Compra de Maglite XL200

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Mar 2012 17:37 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Compra de Maglite XL200

Si, amigos, como no me ha tocado la Xl200, toca rascarse el bolsillo.

Como mucha gente ya se la ha comprado, y otros estamos en ello, pues haber si sacamos cual es la mejor oferta o mejor vendedor del momento.

Las mejores ofertas de Ebay están en 37,54 euros por correo ordinario desde USA, sin funda y en negro.

Yo tenía el capricho del rojo, pero valen 10 euros más por la cara. No entiendo porque valen igual y varían los gastos de envío. No se en este momento cómo la envían porque desde el trabajo el proxi/antivirus da un error con la web ebay.com (con ebay.es es ok).

¿Dónde y cómo la habeis comprado?
La oscuridad es barata.
05 Mar 2012 20:52 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Compra de Maglite XL200

La primera XL200 la compré en tiendanautica.topbarcos.es, por 61€, más gastos de envío, aunque también pedí la Mag Charger con lo cual no pagué proporcionalmente mucho. Cuando perdí la linterna me agencié otra en ElCorteInglés por 59€. Que es un poco más caro, pues sí. Pero si se te da el rarísimo caso de que la linterna venga defectuosa no es lo mismo reclamar en en el Corte que hacer gestiones con el vendedor en EEUU. Lo digo porque ese fue mi caso.
Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
05 Mar 2012 20:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Compra de Maglite XL200

Yo la cogi por ebay creo recordar 44 € con funda original la cual no la recomiendo cara y excesibamente larga le sobran unos 3 cm
05 Mar 2012 21:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Compra de Maglite XL200

Yo la compré a un vendedor americano de Ebay y el precio era de 29,50 la linterna mas 7,54 euros gastos de envio, total yo pagué 37,04 euros puesta en casa y en color negro que para mi es el color que mas me gusta ya que se leen mejor las letras escritas que lleva en el tail cap para cambiar los modos y negra parece como de mas calidad, los colores que no sean ocuros o plata para mi gusto hace las linternas como mas de "juguete" :llora:

Por lo demas y para mi gusto es una linterna muy recomendable y mas a esos precios que se enciuentran por la red ya que es de reputada marca y con unas funciones muy especiales que ninguna otra linterna del mercado te ofrece, encima va con pilas normales, para mi esa linterna no tiene sustituta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Mar 2012 01:35 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Compra de Maglite XL200

Coincido contigo Jaipe como siempre, y comenté una vez que el sistema de movimiento que tiene la Mag para regular su intensidad habrá a quien le parezca una pijada pero de hecho resulta bastante útil, hay trabajos que requieren mayor o menor intensidad de luz según la hora, lugar y cometido a realizar; no se requiere la misma intensidad para comprobar si un paciente tiene las pupilas reactivas o arreactivas a la luz estando de noche en una zona de marcha que para comprobar lo mismo a las doce del medio día. Igual que tampoco se requiere igual intensidad para verificar la autenticidad de un documento de indentidad a las tantas de la madrugada, que para leer un mapa, que para moverse por una nave o almacén a oscuras, hacer un registro de un vehículo etc. por lo que tener una linterna que puede dar más o menos luz a voluntad, sin tener que comprobar uno por uno cúal de los 5 modos de luz se adapta mejor es algo a tener muy en cuenta...
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
06 Mar 2012 16:55 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Compra de Maglite XL200

Yo compré la xl50 y la xl200 al mismo vendedor de ebay: Altatac.
Las tiene de todos los colores, pero se le acaban enseguida por el bajo precio, y hasta que vuelve a poner a la venta pueden pasarse algunas semanas.
Envía muy rápido.
También tiene tienda fuera de eBay: Altatac.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
07 Mar 2012 06:33 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Compra de Maglite XL200

Juan_blv escribió:Yo compré la xl50 y la xl200 al mismo vendedor de ebay: Altatac.
No puedo asegurarlo 100%, pero creo que este fue mi vendedor y pagué 35 o 37 eurillos hace 3 o 4 meses, un buen precio para una gran linterna;
Aunque con el tiempo, me he dado cuenta que me da lo mismo XL50 que XL200, pero bueno también tuve claro que esta XL200 era simplemente un capricho. "Me tienta venderla" :silbando:

Un saludo
07 Mar 2012 12:00 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Compra de Maglite XL200

