Primera linterna led

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Mar 2012 11:31 por JCJMC
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 03 Mar 2012

Primera linterna led

Soy un novato en esto de las linternas, aunque he leído con atención los manuales para intentar familiarizarme con este mundo. Necesito una pequeña linterna que de luz potente.
He visto estos dos modelos;
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 8650-55238
http://dx.com/w-878-xml-t6-5-mode-700lm ... 650-117766

¿Cuál me aconsejaríais?

Gracias por anticipado.
Última edición por JCJMC el 03 Mar 2012 15:04, editado 1 vez en total.
03 Mar 2012 12:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Primera linterna led

Lo primero sera darte la bienvenida a este foro
Y en relación a tu pregunta , para ser tu primera linterna de led la segunda que as puesto sin conocerla directamente te diría que no pinta mal , digamos que es menos especifica que la primera dispondrás de baterías especiales y comunes al mismo tiempo a la vez que te sirve para cerca y lejos al mismo tiempo, y cuando veas lo que dan de si los leds en las linternas; Prepara la tarjeta ya que no sera la primera que adquieras, y buscaras otras mas especificas, como por ejemplo la primera que as puesto, mas estanca, mas abertura a 50 metros etc. pero para ser la primera me decantaria por la segunda zoomin
De todas formas esto es opinion personal asi que esperaria mas opiniones
03 Mar 2012 13:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Primera linterna led

Si te decantas por la zooming, la tienes mas barata en manafont, y es una tienda que funciona mejor:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-9450
Always look on the bright side of life
03 Mar 2012 14:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775