DX pide disculpas por sus retrasos??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Mar 2012 22:29 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

DX pide disculpas por sus retrasos??

Eso es lo que me da la impresión con un correo que me apareció en la carpeta de spam y que coincide con que tengo un pedido pendiente desde finales de diciembre y que aún no ha sido "embarcado":

http://blog.dealextreme.com/what-happen ... ur-orders/
05 Mar 2012 22:39 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Que quieres que te diga, a mi me vale, se ve que cada vez me vuelvo mas blandito...

Eso si, como el proximo año pase lo mismo es que son unos sinverguenzas.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Mar 2012 22:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Ha sido ver al chino con gabardina y voz de pito, y querer volver a comprarles :qmeparto

Ya pueden espabilar bastante, o conmigo que no cuenten,...
Always look on the bright side of life
05 Mar 2012 22:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Asunción de la culpa, excusas, disculpas y espíritu de enmienda...muy elaborado.

Si no tuviera tantos cursos de atención al cliente y marketing sobre mis espaldas, lo mismo me lo creía y todo. :elrisas:
Lo primero es trincar la pasta y después ya veremos...(A.K.A. give me hueco, que habiendo hueco ya sabré yo como...)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Mar 2012 00:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Se prestará a especulaciones su actuación o no, pero digo yo que será mejor que hayan hecho esto a que pasen un kilo de todo y no den explicaciones a nadie...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Mar 2012 00:25 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Chavalote escribió:Eso es lo que me da la impresión con un correo que me apareció en la carpeta de spam y que coincide con que tengo un pedido pendiente desde finales de diciembre y que aún no ha sido "embarcado":

http://blog.dealextreme.com/what-happen ... ur-orders/
Estoy en tu misma situación. Desde finales de Diciembre llevo esperando un pedido y hace 3 días que recibí ese mismo correo. Aunque todo es mejorable por lo menos sé que no se han olvidado de lo mío :contrato:
06 Mar 2012 00:49 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Chicos... el problema no es DX, ni manafont, ni ebay

Es el CORREO chino!!!

Los retrasos en procesar una orden (pedirlo al suministrador si no lo tienen en su almacen propio, checkearlo, empaquetarlo, entregarlo al correo) SI son culpa del vendedor (lease DX, manafont, dino, etc)

PEEEro los retrasos en que te llegue a casa una vez son depositados en la oficina es el CORREO chino!!

Yo tengo 3 pedidos de ebay enviados en la penultima semana de diciembre que no llegan (me devolvieron la pasta hace más de 1 mes)
Y almenos 5 o más pedidos de DinoDirect que fueron enviados una semana o 2 mas tarde que tampoco llegan (tengo disputas abiertas)

Ahoramismo está retrasado TODO o casi todo lo que viene de china.

Sin embargo, lo que viene de UK, USA o korea me llegan en menos de 1 semana............ :gaydude:
06 Mar 2012 00:56 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

fran82 escribió:Chicos... el problema no es DX, ni manafont, ni ebay

Es el CORREO chino!!!

Los retrasos en procesar una orden (pedirlo al suministrador si no lo tienen en su almacen propio, checkearlo, empaquetarlo, entregarlo al correo) SI son culpa del vendedor (lease DX, manafont, dino, etc)

PEEEro los retrasos en que te llegue a casa una vez son depositados en la oficina es el CORREO chino!!

Yo tengo 3 pedidos de ebay enviados en la penultima semana de diciembre que no llegan (me devolvieron la pasta hace más de 1 mes)
Y almenos 5 o más pedidos de DinoDirect que fueron enviados una semana o 2 mas tarde que tampoco llegan (tengo disputas abiertas)

Ahoramismo está retrasado TODO o casi todo lo que viene de china.

