Primera linterna led
He visto estos dos modelos;
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 8650-55238
http://dx.com/w-878-xml-t6-5-mode-700lm ... 650-117766
¿Cuál me aconsejaríais?
Gracias por anticipado.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Si te entra....JCJMC escribió: ¿este tipo de baterías de litio (18650) se pueden utilizar en otros dispositivos, por ejemplo, una cámara de fotos? .
Si abres el enlace que a puesto veras que trae el adaptador para 3 AAA asi como un canuto de plastico trasparente para compensar el diametro de la 18650 respecto a la 26650Polilla escribió:Estoy esperando mis primeras linternas chinitas, y aunque de momento no me afecta, hay una pregunta que me ronda la cabeza hace tiempo. Referente a la segunda linterna que pregunta JCJMG veo que funciona con 3 diferentes tipos de pilas. Como es posible que una misma linterna funciones con pilas completamente diferentes? La pregunta no va dirigida en términos de potencia, de lo cual no tengo ni pajorera idea, sino en términos de capacidad-espacio. No creo que ocupen lo mismo unas pilas que otras, entonces como es esto, como van en el receptáculo?
Gracias, un saludo.
Asi es manguito de batería, de todas formas si te fijas en las fotos también lo verasPolilla escribió:Pues no tenía ni idea de que era así el tema, más bien pensé que los tiros iban por si querias hacer alguna modificación y así ponerle otro tipo de baterias, no de que hubiera algun adaptador. De cualquier manera, he abierto el enlace que dices y lo único que se me ocurre que se refiera a eso que dices es esto:
Accessories/Spare parts: 1 x Battery sleeve
Es esto el adaptador?
Gracias de nuevo.
Lo mas probable es que sean idénticas, y las especificaciónes, puede ser la de la primera, la segunda ó ninguna de las dosnamberguan escribió:Sin tener ese modelo en concreto me refiero al XM L
Segun especificaciones de las paginas
En Manafont
corriente de 3.7 a 4.2 2.8 ma 900Lm
En Dealextreme
corriente 2.8 a 4.2 1.4 ma 510Lm
Asi que podria ser cierto diferente Driwer
Pero valla Usd a saber ( Estos chinos ya sabemos como se las gastan)
De ser cierto la de DX menos Lumens pero mas segura por el tema del calentamiento
yavi_ escribió:Lo mas probable es que sean idénticas, y las especificaciónes, puede ser la de la primera, la segunda ó ninguna de las dosnamberguan escribió:Sin tener ese modelo en concreto me refiero al XM L
Segun especificaciones de las paginas
En Manafont
corriente de 3.7 a 4.2 2.8 ma 900Lm
En Dealextreme
corriente 2.8 a 4.2 1.4 ma 510Lm
Asi que podria ser cierto diferente Driwer
Pero valla Usd a saber ( Estos chinos ya sabemos como se las gastan)
De ser cierto la de DX menos Lumens pero mas segura por el tema del calentamiento![]()
Yo me he pedido una para probar, no me creia que valiese para 26650, pero parece ser que sí, con lo que puede ser una buena opción para tener buena autonomía, y en un tamaño bastante compacto, y bueno, que creo que es la linterna 26650 mas económica del mercado.
© ForoLinternas