linterna de buceo EXTREMA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Feb 2012 23:49 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

linterna de buceo EXTREMA

Buscando por ahí me encontré con esto




Imagen



Pedazo de linternon, así que ya sabeis si os sobran mil euros os la podeis comprar aqui
http://www.aliexpress.com/product-fm/51 ... alers.html
Por el precio que tiene seguramente tendrá un disipador de oro, pero ahí queda eso por si a alguien le sirve de inspiracion :respeto:
Última edición por carnada74 el 23 Feb 2012 00:09, editado 2 veces en total.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Feb 2012 00:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: linterna de buceo EXTREMA

Entre el sistema de activación de modos (muy fácil bajo el agua) y la pila cuadrada...
Imagen
Spoiler
Imagen :facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Feb 2012 00:28 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna de buceo EXTREMA

gracias por poner la foto, a quien sea ,se me habia olvidado como se hace
Yo creo que el selector de potencia lo han puesto así porque esta es una linterna para gente que tiene muy claro lo que quiere antes de la inmersion y que luego no va a cambiar de opinion, sobre todo porque no va a poder.
A mi me parece más triste que no le pusieran un interruptor magnético para encender y apagar supongo que subiria muchisimo el precio.
En fin la he puesto porque me impresionó el led de 100w y me gustó el concepto de linterna pero esta claro que tiene carencias escandalosas
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Feb 2012 00:45 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: linterna de buceo EXTREMA

Jaja, las baterias son como las sandias alli, cuadradas. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Feb 2012 00:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: linterna de buceo EXTREMA

Por supuesto que no tiene ni comparación pero por lo de la inspiración
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3117
Tampoco tiene comparación el precio.
Lo que si me gustaría saber el driwer que monta para perfeccionar si fuese posible y sacar ideas
Pedazo bicho y PEDAZO precio
23 Feb 2012 01:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: linterna de buceo EXTREMA

Una linterna de buceo todo flood? pues como no nade en agua practicamente destilada, va a ser como encender las largas en plena niebla. Y ademas, si es para agua, pa que tanta aleta? con un cachito que asome ya se refrigerara bien...

Y el sistema de modos.... me deja sin palabras... creo que se merece un premio y punto.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Feb 2012 20:39 por Arosan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 22 Feb 2012

Re: linterna de buceo EXTREMA

Las conozco.esas linternas las hace un usuario del foro de buceo que yo frecuento. Las hace de varias medidas, y las vende.
Triton harpoon.
23 Feb 2012 20:46 por Arosan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 22 Feb 2012

Re: linterna de buceo EXTREMA

Las hace este compañero, y este es el post;
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 51&t=88121
23 Feb 2012 20:52 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: linterna de buceo EXTREMA

Es increible de lo que se entera uno por este foro.

Por cierto las 2 mas pequeñas no tienen mala pinta...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Feb 2012 20:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna de buceo EXTREMA

No es el formato mas habitual que te puedes encontrar no jeje, pero el hecho de usar ese tipo de led, lo he visto mas veces en linternas de buceo, y las que se utilizan para video, es lo que mas se usa, en cambio para pesca submarina, suelen buscar cosas mas compactas y con alcance, para poder ver dentro de grietas etc.
Always look on the bright side of life
23 Feb 2012 21:04 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna de buceo EXTREMA

De las pequeñas venden una muy similar en Dx y por supuesto barata eso si tampoco tiene interruptor
http://www.dealextreme.com/p/bt-qs66-cr ... 650-112814
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Feb 2012 21:11 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna de buceo EXTREMA

Arosan escribió:Las conozco.esas linternas las hace un usuario del foro de buceo que yo frecuento. Las hace de varias medidas, y las vende.
Triton harpoon.
Pues yo la encontré a la venta en una página china, ¿quien cópiará a quien?
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Feb 2012 21:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna de buceo EXTREMA

carnada74 escribió:De las pequeñas venden una muy similar en Dx y por supuesto barata eso si tampoco tiene interruptor
http://www.dealextreme.com/p/bt-qs66-cr ... 650-112814
A mi me parece que tiene muy buena pinta, de hecho puedes ver mis comentarios de esa linterna jaja, lo cierto es que creo que a veces la gente opina sin mucha coherencia, como el que dice que esa lente y esos tornillos no tienen sentido en una linterna de buceo, cuando es lo más apropiado para darle una buena estanqueidad, y así se diseña una buena parte de ellas.

Para los que la quieran para un uso de pesca sub, me parece muy buena opción, y si se quiere mas luz, no hay problema con cambiarle el led a uno de mas potencia, muy mal diseñada tendria que estar internamente para no poder hacerlo y que refrigere bien bajo el agua.
Always look on the bright side of life
23 Feb 2012 21:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: linterna de buceo EXTREMA

carnada74 escribió:Pues yo la encontré a la venta en una página china, ¿quien cópiará a quien?
Ya explica Javier, ex de Barbolight (por cierto, también usuario de este foro, aunque no pródigo en mensajes) que las encargo a Shenzhen.
No puedes fabricar nada allí y esperar que tus planos no se traspapelen y la produzcan por su cuenta, así que creo que está claro... :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Feb 2012 21:28 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna de buceo EXTREMA

XRAYBoY escribió:
carnada74 escribió:Pues yo la encontré a la venta en una página china, ¿quien cópiará a quien?
Ya explica Javier, ex de Barbolight (por cierto, también usuario de este foro, aunque no pródigo en mensajes) que las encargo a Shenzhen.
No puedes fabricar nada allí y esperar que tus planos no se traspapelen y la produzcan por su cuenta, así que creo que está claro... :sisi1:
Ahora lo entiendo, esque el parecido se me hacia sospechoso, gracias porla aclaracion :respeto:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Feb 2012 22:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna de buceo EXTREMA

XRAYBoY escribió:
carnada74 escribió:Pues yo la encontré a la venta en una página china, ¿quien cópiará a quien?
Ya explica Javier, ex de Barbolight (por cierto, también usuario de este foro, aunque no pródigo en mensajes) que las encargo a Shenzhen.
No puedes fabricar nada allí y esperar que tus planos no se traspapelen y la produzcan por su cuenta, así que creo que está claro... :sisi1:
Recuerdo haber leído comentarios al respecto por BLF, pero no recordaba que empresa china era la que se quedó con sus diseños.
Always look on the bright side of life
23 Feb 2012 23:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: linterna de buceo EXTREMA

Esa de Dx tiene buena pinta de cara a modificarla con un XM-L, ¿hay opciones más viables a precios similares?, ¿será pasable?
24 Feb 2012 01:03 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: linterna de buceo EXTREMA

Por un poquito más tienes esta con xml-t6 y un selector magnético de modos, a mi me parece muy cómoda por forma y tamaño pero no me gusta que tenga modos para la pesca submarina
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
24 Feb 2012 01:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna de buceo EXTREMA

En linternas "economicas" de buceo, viendo los problemas que suelen tener, no tiraría por una con interruptor magnético, prefiero el sistema como la de DX, siendo Twisty te aseguras que eso no va a fallar.
Always look on the bright side of life
24 Feb 2012 02:04 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: linterna de buceo EXTREMA

El magnético supongo que dependerá de un driver directamente ¿no?, no es un pulsador que se pueda emplear en otro driver supongo en caso de fallar o querer cambiar el que venga de serie.

© ForoLinternas