Vindi escribió:
Juan_blv escribió:Yo compré la xl50 y la xl200 al mismo vendedor de ebay: Altatac.
No puedo asegurarlo 100%, pero creo que este fue mi vendedor y pagué 35 o 37 eurillos hace 3 o 4 meses, un buen precio para una gran linterna;
Aunque con el tiempo, me he dado cuenta que me da lo mismo XL50 que XL200, pero bueno también tuve claro que esta XL200 era simplemente un capricho. "Me tienta venderla" :silbando:

Un saludo
Por qué te da igual? No hay bastante diferencia en lumens y en electrónica?
La oscuridad es barata.
07 Mar 2012 16:34 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Compra de Maglite XL200

Quemapilas escribió: Por qué te da igual? No hay bastante diferencia en lumens y en electrónica?
La diferencia de lumens no la noto, y en cuanto a la electrónica bien es cierto que es muy interesante, pero salvo en "momentos de juego o mostrándola a otras personas nunca la uso", simplemente al igual que la XL50, voy directamente a la máxima potencia.
También tengo que comentar que la luz de mi XL200 es muy azulona para mi gusto, en cambio la XL50 blanquecina, "para mi bastante mas agradable".
07 Mar 2012 20:04 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Compra de Maglite XL200

Vindi escribió:
Quemapilas escribió: Por qué te da igual? No hay bastante diferencia en lumens y en electrónica?
La diferencia de lumens no la noto, y en cuanto a la electrónica bien es cierto que es muy interesante, pero salvo en "momentos de juego o mostrándola a otras personas nunca la uso", simplemente al igual que la XL50, voy directamente a la máxima potencia.
También tengo que comentar que la luz de mi XL200 es muy azulona para mi gusto, en cambio la XL50 blanquecina, "para mi bastante mas agradable".
+1
Coincido contigo, aunque habrá mucha gente que si que regulen la potencia y les sea útil. A mi sinceramente me resulta mas usable los dos modos de la xl50 que los pones en un plis plas sin tener que andar regulando nada.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
08 Mar 2012 18:38 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Compra de Maglite XL200

Acabo de ver en ebay un vendedor que si compras 2, saldria a 29,69 cada una y gastos de envio gratis.

Si engañas a algún amigo te saldria a un precio bastante bueno. Por si te interesa el vendedor es axsecure51z1
08 Mar 2012 19:43 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Compra de Maglite XL200

En breve posiblemente venda yo la mía :silbando:
Evidentemente a buen precio.
17 Mar 2012 00:21 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Compra de Maglite XL200

Alguno que tengáis la xl50 y la xl200 por ahí a mano, cuanta diferencia de tamaño hay entre las dos?

No he conseguido verlas en tienda física.

Saludos!!!
17 Mar 2012 00:41 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Compra de Maglite XL200

Son exactamente iguales de tamaño ;)
17 Mar 2012 01:19 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Compra de Maglite XL200

Gracias!! Justo lo estaba comprobando, pero no me terminaba de creer que fueran iguales.
17 Mar 2012 01:24 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Compra de Maglite XL200

jgutij escribió:Acabo de ver en ebay un vendedor que si compras 2, saldria a 29,69 cada una y gastos de envio gratis.

Si engañas a algún amigo te saldria a un precio bastante bueno. Por si te interesa el vendedor es axsecure51z1
Sigue esa oferta? Es que no soy capaz de verla yo

Saludos!
17 Mar 2012 03:03 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Compra de Maglite XL200

Tan iguales que yo les he intercambiado Interuptores y cabezas y ya no sabes cual es cada cual (salvo por el tono de luz, claro!)
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
17 Mar 2012 10:29 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Compra de Maglite XL200

Juan_blv escribió:Tan iguales que yo les he intercambiado Interuptores y cabezas y ya no sabes cual es cada cual (salvo por el tono de luz, claro!)
Ese es precisamente uno de los motivos por el cual prefiero la xl50, la luz blanca para mi es bastante mas agradable que la azulada de la 200.
Manías de uno :silbando:
19 Mar 2012 16:48 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Compra de Maglite XL200

sedgi escribió:
jgutij escribió:Acabo de ver en ebay un vendedor que si compras 2, saldria a 29,69 cada una y gastos de envio gratis.

Si engañas a algún amigo te saldria a un precio bastante bueno. Por si te interesa el vendedor es axsecure51z1
Sigue esa oferta? Es que no soy capaz de verla yo

Saludos!
Lo siento, pero era un error de ebay, al darle a comprar con dos unidades ponia que los gastos de envio eran gratuitos pero luego cuando pasas a la pagina de paypal a pagar si que aparecen, asi que no existe tal oferta. Perdon.

© ForoLinternas