Otro problemilla con Dx:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Mar 2012 17:07 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Otro problemilla con Dx:

Buenas otra vez

tampoco es que sea tan grave, pero si es molesto...

Había encargado esta linterna:

http://www.dealextreme.com/p/new-528-cr ... 650-103456

Mas que nada porque estaba regalada, pero ahora está sold out. Que debo hacer ahora??

La verdad es que con esto no tengo mucha experiencia, he hecho unos cuantos encargos pero no me gusta nada estar reclamando, pero se hace...

Que debería hacer? podría pinchar en el link rma de ese pedido y poner un ticket de esos??

Ni si quiera quiero un reintegro, me gustaría que me dieran un cupón con esa cantidad y "negociar" :cejas: para comprar otra descontando los daños morales y perjuicios causados, me imagino que entendereis por donde voy, sería posible??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Mar 2012 17:51 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Otro problemilla con Dx:

Siento decirte que estamos hablando de dealextreme, no de el corte ingles ni nada parecido, abre un ticket pidiendo la devolución y olvídate de un bono por daños y perjuicios, dudo muchísimo que te den algo similar... pero si quieres intentarlo, a ver que les cuentas... :comor:
03 Mar 2012 18:50 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010