¿Que linterna y dónde, llevais a diario?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Feb 2012 17:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¿Que linterna y dónde, llevais a diario?

Pulpo del Retiro escribió:Yo de EDC llevo recientemente una black cat con led OSRAM que sinceramente, no alumbra un cagao para lo que uno esta acostumbrado a ver :D , pero como la llevo de llavero con las llaves de casa, me hace de sobra la función que necesito en este caso, no pretendo que ciegue a un rinoceronte :silbando:
Nunca se sabe amigo.. :cejas:











































Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Feb 2012 02:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que linterna y dónde, llevais a diario?

En la chaqueta: UF-H2
En el mono de trabajo: Balder SE-1 (a la espera de acabar el Proyecto 18650 EDC)
En el carro de herramientas del trabajo: Uniquefire G10 monomodo y Ultrafire C3 con extensor 2xAA con soporte magnetico DIY
En el coche (Guantera): UF C3SS con ENELOOPS
En el llavero: Ninguna :( (Klarus Mi X6 Ti en camino...)
26 Feb 2012 23:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Que linterna y dónde, llevais a diario?

makuke escribió:Gracias stirner por las aclaraciones y espero foto, es que tengo en mente pillarme una surefire de los modelos nuevos que ya tienen una potencia aceptable, unos 500 lumenes, la fury nueva esta muy bien pero esperare a las que traen la lente TIR . Surefire es fama o funcinan ? , que puedes decirnos ?
Hola makuke,perdona la tardanza en responder.
Las surefire son autenticos tanques.Yo he tenido (o tengo) Maglite,ledwave,nigthops centurion,Barboligth,ultrafire,fenix,solarforce,spiderfire,algunas que ya no recuerdo,y algunas sin marca.
Para mí las mejores las surefire.Yo solo he probado las 6P,G2,y Z2,no conozco los nuevos modelos.Tengo el cabezal nuevo,el primer modelo de 120 lms,pero no lo he usado mucho.
Los nuevos modelos creo que no usan los modulos P60(esto puede ser una virtud o un defecto depende como lo mires).La fury tiene muy buen aspecto.Apenas sé nada sobre ella,creo que utiliza una sola bateria y dá 500 Lms.Lo mejor de las SF es el equilibrio entre todas las caracteristicas de la linterna.Me recuerdan a los WV Golf: no destacan en nada,pero en conjunto son los mejores.
De todas formas las que yo uso están modificadas para aceptar 18650,P60 con XML,y cabezales ventilados(no todas,conservo alguna original)así que ya no debo ser el mas adecuado para recomendarlas.Postearé fotos de las linternas customizadas que tengo mas adelante (necesito tiempo,tiempo,tiempo).La primera SF que tuve fué una Z2 de solo 80 lms, y aun así,desbancó a una ledwave de 120 lms porque era mas comoda,daba una luz igual de aprovechable y tenia un tacto mas comodo .
Si te compras la Fury haz review.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Feb 2012 19:07 por qwerty272
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 27 Nov 2011

Re: ¿Que linterna y dónde, llevais a diario?

En el curro llevo la ITP A3 de un modo y la porto en el bolsillo o en una riñonera; en el coche una de manivela y una frontal de padres desconocidos creo que con R5. En casa tengo una Uniquefire R5 sin modos y una Yezl T9.
Convoy S11, HP50.2 - Shadow JM35, XHP50 - N-Light ST50, XML-T6 - ITP A3 eos up, XPG-R5 - New 898, XPE-Q5 - Xtar H2 Commander, XP-G2 R5+rojo - Nitecore HA20, XP-G2+2 rojos - Maxtoch H01, XM-L2 u2+rojo - Boruit RJ-02, Led:xxx - Nitecore Tip, XP-G2 S3
28 Feb 2012 11:32 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: ¿Que linterna y dónde, llevais a diario?

Pues yo para el curro llevo la Balder SE-1 (bolsillo) y Sipik SK68 (cinturón), y siempre encima en el diario cotidiano en el bolsillo del pantalón al ladito del movil la Balder. En mi opinión, es lo suficientemente pequeña como para que no moleste, fina, y con litio alumbra una pasada!.
Las dos con litio siempre.
Para el curro quiero pillarme algo estilo Fenix TK-21...pero me da que no dará mucha más luz que mi antigua Ultrafire KH-T60...busco algo de ese tamaño, que tire mas que la Ultrafire, y con 18650...ya que estamos...¿alguna recomendación? (la fenix TK 35 la descarto por ser demasiado grande... aunque se que esa me daría muchiiiisima mas luz jeje)

Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
28 Feb 2012 12:01 por ST1
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 01 Dic 2011

Ubicación: Huesca

Re: ¿Que linterna y dónde, llevais a diario?

La elección de linternas depende del humor con el que me levante, pero para cada ocasión llevo una diferente:
- EDC en el cinturón la sunwayman C10A.
- Cuando toca traje una 4sevens preon junto a mi Montblanc :cejas:
- Para ir por casa de noche una Fenix E05
- Para el curro la Balder SE-1 y la Olight M-20 warrior.
- Para la bici una yelz 901 o una UF 502-B
- Para las salidas nocturnas la Fenix LD10 y la TF 3T6
Y más distribuidas entre el resto de la familia :gaydude: y a pesar de eso...siempre quiero mas lumens y mas "tubos luminosos" Doctor, doctor, ¿estoy enfermo?
Spoiler
Imagen

© ForoLinternas