Otro problemilla con Dx:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Mar 2012 17:07 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Otro problemilla con Dx:

Buenas otra vez

tampoco es que sea tan grave, pero si es molesto...

Había encargado esta linterna:

http://www.dealextreme.com/p/new-528-cr ... 650-103456

Mas que nada porque estaba regalada, pero ahora está sold out. Que debo hacer ahora??

La verdad es que con esto no tengo mucha experiencia, he hecho unos cuantos encargos pero no me gusta nada estar reclamando, pero se hace...

Que debería hacer? podría pinchar en el link rma de ese pedido y poner un ticket de esos??

Ni si quiera quiero un reintegro, me gustaría que me dieran un cupón con esa cantidad y "negociar" :cejas: para comprar otra descontando los daños morales y perjuicios causados, me imagino que entendereis por donde voy, sería posible??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Mar 2012 17:51 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Otro problemilla con Dx:

Siento decirte que estamos hablando de dealextreme, no de el corte ingles ni nada parecido, abre un ticket pidiendo la devolución y olvídate de un bono por daños y perjuicios, dudo muchísimo que te den algo similar... pero si quieres intentarlo, a ver que les cuentas... :comor:
03 Mar 2012 18:50 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Otro problemilla con Dx:

Me pirro todo aquí escribió:Buenas otra vez

tampoco es que sea tan grave, pero si es molesto...

Había encargado esta linterna:

http://www.dealextreme.com/p/new-528-cr ... 650-103456

Mas que nada porque estaba regalada, pero ahora está sold out. Que debo hacer ahora??

La verdad es que con esto no tengo mucha experiencia, he hecho unos cuantos encargos pero no me gusta nada estar reclamando, pero se hace...

Que debería hacer? podría pinchar en el link rma de ese pedido y poner un ticket de esos??

Ni si quiera quiero un reintegro, me gustaría que me dieran un cupón con esa cantidad y "negociar" :cejas: para comprar otra descontando los daños morales y perjuicios causados, me imagino que entendereis por donde voy, sería posible??

saludos
No hace mucho tube una situacion parecida con unos adaptadores usb inalambricos marca ALFA tenia dos en pedidos cuando al dia siguiente aproximadamente me aparecio Solud out como tenia bastantes en casa no le hice mucho caso pero a los 5 dias me aparecio como enviados

desde entonces no surten esos adaptadores
03 Mar 2012 20:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Otro problemilla con Dx:

Yo la tengo, jaja, para lo que costaba va de puta madre, ahora te daran un vale de compra por la misma cantidad, supongo.
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Mar 2012 21:00 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Otro problemilla con Dx:

F. Premens escribió:Yo la tengo, jaja, para lo que costaba va de puta madre, ahora te daran un vale de compra por la misma cantidad, supongo.

No si me las mandaron pero sino me equivoco las mias fueron las ultimas, XD aunque aparecian como fuera de stock si me las consiguieron

ahora las compro hay mismo en DX pero ya como alfa luxury de 1watt a $22 trae mas accesorios mas cara pero la utilidad sigue siendo la misma

lo que se me beneficio con esta demora en paquetes es que tengo $44 que estan por ser aprobados por que les dije que un paquete de baterias se habian perdido por que salieron de HK el 10 de Diciembre y apenas ayer me aparecio que el lunes estaran en mi ciudad, haber si no se dan cuenta y me las regalan y encima me las pagan :taptap:

aunque lo tomaria como compensacion por su tardanza
03 Mar 2012 21:17 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Otro problemilla con Dx:

F. Premens escribió:Yo la tengo, jaja, para lo que costaba va de puta madre, ahora te daran un vale de compra por la misma cantidad, supongo.
Voy a ver entonces si me ha pasado lo mismo que a ti burrix, que puede ser que la última que quedaba la hayan reservado para enviármela cuando le lleguen otras cosas del pedido...

Y en cuanto a Premens, no habrás comparado el alcance de esa linterna con la sipik o la c78 para hacerme una idea.


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Mar 2012 00:40 por Ranger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 08 Ago 2011

Re: Otro problemilla con Dx:

Lo de DX últimamente es un despropósito, yo he tenido un problema con ellos, después de mucho esperar cancele un pedido y pedí el reembolso, resultado, ni puñetero caso, abrí un ticket con los mismos resultados, así que ya harto abrí una disputa en Paypal, hay ya dieron señales de vida, pero poca, solo para decir que la retirara, les conteste que cuando pagaran y ellos, tu primero.

Al fin hice lo que decían, nada de disputas, la eleve a reclamación y en dos días mi dinero de vuelta, para mi DX ya no existe.

Por cierto, también abrí un post en el foro de DX, hay cada pitoniso como un tal leonardo..... :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:


http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... id.1121169

Salu2
04 Mar 2012 03:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Otro problemilla con Dx:

Ranger escribió:Al fin hice lo que decían, nada de disputas, la eleve a reclamación y en dos días mi dinero de vuelta, para mi DX ya no existe.
Por cierto, también abrí un post en el foro de DX, hay cada pitoniso como un tal leonardo..... :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... id.1121169
Interesante...muy interesante. :sisi3:
Siempre he reaccionado igual ante ese tipo de extorsión, pero no sabía que las disputas fueran una pérdida de tiempo tan evidente.
Ahora está más claro. Nada de medias tintas con DX. Duro y a la encía. :roto2qtemeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas