RAW SS (QUE ME CONTAIS)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Abr 2010 14:31 por franc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 30 Mar 2010

RAW SS (QUE ME CONTAIS)

Pos eso que me he comprado la WEE SS y esperando esperando me a dado la locura Imagen Imagen y ya he encargado tambien la RAW SS ,que es una pasada por lo que he visto en las fotos.

Alguien la tiene? me podeis decir algo de ella?

un saludo
07 Abr 2010 19:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: RAW SS (QUE ME CONTAIS)

Imagen <-- Mi cara verde de envidia,extensible al resto de foreros! Imagen

Felicidades por esas piezas! Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Abr 2010 21:05 por franc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 30 Mar 2010

Re: RAW SS (QUE ME CONTAIS)

En cuanto las tenga les echare unas fotos para que las veais Imagen Imagen Imagen
07 Abr 2010 21:50 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: RAW SS (QUE ME CONTAIS)

franc escribió:En cuanto las tenga les echare unas fotos para que las veais Imagen Imagen Imagen
Para ese entonces, quizás ya no se le llame foto a lo que se entiende por foto actualmente. Imagen Quizás ya sea un holograma lo que nos mandes. Imagen Imagen

Bueno, ya enserio, te preparo para lo que va a ser una lenta, asquerosa y agoniosa espera. No obstante, verás como mereció la espera. Avisado estabas ya, eh?

Por cierto, qué cabrón!!! La RAW también?? Imagen
Imagen
08 Abr 2010 15:11 por franc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 30 Mar 2010

Re: RAW SS (QUE ME CONTAIS)

ScKaLiBuR escribió:
franc escribió:En cuanto las tenga les echare unas fotos para que las veais Imagen Imagen Imagen
Para ese entonces, quizás ya no se le llame foto a lo que se entiende por foto actualmente. Imagen Quizás ya sea un holograma lo que nos mandes. Imagen Imagen

Bueno, ya enserio, te preparo para lo que va a ser una lenta, asquerosa y agoniosa espera. No obstante, verás como mereció la espera. Avisado estabas ya, eh?

Por cierto, qué cabrón!!! La RAW también?? Imagen

Si señor la RAW tambien ya sabes que soy un tio con estilo Imagen y por cierto si tarda mucho el amigo ROB espero que vengas conmigo alli a la Gran Bretaña y le metamos una ultrafire xxxl con 4 baterias 18650 por el... Imagen hasta que nos ensamble la wee y la raw y nos ponga los tritios y a volar Imagen Imagen
14 Abr 2010 23:34 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: RAW SS (QUE ME CONTAIS)

Como creo que sabes, yo tengo la wee ti y la raw ss, esta ultima fue mi regalo de Rob, que es un regalazo, porque me encanta, el reflector es liso pero no tiene ningun tipo de imperfeccion el haz que hace, en modo low es superutil y con el high se te caen las bragas cuando ves salir algo asi de 5 cm de linternita, los 200 del modo hight de la raw ss son mas del doble de luz a simple vista que los 100 del modulo de mi wee ti, pero es que en la wee es demasiado flood el haz, el acabado es superior, yo las guardo como oro en paño a las dos. Si Rob ahora ya anda mejor con la gestion de sus stocks quizas no esperes tanto como tuvimos que esperar Sckalibur y yo, yo para la wee tarde 5 meses, pero la raw ss, como acababa de hacer 10 unidades y justo fue el concurso, pues me llego en 10-15 dias tras dar el veredicto. Veras como te encantan.

Un saludo
"In led we trust"
15 Abr 2010 10:21 por franc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 30 Mar 2010

Re: RAW SS (QUE ME CONTAIS)

bien bien gracias y a ver si con algo de suerte la o las recibo pronto...no veo el momento de verdad es que parecen pequeñans joyas con un acabado que te cagas.En fin ya os ire contando.

© ForoLinternas