Sin embargo, lo que viene de UK, USA o korea me llegan en menos de 1 semana............ :gaydude:

Una cosa que me interesa por que aquí en Canarias el tema es un poco diferente, has pedido otras veces a uk?? Lo digo por si te cobran el DUA, y si no es así, me imagino que los sobres vendrán marcados como gift??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Mar 2012 01:27 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

fran82 escribió: ... Sin embargo, lo que viene de UK, USA o korea me llegan en menos de 1 semana............ :gaydude:
Es lo correcto cuando eres Tú quién paga los portes. Por 0,01 € no se puede esperar el mismo servicio. Supongo que acumularan pedidos para cada destino y optimizar gastos, digo Yo.
06 Mar 2012 02:03 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

yo compre 3 linternas en los ultimos 2 meses en ebay, ninguna tardo mas de 20 dias(una solo9), eso que a sudamerica es donde dicen los chinos que mas se demoran
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
06 Mar 2012 02:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Yo habré recibido unos 10 paquetes desde noviembre, y ninguno ha superado las 3 semanas salvo los de DX que han tardado el que menos mes y medio, y otro de focalprice que ahi le anda.
Always look on the bright side of life
06 Mar 2012 09:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

la verdad es que cada año parece que estan mas saturados por estas fechas habra que directamente no pedir nada en estos meses o preparase para esperar varios meses lo que se pida
06 Mar 2012 09:20 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

@mepirrotodoaqui

Los envios que provienen de paises de la UE están EXCENTOS de pagar impuestos. No pagas NADA. Da igual su valor
06 Mar 2012 19:36 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Novedad, novedad:

Me mandaron un correo hoy mismo en el que me dicen que parte del pedido ya está enviado: Son varias linternas, el resto del pedido son dos 14500 protegidas... en el correo dicen que si faltan items en la lista de enviados es porque se enviarán por separado y que avisarán cuando salgan...

Me alegro un montón porque desde finales de diciembre ya me estaba viendo como aquel de las estampitas... ja ja ja.

Saludos.
06 Mar 2012 19:40 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Una cosa no quita la otra, lo que si deberían hacer es ofrecer descuentos y promociones a los clientes afectados...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Mar 2012 22:40 por Anteros
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 11 Jun 2011

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

DinoDirect no tenia un sistema de "indemnización" (acumulando puntos) por incumplimiento de los plazos de entrega ¿?¿?
06 Mar 2012 22:46 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Anteros escribió:DinoDirect no tenia un sistema de "indemnización" (acumulando puntos) por incumplimiento de los plazos de entrega ¿?¿?
No, es que resulta, que INCUMPLEN el hecho de indemnizar por INCUMPLIR los plazos de entrega. Menuda redundancia esa... JAJAJ

Olvidate, de 10 ordenes o más que he puesto, se han retrasado unas 5, y solamente me indemnizaron por una (me dieron 1,5$ en forma de dinopoints).... el resto nanai, y eso que una estuvo casi 1 mes esperando supplier....
07 Mar 2012 13:10 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Pues yo dije que no les compraría hasta marzo, y he cumplido. Hoy he pedido un par de cosas por valor de 5$ a ver que pasa, y si es verdad que ya están regularizando los pedidos... ya os cuento
17 Mar 2012 23:31 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

Bueno, pues la odisea se ha terminado. El viernes 16 de marzo recibí el pedido que hice el treinta de diciembre y, aliviado de mí, poco a poco se me fue quitando la cara que se me había puesto de aquel de las estampitas...

Un saludo.
18 Mar 2012 00:11 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: DX pide disculpas por sus retrasos??

MagPap escribió:Pues yo dije que no les compraría hasta marzo, y he cumplido. Hoy he pedido un par de cosas por valor de 5$ a ver que pasa, y si es verdad que ya están regularizando los pedidos... ya os cuento
Pues me cito a mi mismo para decir que el pedido de prueba que hice todavía esta en estado pendiente de enviar, asi que parece que todavía tienen retrasos acumulados, y que están enviando aun los pedidos de Diciembre y Enero....

© ForoLinternas