Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Mar 2012 11:00 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

MagPap escribió:
casper3127 escribió:
Por cierto, tengo una relacion de precios de LED-LENSER.CN que igual interesa a la gente... Parece ser que estos son los fabricantes de productos LED Lenser en China para la matriz Zweibrüder en Alemania.


Saludos.
Pues yo tenía en la lista alguna led-lenser, así que sería interesante ver esos precios... :buitre:
Hola,

¿tal vez haria falta el VºBº de los moderadores del foro para hacer publica la lista?
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
13 Mar 2012 17:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Si se trata de una lista de la que tú saques comisión, usa el subforo de compra-venta o el de profesionales.

Si se trata de una lista con precios y que indique donde se puedan pedir, cuanto cuesta el envío, etc...usa el General.

Yo entiendo el Spam como información no solicitada, pero ya que te la solicitan...:roto2nuse: Creo que es algo que debemos ver para opinar todos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Mar 2012 20:56 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

moviles2 escribió:la que has cogido esteticamente me parece preciosa personalmente me gusta muchisimo pero no hay aluminio bajo la estrella (envejecimiento prematuro del led)
pues me he equivocado la culpa la tienen los de blf que pusieron esta foto en una review en la que parecia que no habia aluminio bajo la estrella ..... que mania de no poner fotos claras del dropin

Imagen

pero he podido ver una foto de algesucas en la que se ve que si que tiene aluminio bajo la estrella asi que el tema de la diipacion termica ok en esta linterna
13 Mar 2012 23:06 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Gracias por la aclaracion, moviles2!! Que ganas tengo de que llegue la bicha, joer!!! Habra que adoptar una actitud zen... En fin.

Con respecto a la lista de Led Lenser tranquilos que no me va nada en ello, simplemente compartir informacion. Ahora si, tengo que haceros una pregunta de novato, ¿como puedo adjuntar un .xls (excel) a mi mensaje?

Os leo!
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
13 Mar 2012 23:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Colgándolo por ahí (Rapidshare, MediaFire, Fileserve, etc) y poniendo el link.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Mar 2012 00:04 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

castleman escribió:
XRAYBoY escribió:
castleman escribió:OJO QUE ESE VENDEDOR NO TIENE VOTOS¡¡¡
.
Precisamente, puede que los nuevos vendedores se inicien con precios bajos para ganar votos...algo a aprovechar.

Aquí tienes experiencias de compra anteriores y cómo funciona el sistema.
No te lo discuto, pero la putada de estar casi dos meses de "ansia viva" esperando la no llegada de la linterna no tiene precio...

Hay que ir a por lo seguro...
Pues yo voy a seguir confiando en el buen hacer de las personas
Correo recibido de AliExprex confirmando el envio del pedido
Imagen
Aunque lo mismo tengo que arrepentirme dentro de quince dias y me tengo que pelear con el ingles
Salu2
Tximista
14 Mar 2012 10:12 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Que tengas Suerte!
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
25 Mar 2012 20:16 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

casper3127 escribió:Que tengas Suerte!
Buenoooo...pues recibida el viernes :cantarin: :cantarin:
Paquete super cutre ...bolsa protegida,caja de cartón y en su interior chorizo de plástico enrollando la bolsa de burbujas donde viene alojada la linterna
Nerviooooos :gaydude: :roto2gaydude: :gaydude:
Primera impresión: Perfecta... sin rasguños aparentes, bastante holgura en las roscas aunque queda firme apretándolas, le falta una junta torica del tapón de cola...nada importante que reseñar
Le pongo la pila (trustfire fuego 2400 mah a 4,1v) aprieto el pulsador y :wow: :wow: lo que inunda la j....a y coño parece que hay suerte.....define perfectamente el cuadro del diodo :D :D
vuelvo a pulsar y se apaga :confused: :confused: pulso y se enciende :confused: :confused: pulso,enciende...pulso,apaga :comor: :comor: :firedevil: :teeth: :teeth: :teeth: La muy j....a no tiene modos desmonto y a la hora de comprobar consumos veo que segun como le toque con los cables si que cambia... pero no en una secuencia predefinida L,M,B,ST,SOS sino mas bien como le viene en gana y aqui es donde ya no tengo recursos y necesito de vuestra ayuda
Llevo todo el fin de semana volviéndome loco...... suelta,ata..,.suelta,ata... y no hay manera de solucionarlo...al pulsador no le siento ningún ruido de cambio de modo y no consigo desmontarlo mas que en tres piezas osea el tapón de la linterna(totalmente de aluminio) el conjunto del muelle con el pulsador y la arandela de plástico con la que se fija dicho conjunto a la que le he tenido que hacer dos agujeros para poder soltar
Por la parte de arriba he conseguido sacar la arandela dorada que sujeta el driver (a base de forzar con el destornillador) pero no he podido despegarlo pues esta firmemente pegado me imagino con pasta termica y no he conseguido quitar el plástico que protege la estrella del led por lo que pocas pistas mas puedo dar para solucionarlo y no se me ocurre nada mas que pueda hacer
De aquí ....y perdón por la chapa os pido consejo del motivo y solución posible dado que tengo que autorizar el pago a Aliexpress al vendedor o de lo contrario poner una disputa de no conformidad con lo recibido
Salu2
Tximista
25 Mar 2012 20:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Prueba a dar pulsaciones cortas sin apretar hasta el fondo del pulsador, vamos sin que llegue a hacer "click", depende como este programado el driver, reconocen cambio de modos si hay menos de un segundo entre pulsaciones algunos, y podría ser este el caso.
Always look on the bright side of life
26 Mar 2012 20:22 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

