacer click y viendo la luz que da, darme cuenta de lo que tengo entre manos...

Os leo!! :bb: :bb:
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
08 Mar 2012 11:50 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Acabo de ver esta leyendo en otros foros.... :cantarin: :cantarin:

¿Que opinion os merece? Entraria dentro de lo que tengo pensau gastarme.


Saludos
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
08 Mar 2012 12:56 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

casper3127 escribió:Acabo de ver esta leyendo en otros foros.... :cantarin: :cantarin:

¿Que opinion os merece? Entraria dentro de lo que tengo pensau gastarme.


Saludos
No la tengo pero por el tamaño menor de la lente perderas flood respecto a la T9.
Y en Throw debe de ir pareja o quizás poco más.

Saludos
09 Mar 2012 01:22 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

casper3127 escribió:Gracias por la informacion!!

Un par de preguntas, ¿que baterias me recomendais ponerle a la T9? Y si me subiera el presupuestoque tengo fijado hasta los 40-45 Euros ¿que me recomendariais?

Por vuestras referencias, me cogeria sin dudar la T9, pero no me acaba de entrar al 100% por el ojo... Supongo que sera hacer click y viendo la luz que da, darme cuenta de lo que tengo entre manos...

Os leo!! :bb: :bb:
Hola Casper3127
Recien pedida y creo que a un precio immejorable AQUI
al cambio 18€ +/-
Las baterias las recomendadas en el foro Trusfire fuego 2400 mAh aunque creo que hay otras de 3000 mAh que van bastante bien
Salu2
Tximista
09 Mar 2012 03:01 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Tiene un pero gordísimo:

ESTA TIENDA NO ACEPTA PAYPAL!! :llora:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Mar 2012 07:58 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Me pirro todo aquí escribió:Tiene un pero gordísimo:

ESTA TIENDA NO ACEPTA PAYPAL!! :llora:
Buenos dias Me pirro
Yyyyy?
Segun leo no hay ningun impedimento sobre ella para estar en la lista de tiendas recomendadas
Mientras que DD tiene mil detractores y yo no he tenido ningún problema con ella salvo algún desliz hábilmente subsanado por su comercial en nuestro foro
Ojala tuviéramos un comercial de cada tienda con nosotros
Sabiendo a lo que te expones no deja de ser una buena opción
Salu2 Me pirro y sin animo de polemizar
Tximista
09 Mar 2012 09:34 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Aliexpress no es una tienda.
Es un conjunto de vendedores/tienda.
Yo he hecho 3 compras recientemente en aliexpress.
2 perfectas, super rapido y cero problemas.

Otra, precisamente de una yezl t9, en la que me vino otra linterna con un cargador y una batería, negocié con el vendedor para que me devolviera 20$ de los 30$ que había pagado, al principio dijo que no, abrí disputa y aceptó. A los dos días el sistema de protección de pagos me devolvió esos 20$

Si no recuerdo mal creo que el sistema que tienen en ese portal, no da el dinero al vendedor hasta que tu das el Ok de que lo has recibido. no es como paypal que te lo da pero luego te lo puede quitar, con lo que a los vendedores les interesa llegar a un acuerdo para recibir la parte que les corresponda.
09 Mar 2012 11:51 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Tximista escribió:
casper3127 escribió:Gracias por la informacion!!

Un par de preguntas, ¿que baterias me recomendais ponerle a la T9? Y si me subiera el presupuestoque tengo fijado hasta los 40-45 Euros ¿que me recomendariais?

Por vuestras referencias, me cogeria sin dudar la T9, pero no me acaba de entrar al 100% por el ojo... Supongo que sera hacer click y viendo la luz que da, darme cuenta de lo que tengo entre manos...

Os leo!! :bb: :bb:
Hola Casper3127
Recien pedida y creo que a un precio immejorable AQUI
al cambio 18€ +/-
Las baterias las recomendadas en el foro Trusfire fuego 2400 mAh aunque creo que hay otras de 3000 mAh que van bastante bien
Salu2
Tximista
OJO QUE ESE VENDEDOR NO TIENE VOTOS¡¡¡

Eso es lo primero que tienes que mirar porque en Aliexpress hay mucho ladrón.
09 Mar 2012 14:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

castleman escribió:OJO QUE ESE VENDEDOR NO TIENE VOTOS¡¡¡
Eso es lo primero que tienes que mirar porque en Aliexpress hay mucho ladrón.
:roto2: Con el sistema de pago Scrow, integrado en Aliexpress, al vendedor no le dan el dinero hasta que tú tienes la linterna en la mano y le das paso al pago.
http://escrow.aliexpress.com/buyerprotection/index.html (como se nota que se conocen entre ellos) :sisi1:
Como en Paypal, puedes, negociar con el vendedor, iniciar disputa y reclamación o finalmente, pedir la mediación de Scrow para resolverlo.
En este caso, no le veo mucho sentido a preocuparse por los timos. Está bastante cubierto, más que en Ebay.
Precisamente, puede que los nuevos vendedores se inicien con precios bajos para ganar votos...algo a aprovechar.

Aquí tienes experiencias de compra anteriores y cómo funciona el sistema.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Mar 2012 13:14 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Bueno,

hoy por fin parece que saco algo de tiempo para poder escribir unas lineas... Comentaros que finalmente he pillado esta.

Viene en un pack junto a la bateria que recomendabais -GRACIAS- y un cargador. Prometo -cuando me llegue- indicaros en cms. el flood que tiene ya que a mi tb. me pica la curiosidad.

Estoy esperando que me llegue tb. la Romisen RC-J4-2 que comenté en otro post.


Saludos a todos los linternautas!!
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
11 Mar 2012 13:33 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

la que has cogido esteticamente me parece preciosa personalmente me gusta muchisimo pero no hay aluminio bajo la estrella (envejecimiento prematuro del led)
11 Mar 2012 15:31 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

XRAYBoY escribió:
castleman escribió:OJO QUE ESE VENDEDOR NO TIENE VOTOS¡¡¡
Eso es lo primero que tienes que mirar porque en Aliexpress hay mucho ladrón.
:roto2: Con el sistema de pago Scrow, integrado en Aliexpress, al vendedor no le dan el dinero hasta que tú tienes la linterna en la mano y le das paso al pago.
http://escrow.aliexpress.com/buyerprotection/index.html (como se nota que se conocen entre ellos) :sisi1:
Como en Paypal, puedes, negociar con el vendedor, iniciar disputa y reclamación o finalmente, pedir la mediación de Scrow para resolverlo.
En este caso, no le veo mucho sentido a preocuparse por los timos. Está bastante cubierto, más que en Ebay.
Precisamente, puede que los nuevos vendedores se inicien con precios bajos para ganar votos...algo a aprovechar.

Aquí tienes experiencias de compra anteriores y cómo funciona el sistema.
No te lo discuto, pero la putada de estar casi dos meses de "ansia viva" esperando la no llegada de la linterna no tiene precio...

Hay que ir a por lo seguro...
11 Mar 2012 16:42 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

la que has cogido esteticamente me parece preciosa personalmente me gusta muchisimo pero no hay aluminio bajo la estrella (envejecimiento prematuro del led)
Hola Moviles2, perdona por la pregunta pero, ¿que quieres decir con que no tiene aluminio por debajo de la estrella? ¿Tal vez algun problema de disipacion de calor? ¿Como me puedo fijar para otra compra en estos "pequeños detalles"?


Te leo!!
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
11 Mar 2012 18:50 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros


Vídeo de la susodicha Z6 colgado en BLF y DX... (Edificio= 25m - Coches=90m - Chimenea= 50m)

En el final del vídeo, comparada con una Sipik, parecen tener los dies del mismo tamaño. :roto2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Mar 2012 17:03 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

XRAYBoY escribió:
Vídeo de la susodicha Z6 colgado en BLF y DX... (Edificio= 25m - Coches=90m - Chimenea= 50m)

En el final del vídeo, comparada con una Sipik, parecen tener los dies del mismo tamaño. :roto2:
Gracias por la info!! Ya tenia visto el video... parece ser el unico que esta en la red con este modelo de linterna.


Por cierto, tengo una relacion de precios de LED-LENSER.CN que igual interesa a la gente... Parece ser que estos son los fabricantes de productos LED Lenser en China para la matriz Zweibrüder en Alemania.


Saludos.
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
13 Mar 2012 09:38 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

casper3127 escribió:
Por cierto, tengo una relacion de precios de LED-LENSER.CN que igual interesa a la gente... Parece ser que estos son los fabricantes de productos LED Lenser en China para la matriz Zweibrüder en Alemania.


Saludos.
Pues yo tenía en la lista alguna led-lenser, así que sería interesante ver esos precios... :buitre:
cron

© ForoLinternas