Página 1 de 1

DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 05 Mar 2012 22:29
por Chavalote
Eso es lo que me da la impresión con un correo que me apareció en la carpeta de spam y que coincide con que tengo un pedido pendiente desde finales de diciembre y que aún no ha sido "embarcado":

http://blog.dealextreme.com/what-happen ... ur-orders/

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 05 Mar 2012 22:39
por Me pirro todo
Que quieres que te diga, a mi me vale, se ve que cada vez me vuelvo mas blandito...

Eso si, como el proximo año pase lo mismo es que son unos sinverguenzas.

saludos

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 05 Mar 2012 22:40
por yavi_
Ha sido ver al chino con gabardina y voz de pito, y querer volver a comprarles :qmeparto

Ya pueden espabilar bastante, o conmigo que no cuenten,...

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 05 Mar 2012 22:54
por XRAYBoY
Asunción de la culpa, excusas, disculpas y espíritu de enmienda...muy elaborado.

Si no tuviera tantos cursos de atención al cliente y marketing sobre mis espaldas, lo mismo me lo creía y todo. :elrisas:
Lo primero es trincar la pasta y después ya veremos...(A.K.A. give me hueco, que habiendo hueco ya sabré yo como...)

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 00:08
por Me pirro todo
Se prestará a especulaciones su actuación o no, pero digo yo que será mejor que hayan hecho esto a que pasen un kilo de todo y no den explicaciones a nadie...

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 00:25
por lupine
Chavalote escribió:Eso es lo que me da la impresión con un correo que me apareció en la carpeta de spam y que coincide con que tengo un pedido pendiente desde finales de diciembre y que aún no ha sido "embarcado":

http://blog.dealextreme.com/what-happen ... ur-orders/
Estoy en tu misma situación. Desde finales de Diciembre llevo esperando un pedido y hace 3 días que recibí ese mismo correo. Aunque todo es mejorable por lo menos sé que no se han olvidado de lo mío :contrato:

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 00:49
por fran82
Chicos... el problema no es DX, ni manafont, ni ebay

Es el CORREO chino!!!

Los retrasos en procesar una orden (pedirlo al suministrador si no lo tienen en su almacen propio, checkearlo, empaquetarlo, entregarlo al correo) SI son culpa del vendedor (lease DX, manafont, dino, etc)

PEEEro los retrasos en que te llegue a casa una vez son depositados en la oficina es el CORREO chino!!

Yo tengo 3 pedidos de ebay enviados en la penultima semana de diciembre que no llegan (me devolvieron la pasta hace más de 1 mes)
Y almenos 5 o más pedidos de DinoDirect que fueron enviados una semana o 2 mas tarde que tampoco llegan (tengo disputas abiertas)

Ahoramismo está retrasado TODO o casi todo lo que viene de china.

Sin embargo, lo que viene de UK, USA o korea me llegan en menos de 1 semana............ :gaydude:

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 00:56
por Me pirro todo
fran82 escribió:Chicos... el problema no es DX, ni manafont, ni ebay

Es el CORREO chino!!!

Los retrasos en procesar una orden (pedirlo al suministrador si no lo tienen en su almacen propio, checkearlo, empaquetarlo, entregarlo al correo) SI son culpa del vendedor (lease DX, manafont, dino, etc)

PEEEro los retrasos en que te llegue a casa una vez son depositados en la oficina es el CORREO chino!!

Yo tengo 3 pedidos de ebay enviados en la penultima semana de diciembre que no llegan (me devolvieron la pasta hace más de 1 mes)
Y almenos 5 o más pedidos de DinoDirect que fueron enviados una semana o 2 mas tarde que tampoco llegan (tengo disputas abiertas)

Ahoramismo está retrasado TODO o casi todo lo que viene de china.

Sin embargo, lo que viene de UK, USA o korea me llegan en menos de 1 semana............ :gaydude:

Una cosa que me interesa por que aquí en Canarias el tema es un poco diferente, has pedido otras veces a uk?? Lo digo por si te cobran el DUA, y si no es así, me imagino que los sobres vendrán marcados como gift??

saludos

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 01:27
por lupine
fran82 escribió: ... Sin embargo, lo que viene de UK, USA o korea me llegan en menos de 1 semana............ :gaydude:
Es lo correcto cuando eres Tú quién paga los portes. Por 0,01 € no se puede esperar el mismo servicio. Supongo que acumularan pedidos para cada destino y optimizar gastos, digo Yo.

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 02:03
por fariasda
yo compre 3 linternas en los ultimos 2 meses en ebay, ninguna tardo mas de 20 dias(una solo9), eso que a sudamerica es donde dicen los chinos que mas se demoran

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 02:50
por yavi_
Yo habré recibido unos 10 paquetes desde noviembre, y ninguno ha superado las 3 semanas salvo los de DX que han tardado el que menos mes y medio, y otro de focalprice que ahi le anda.

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 09:01
por moviles2
la verdad es que cada año parece que estan mas saturados por estas fechas habra que directamente no pedir nada en estos meses o preparase para esperar varios meses lo que se pida

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 09:20
por fran82
@mepirrotodoaqui

Los envios que provienen de paises de la UE están EXCENTOS de pagar impuestos. No pagas NADA. Da igual su valor

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 19:36
por Chavalote
Novedad, novedad:

Me mandaron un correo hoy mismo en el que me dicen que parte del pedido ya está enviado: Son varias linternas, el resto del pedido son dos 14500 protegidas... en el correo dicen que si faltan items en la lista de enviados es porque se enviarán por separado y que avisarán cuando salgan...

Me alegro un montón porque desde finales de diciembre ya me estaba viendo como aquel de las estampitas... ja ja ja.

Saludos.

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 19:40
por Me pirro todo
Una cosa no quita la otra, lo que si deberían hacer es ofrecer descuentos y promociones a los clientes afectados...

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 22:40
por Anteros
DinoDirect no tenia un sistema de "indemnización" (acumulando puntos) por incumplimiento de los plazos de entrega ¿?¿?

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 06 Mar 2012 22:46
por fran82
Anteros escribió:DinoDirect no tenia un sistema de "indemnización" (acumulando puntos) por incumplimiento de los plazos de entrega ¿?¿?
No, es que resulta, que INCUMPLEN el hecho de indemnizar por INCUMPLIR los plazos de entrega. Menuda redundancia esa... JAJAJ

Olvidate, de 10 ordenes o más que he puesto, se han retrasado unas 5, y solamente me indemnizaron por una (me dieron 1,5$ en forma de dinopoints).... el resto nanai, y eso que una estuvo casi 1 mes esperando supplier....

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 07 Mar 2012 13:10
por MagPap
Pues yo dije que no les compraría hasta marzo, y he cumplido. Hoy he pedido un par de cosas por valor de 5$ a ver que pasa, y si es verdad que ya están regularizando los pedidos... ya os cuento

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 17 Mar 2012 23:31
por Chavalote
Bueno, pues la odisea se ha terminado. El viernes 16 de marzo recibí el pedido que hice el treinta de diciembre y, aliviado de mí, poco a poco se me fue quitando la cara que se me había puesto de aquel de las estampitas...

Un saludo.

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Publicado: 18 Mar 2012 00:11
por MagPap
MagPap escribió:Pues yo dije que no les compraría hasta marzo, y he cumplido. Hoy he pedido un par de cosas por valor de 5$ a ver que pasa, y si es verdad que ya están regularizando los pedidos... ya os cuento
Pues me cito a mi mismo para decir que el pedido de prueba que hice todavía esta en estado pendiente de enviar, asi que parece que todavía tienen retrasos acumulados, y que están enviando aun los pedidos de Diciembre y Enero....