yavi_ escribió:Prueba a dar pulsaciones cortas sin apretar hasta el fondo del pulsador, vamos sin que llegue a hacer "click", depende como este programado el driver, reconocen cambio de modos si hay menos de un segundo entre pulsaciones algunos, y podría ser este el caso.
Gracias yavi por la respuesta
pero me temo que no es ese el motivo sino mas bien por mal contacto de los muelles del driver y del tapón
por lo que he podido leer en el extenso post de la T9 le soldáis con estaño parte del muelle del driver y metéis un pedazo de cobre en el interior del mismo para mejorar la conductividad y como no he visto ninguna foto de la ñapa pues no me vendría nada mal si alguien la pudiera poner
Lo digo esto puesto que si hago zoom de forma rapida la linterna se apaga y cambia de modo aunque no de forma secuencial
Salu2
Tximista
26 Mar 2012 21:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Tximista escribió:le soldáis con estaño parte del muelle del driver y metéis un pedazo de cobre en el interior del mismo para mejorar la conductividad y como no he visto ninguna foto de la ñapa pues no me vendría nada mal si alguien la pudiera poner
Spoiler
Imagen
Imagen
Se trata de hacer un atajo a la corriente, preferiblemente con cables de buena sección.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Abr 2012 11:37 por casper3127
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 29 Feb 2012

Ubicación: Bizkaia

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Bueno,

llevo ya unas fechas con la Romisen RC-J4-2 y la Trustfire Z6 y os comento que hay una diferencia bien clara en cuanto a tipo de iluminacion entre estas dos piezas. Esto era lo que esperaba de ellas y creo haber acertado en la eleccion...

La Romisen lanza mas y mejor que la Z6 por lo que para exteriores viene -con mi nivel de conocimiento del mundo linternil cercano a 0- perfecta. De tamaño tampoco se va en exceso ya que se queda en unos 21 cms de longitud.

La Z6 para interiores que era para lo que la queria, me va de sobra!! Abre unos 120 cms a 1mt. y la luminosidad es muy buena (a mi entender) en high... Y del nivel de acabados, esta perfecta!! Entiendo que la T9, funcionalmente, puede ser mejor linterna, pero a nivel estetico para mi, la Z6 esta a otra altura.

Siguiente objetivo cuando coincidan descuentos en CNQualitygoods y disponibilidad de cash -como diria la Lomana-, una UF-T70 (CNQ001355) con 3 baterias panasonic ncr 18650a.
Led Lenser H7r // Fenix HP11 // Fenix LD05 // Romisen RC-J4-2 // (2) Trustfire Z6 // Ultrafire C8 // Solar Force M6
16 Abr 2012 12:27 por marcovazquezveloz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 16 Abr 2012

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Hombre, pues por ese precio no lo sé, pero supongo que lo que dicen los compañeros está de p madre jejeje Yo la que tengo es un modelo un poco anterior a esta Aurora AKP7-4 http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=16367732&t=21 y la verdad es que estoy muy contento... igual puedes mirarte las aurora tb.. :P
16 Abr 2012 15:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

marcovazquezveloz escribió:Hombre, pues por ese precio no lo sé, pero supongo que lo que dicen los compañeros está de p madre jejeje Yo la que tengo es un modelo un poco anterior a esta Aurora AKP7-4 http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=16367732&t=21 y la verdad es que estoy muy contento... igual puedes mirarte las aurora tb.. :P
Yo desde luego no compraría una linterna basada en un led P7 a estas alturas de la vida.
Es un led antiguo, ineficiente y que da poca luz comparado con los nuevos XML, que además salen mejor de precio.
Por otra parte, comprar esa linterna por ese dinero (+ gastos de envío) es un atraco cuando menos (y encima usada)
Te puedo nombrar las tiendas que quieras (todas de hecho) donde encontrar la misma linterna (o una mejor, que no es difícil) más barata.
Desde luego no es una compra recomendable.
Spoiler
Disfruta lo anunciado! :taptap:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Abr 2012 19:10 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Consejo Compra Linterna Flood to Throw... Sobre 25Euros

Le salió el tiro por la culata. :machinegun: :qmeparto
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas