Hasta los güitis de DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Feb 2012 13:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Hasta los güitis de DX

Bueno, no me quiero alargar demasiado, pero muy tentado tengo que estar para seguir comprando en DX, esto ya es el peor servicio post-venta que he visto en mi vida.

Os dejo enlace del post que he abierto en su foro, si quereis comentad algo en el mismo.

http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... id.1124715
Always look on the bright side of life
28 Feb 2012 15:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hasta los güitis de DX

Opino igual, para mi este vendedor o esta pagina mucho tendria que mejorar para que yo le compre mas articulos, tengo pedidas dos cosas, "una funda y un juego de baterias" y ya voy por los dos meses y no me ha llegado, para mi una verguenza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Feb 2012 15:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Hasta los güitis de DX

Son basura, yo hace tiempo que no les pido nada.
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Feb 2012 16:32 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Re: Hasta los güitis de DX

Yo llevo esperando por una linternita y unas pinzas, 2 meses jaja
Pero bueno, es lo q tiene comprar a china y a esos precios.
Nunca se me habían retrasado tanto, supongo que sería por el tema del fin de año chino.
A tope
28 Feb 2012 17:28 por LINUS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 21 Dic 2011

Re: Hasta los güitis de DX

jo he cancelado ya varios pedidos después de llegar a casi 40 días sin que se produzca el envio, deberían informar mejor sobre la disponibilidad
28 Feb 2012 19:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hasta los güitis de DX

kohan escribió:Yo llevo esperando por una linternita y unas pinzas, 2 meses jaja
Pero bueno, es lo q tiene comprar a china y a esos precios.
Nunca se me habían retrasado tanto, supongo que sería por el tema del fin de año chino.
A tope
Yo quejandome, y tu con el pelo rizado?

Hay que manifestarse para que Kohhan reciba sus pinzas del pelo!!! :qmeparto


Bueno, lo dicho, yo no vuelvo a comprarles, salvo que no me quede mas remedio y no tengan el producto que busco en otra tienda.
Always look on the bright side of life
28 Feb 2012 20:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Hasta los güitis de DX

Bueno, lo que si esta claro es que comprarles desde principios de Diciembre hasta finales de Febrero al menos, es de locos.

Altamente no recomendado.

Supongo que otros años ha sido así también...


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
28 Feb 2012 20:16 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Hasta los güitis de DX

Yo de momento y hasta que no tenga noticias de que han mejorado, me olvido de ellos.
Y no será por ganas de comprarles, ya que tienen una gran cantidad de productos y accesorios electronicos, dificiles de encontrar en otras tiendas y a un precio inmejorable.
En octubre del pasado año, dejaron de enviarme un articulo en uno de los envios y hasta la fecha no se nada. Estoy arto de reclamarles y ya lo dejo por imposible.
Por esas fechas les hice otros dos pedidos y tuve que reclamarlos repetidamente. Al final me los enviaron pasados tres meses.

Hasta el pasado otoño, funcionaban muy bien.

Una pena.
28 Feb 2012 22:31 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Hasta los güitis de DX

Pues yo estoy :machinegun: con ellos me acaba de llegar entre otras cosas una pantalla para la ds lite y !viene rota! y un destornillador pone que está pero no aparece.
Para empezar no sé como se reclama, ni si merecerá la pena, estoy muy :dale: ¿que me aconsejais?
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
29 Feb 2012 01:16 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Hasta los güitis de DX

carnada74 escribió:Pues yo estoy :machinegun: con ellos me acaba de llegar entre otras cosas una pantalla para la ds lite y !viene rota! y un destornillador pone que está pero no aparece.
Para empezar no sé como se reclama, ni si merecerá la pena, estoy muy :dale: ¿que me aconsejais?
Yo te aconsejo que reclames.
La verdad es que no recuerdo como se hace, ya que me ayudó un amigo y vecino, que domina las relaciones internacionales.

Pero reclamar es bueno para todos. Si siguen recibiendo quejas y venden menos, se llegaran a dar cuenta de que no funcionan bien.
29 Feb 2012 20:28 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Hasta los güitis de DX

al final puse una reclamación y ya me han puesto una nueva en un pedido que tengo pendiente, la verdad estoy gratamente sorprendido es más tenia pedidos atascados y desde hace una semana me lo estan enviando todo, parece que enpiezan a funcionar bien tendré que darles otra oprtunidad almenos conmigo en este caso se han portado muy bien :vota: :vota:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
29 Feb 2012 23:30 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Hasta los güitis de DX

carnada74 escribió:al final puse una reclamación y ya me han puesto una nueva en un pedido que tengo pendiente, la verdad estoy gratamente sorprendido es más tenia pedidos atascados y desde hace una semana me lo estan enviando todo, parece que enpiezan a funcionar bien tendré que darles otra oprtunidad almenos conmigo en este caso se han portado muy bien :vota: :vota:
+1

Me están saliendo cosas de pedidos de hace 3 meses.

Y los últimos pedidos divididos estan en proceso de envío nuevamente.

Ya sabemos que desde principios de Diciembre hasta finales de Febrero no se deben hacer encargos en DX, si se hacen, pues tendremos que tragarnos las consecuencias...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Mar 2012 09:38 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Hasta los güitis de DX

La verdad es que su logistica a decaido demaciado.

Pero lamentablemente hay cosas que no se pueden conseguir por la red yo he tratado de encontrarlas por otros sitios pero no encuentro nada.

Tengo un pedido unas baterias fuego de hecho que salieron del HK a mexico el 11 de diciembre y ni sus luces, hace dos semanas les abri un ticket por que no ha llegado, ahora veo que ya estan procesando el reintegro de 5 pares de baterias

cabe mencionar que despues de esas fechas a finales de diciembre pedi otros 5 pares que llegaron en tiempo

en mi caso si tardan en responder pero al final han resuelto mis problemas como unos cartuchos para impresora equivocados y un encendedor defectuoso

Ademas no es el unico caso de retraso ya que por ebay pedi 4 Switch remotos para C8 los enviaron por un correo que termina en SG de shangay creo yo esos tienen salida del pais el 12 de dicembre e igual ni sus luces ese vendedor ya reclamo en la oficina postal pero no le han dado respuesta termine por enojarme y pedir la devolucion de mi dinero al cual accedio, sabiendo yo mismo que no es el unico caso. :contrato:

Sera que ese avion o barco se undio en medio del mar con cosas que arian felices amiles :llora:
01 Mar 2012 19:42 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Hasta los güitis de DX

Yo estoy igual pedido divido en 3 solo me an dado el tracking de 1 cuando iva añadido en todo,an salido 2 pero el ultimo todavia esta en proceso de stock....fatal... porque lo pedido era para un compañero.. y ya nose que decirle.. :dale:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
21 Mar 2012 15:05 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hasta los güitis de DX

Me siguen mareando, han respondido que espere otras dos semanas, menudo pitorreo.

Encima, dicen que cierran el ticket sin haberlo solucionado, le doy a responder, pongo que lo valoro 0 de 10, y queda publicado como 10 de 10, así les sale una satisfacción de los compradores perfecta...
Always look on the bright side of life
21 Mar 2012 15:31 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Hasta los güitis de DX

Hay un hilo en FC Trabajo en DX (DealExtreme) y contesto a vuestras preguntas Vol.3 +hd +prv (solo accesible a registrados)
donde se "agilizan" :sisi1: ese tipo de problemas para los miembros de FC.

Si me das el número de pedido por MP (tipo 12030600107431****) te intento gestionar la devolución en tu nombre.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Mar 2012 18:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hasta los güitis de DX

XRAYBoY escribió:Hay un hilo en FC Trabajo en DX (DealExtreme) y contesto a vuestras preguntas Vol.3 +hd +prv (solo accesible a registrados)
donde se "agilizan" :sisi1: ese tipo de problemas para los miembros de FC.

Si me das el número de pedido por MP (tipo 12030600107431****) te intento gestionar la devolución en tu nombre.
Gracias Xrayboy, esperaré esas dos semanas más, si no lo cumplen ya a la refinitiva, te lo paso, pero que conmigo no cuenten para comprarles, salvo que sea algo que no hay en mas sitios aunque tenga que pagar un 20% más.
Always look on the bright side of life
21 Mar 2012 19:15 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Hasta los güitis de DX

Ok, te lo decía por que ,como ejemplo, puede leerse en ese hilo...
-He cancelado el pedido. Cuanto tardan el devolverme el dinero?
-Si no estuviese por aquí, eones, pero como estoy aquí, tienes la devolución ya hecha.
También afirma que hay lío en DX (esperan que para 3-4 semanas más) hasta normalizarse un poco las cosas.

Ante mi pregunta de porqué ha bajado el nivel de atención y gestión de pedidos en DX contesta:
No ha bajado el nivel, simplemente no dan abasto y además han hecho la transición al nuevo sistema de pedidos, así que se ha juntado todo debido a una mala gestión por parte de los jefes (ya les han cantado las cuarenta).
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Mar 2012 19:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hasta los güitis de DX

XRAYBoY escribió:Ok, te lo decía por que ,como ejemplo, puede leerse en ese hilo...
-He cancelado el pedido. Cuanto tardan el devolverme el dinero?
-Si no estuviese por aquí, eones, pero como estoy aquí, tienes la devolución ya hecha.
También afirma que hay lío en DX (esperan que para 3-4 semanas más) hasta normalizarse un poco las cosas.

Ante mi pregunta de porqué ha bajado el nivel de atención y gestión de pedidos en DX contesta:
No ha bajado el nivel, simplemente no dan abasto y además han hecho la transición al nuevo sistema de pedidos, así que se ha juntado todo debido a una mala gestión por parte de los jefes (ya les han cantado las cuarenta).
Ya pensaba desde un principio, que la idea de cambiar todo el sistema en las fechas que lo hicieron era una muy mala idea, si ya estaban saturados a partir de noviembre, como para meter mas leña, ahora arrastran la adaptación y lo que se les ha ido acumulando.

De todos modos, no es normal, que ni con ticket, ni por su foro donde te responden sean capaces de hacer una devolución en tanto tanto tiempo, para mi eso ya no tiene excusa, y es que son unos cabroncetes que les cuesta soltar un euro una barbaridad, porque para facturar tardan décimas de segundo, ya para enviar o resolver errores...

Además del apunte gracioso de que se pongan un 10 de 10 cuando les puse un 0 de 10, también les apeteció borrar un post en el foro donde otro forero puso un comentario, criticandoles, si no dan a basto cuesta menos no borrar que borrar creo yo..

Al final acabarán con comentarios a lo dino, que escriben ellos mismos si siguen en esta tónica, y uno de los grandes valores que tenía esa tienda, es que era abierto todo a hacer comentarios de productos, servicio etc.
Always look on the bright side of life
19 Abr 2012 14:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Hasta los güitis de DX

Recibido hoy el reembolso, han tardado 6 generaciones, y he tenido que pelearlo por 24 vías diferentes, pero finalmente llegó.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas