Hasta los güitis de DX
Os dejo enlace del post que he abierto en su foro, si quereis comentad algo en el mismo.
http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... id.1124715
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Yo quejandome, y tu con el pelo rizado?kohan escribió:Yo llevo esperando por una linternita y unas pinzas, 2 meses jaja
Pero bueno, es lo q tiene comprar a china y a esos precios.
Nunca se me habían retrasado tanto, supongo que sería por el tema del fin de año chino.
A tope
Yo te aconsejo que reclames.carnada74 escribió:Pues yo estoy con ellos me acaba de llegar entre otras cosas una pantalla para la ds lite y !viene rota! y un destornillador pone que está pero no aparece.
Para empezar no sé como se reclama, ni si merecerá la pena, estoy muy ¿que me aconsejais?
+1carnada74 escribió:al final puse una reclamación y ya me han puesto una nueva en un pedido que tengo pendiente, la verdad estoy gratamente sorprendido es más tenia pedidos atascados y desde hace una semana me lo estan enviando todo, parece que enpiezan a funcionar bien tendré que darles otra oprtunidad almenos conmigo en este caso se han portado muy bien
Gracias Xrayboy, esperaré esas dos semanas más, si no lo cumplen ya a la refinitiva, te lo paso, pero que conmigo no cuenten para comprarles, salvo que sea algo que no hay en mas sitios aunque tenga que pagar un 20% más.XRAYBoY escribió:Hay un hilo en FC Trabajo en DX (DealExtreme) y contesto a vuestras preguntas Vol.3 +hd +prv (solo accesible a registrados)
donde se "agilizan" ese tipo de problemas para los miembros de FC.
Si me das el número de pedido por MP (tipo 12030600107431****) te intento gestionar la devolución en tu nombre.
También afirma que hay lío en DX (esperan que para 3-4 semanas más) hasta normalizarse un poco las cosas.-He cancelado el pedido. Cuanto tardan el devolverme el dinero?
-Si no estuviese por aquí, eones, pero como estoy aquí, tienes la devolución ya hecha.
No ha bajado el nivel, simplemente no dan abasto y además han hecho la transición al nuevo sistema de pedidos, así que se ha juntado todo debido a una mala gestión por parte de los jefes (ya les han cantado las cuarenta).
Ya pensaba desde un principio, que la idea de cambiar todo el sistema en las fechas que lo hicieron era una muy mala idea, si ya estaban saturados a partir de noviembre, como para meter mas leña, ahora arrastran la adaptación y lo que se les ha ido acumulando.XRAYBoY escribió:Ok, te lo decía por que ,como ejemplo, puede leerse en ese hilo...También afirma que hay lío en DX (esperan que para 3-4 semanas más) hasta normalizarse un poco las cosas.-He cancelado el pedido. Cuanto tardan el devolverme el dinero?
-Si no estuviese por aquí, eones, pero como estoy aquí, tienes la devolución ya hecha.
Ante mi pregunta de porqué ha bajado el nivel de atención y gestión de pedidos en DX contesta:No ha bajado el nivel, simplemente no dan abasto y además han hecho la transición al nuevo sistema de pedidos, así que se ha juntado todo debido a una mala gestión por parte de los jefes (ya les han cantado las cuarenta).
© ForoLinternas