Página 1 de 1

Ayuda en mi proxima compra

Publicado: 26 Feb 2012 00:45
por jpc2879
Hola a todos!

Ante todo agradeceros como siempre vuestra ayuda. En esta ocasión solicito vuestros conocimientos y experiencias a la hora de decidirme entre estos modelos:

TRUSTFIRE TR-3T6 (3 LEDS XML T6) >> Gracias a F.Premens por su magnifico review
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1275

TRUSTFIRE TR-12 (5 LEDS XML T6) >> Gracias también a Gonzapi por su review
http://www.dealextreme.com/p/tr-j12-cre ... 650-112817

Yezl Y8 (3 LEDS XML T6)
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1296

El motivo de decidirme entre estos modelos, es que recientemente adquirí una WF-502B XML T6 (de la que debo decir que estoy realmente satisfecho) y quería una linterna más potente. Además, también quisiera aprovechar las pilas protegidas trustfire 18650 y el cargador TR-001 que ya poseo.

Entre cual de ellas os decidiríais y por qué? Hay mucha diferencia real de lúmenes entre los modelos de 3 y 5 leds?
(la WF-502B está en torno a los 500, si no me equivoco)

Leeré todos vuestros comentarios con muchísimo interés.

Un saludo,
jpc

Re: Ayuda en mi proxima compra

Publicado: 26 Feb 2012 02:49
por makuke
Yo tengo las dos trust y sin dudarlo coge la de 5 led, hay mucha diferencia luminica y de fabricacion a favor de esta. Y tampoco es mucho mas grande, eso si piensa que con baterias 26650 aguanta mucho mas.

Re: Ayuda en mi proxima compra

Publicado: 26 Feb 2012 11:19
por MagPap
De las tres que pones, sin duda la TR-J12 es la que corta la pana, aquí y en BLF donde también están encantados con ella. :number1:
Yo aun no la tengo pero en marzo cae seguro :sisi3:
Si te decides y la pides en DX, mantennos informados :zpalomita: . Yo tuve que anular el pedido que hice en Enero porque no estaban en stoxck y llevaban mucho retraso en los envíos, pero parece que la cosa se esta normalizando un poco... O por lo menos la gente se queja menos ahora :machinegun: