linterna de buceo EXTREMA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Feb 2012 13:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna de buceo EXTREMA

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:El magnético supongo que dependerá de un driver directamente ¿no?, no es un pulsador que se pueda emplear en otro driver supongo en caso de fallar o querer cambiar el que venga de serie.
Me temo que como casque el interruptor, pocas soluciones hay..
Always look on the bright side of life
24 Feb 2012 20:28 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna de buceo EXTREMA

Esas no sé como van, pero yo las tengo todas con interruptor magnético y cero problemas. es lo más sencillo un iman exterior que acciona un interruptor interior eso es garantia de estanqueidad, no me gusta andar girando piezas que puedan inundar la linterna aparte que se necesitan las dos manos para encender y apagar y las mias las enciendo con un dedo y se apagan solas, para mi es lo más cómodo.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
24 Feb 2012 21:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna de buceo EXTREMA

Como concepto, me parecen mejores con interruptor magnético Carnada74, pero por lo que he leido, las que no son de marcas muy reputadas, suelen flaquear en el interruptor, y tiene dificil arreglo, por eso digo que ante la duda, mejor algo que no se pueda estropear.

La que ponías de todos modos, parece que es giratorio el interruptor, y no lo veo facil de hacer con una mano, es el mismo esfuerzo que una twisty, ¿No? También las hay de interruptor magnético deslizante como las Omer que tiene bastante gente, esas si se pueden encender con una mano sin problemas.

En cuanto a actualizarles los leds a alguno de más potencia, también le veo un problema a las de interruptor magnético por dos razones, si es giratorio, será dificil dar con el driver que selecciones modos desde el anillo, y en ambos sistemas, si pones un led de mas potencia, el interruptor puede que no esté diseñado para mas amperios y diga bye bye.
Always look on the bright side of life
24 Feb 2012 22:51 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna de buceo EXTREMA

Totalmente de acuerdo con lo que dices yavi, lo que pasa es que yo soy de magnético si ó si, con sus ventajas e inconvenientes, es cuestión de gustos, a mi me da tranquilidad porque nunca he tenido problemas con ellos.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Abr 2012 00:15 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: linterna de buceo EXTREMA

carnada74 escribió:Por un poquito más tienes esta con xml-t6 y un selector magnético de modos, a mi me parece muy cómoda por forma y tamaño pero no me gusta que tenga modos para la pesca submarina
Que es un selector de modos?
Y otra pregunta como se enciende esta linterna?me interesa alomejor me la compro...
salu2
23 Abr 2012 00:47 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna de buceo EXTREMA

Es un interruptor que segun lo giras enciende la linterna a diferentes potencias y se enciende así con una pieza que gira sobre el cuerpo de la linterna parece muy comodo, de todas formas te viene especificado en las caracteristicas de la linterna
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Abr 2012 12:22 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: linterna de buceo EXTREMA

carnada74 escribió:Es un interruptor que segun lo giras enciende la linterna a diferentes potencias y se enciende así con una pieza que gira sobre el cuerpo de la linterna parece muy comodo, de todas formas te viene especificado en las caracteristicas de la linterna
supongo que no sera muy incomada de encender...
Porque la tendria qe encender facil con una mano ya que en la otra llevo el fusil...

© ForoLinternas