linterna tr18650

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Feb 2012 21:55 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

linterna tr18650

Igual soy un poco roñas :roto2: ,pero el laser que tenia a muerto,y por aprovechar la bateria que lleva y el cargador e pensado en comprar una linterna que utilice la misma bateria es una tr 18650 2400mha 3,7v...
No quiero gastarme mucho,porque no esta el horno para bollos,y porque no confio de momento en la calidad de DX,de momento e pedido algunas cosillas y me han salido bastante malas,una bokel subchinocom,(a la basura el primer dia),el susodicho laser,que resucite pero volvio a morir,esta vez definitivamente y una alarma para la moto,que funciona con pilas de 9v,a la que hay que cambiarle la pila cada 30dias... :eaea:
Pero hablais muy bien en el foro de las linternas,asi que e pensado pillarme alguna de aqui,economica,y para comprobar la calidad general que tienen,fiabilidad ect...
No e mirado mucho la verdad de momento,pero me a llamado la atención la X2000 Flood-to-Throw Zooming,pero no e visto el alcance máximo que tiene,ni los lumens que da en alta y baja,ni la duración de la batería a mínima potencia...
De todos modos cualquier otra sugerencia sera bienvenida,lo que busco es que sea bolsillera,que pueda usarla para leer por la noche,que tenga buen alcance y que en sitios cerrados inunde mas o menos bien,e pensado en una zooming,porque no necesito que destaque en nada,ni que sea un cañón de luz,ni una supernova inundadora,pero cualquier otra me haria el apaño.
este es el enlace de la que me a llamado la atencion. Nombre de la Página Web
14 Feb 2012 00:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: linterna tr18650

http://www.kaidomain.com/product/details.S008589
Mismo precio, misma función, mejor construcción y materiales, modo de ahorro (ideal para leer) y
posibilidad de 18650 o 3xAAA con la rosca supletoria (incluida) http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Feb 2012 09:56 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: linterna tr18650

Aparte de que no es el mejor momento para comprar en DX. Tienen montado un buen pollo con todos los retrasos del año nuevo, un montón de tiquets y cancelaciones pendientes. Yo acabo de conseguir por los pelos (este jueves vencía el plazo de 45 dias para presentar disputa en paypal) que me devuelvan una orden pedida en Enero :vota: , pero hay un aun mucha gente esperando que le devuelvan cancelaciones. Yo me esperaré hasta marzo :zpalomita: para volver a pedir en DX. Sin embargo en Kaidoman hice dos pedidos hace unos dias y ya están en camino los dos. :sisi1:
14 Feb 2012 15:23 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: linterna tr18650

esa de kaidoman tiene muy buena pinta,y viene con un adaptador de pilas normales esta chula
es esta de aqui verdad? you tube
es para hacerme una idea,se ve muy potente,pero al cerrar el zoom se ve el led cuadrado no?en las led lenser no hace ese efecto es extraño...
99,9%de posibilidades de comprarla,la encargare esta tarde seguramente a ver que tal...
14 Feb 2012 17:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: linterna tr18650

magu escribió:se ve muy potente,pero al cerrar el zoom se ve el led cuadrado no?en las led lenser no hace ese efecto es extraño...
No son las mismas lentes. Mientras en la MXDL la lente es una asférica, en la LL es una lente TIR (total internal reflection).
Esta ultima aprovecha mejor la luz, pero las linternas que las calzan, al menos, cuadruplican el precio de una MXDL SA-28.
(y te recuerdo que no es lo que querías unos post más atrás...que te la lías tu solo) :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Feb 2012 18:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: linterna tr18650

Yo tengo la susodicha MXDL y te confirmo que es un bien bicho.
La compativilidad 3x AAA / 18650 es su punto fuerte.
14 Feb 2012 19:27 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: linterna tr18650

bueno,pues ya esta encargada,la verdad que por lo que vale,creo que merece la pena de sobras.
Lo de la lente cuadrada,me a dado por desmontar las led lenser ahora mismo y las estoy mirando,y también hacen el mismo efecto,todas,lo que pasa que creo que han diseñado el cabezal para que tenga menos recorrido,y limitan el enfoque deliberadamente,para que no se vea el led cuadrado reflejado,supongo que sera por tema estético,si desenrosco la cabeza un poco,no mucho,hacen lo mismo,curioso, así que deduzco que si a la chinita se le pone algún tope,una anilla mas gruesa o algo asi,seguramente tampoco se vera el led proyectado en la pared.
esta es la led lenser t7,le e desenroscado 3o4vueltas al cabezal y se ve exactamente igual...
Imagen



Se me a ocurrido porque me compre una de las primeras led lenser que salieron,creo que era la primera T5 que salio,que el foco no era regulable,y llevaba la lente concaba-convexa que llevan todas,y recordaba la luz cuadrada tambien.
23 Feb 2012 19:26 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: linterna tr18650

pfff9dias y aun indica que esta pendiete de empaquetar el pedido
01 Mar 2012 15:24 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: linterna tr18650

Bueno por fin la e recibido esta mañana,16dias,no esta mal...
Esta chula la linternilla,es un poco mas grande de lo que me imaginaba,y el cromado le sobra para mi gusto,pero alumbra bastante,y se ve bastante bien construida,sin llegar al nivel de una led lenser desde luego,pero te puedes comprar 10linternas como esta con lo que vale una de las alemanas equivalente en lumens...
al principio no iba con la 18650,la e probado con las pilas y si que funcionaba,pero no daba demasiada luz, así que e probado a cargar la batería y no se ponía la luz roja,se quedaba verde,no cargaba y e pensado,madre mía que tonto, tendría que haber pedido una batería con la linterna...
Entonces e visto que por el foro alguno habéis tenido problemas con las baterías y que hay que cortarle el circuito de protección,me pongo a buscar un tutorial por el you tube y cuando me dispongo a coger la batería para cortar el circuito dichoso,al tocar la pila,se pone en rojo el indicador del cargador...
así que e empezado a tocar la batería en el cargador conectado a la corriente,y e visto que la batería si se pone centrada en el cargador,no se carga,tengo que ponerla con el negativo hacia un lado,entonces si que se carga...ahora estoy esperando que se cargue del todo para probarla a ver que tal.
Es como si en el centro del negativo no hace contacto,no se si es por el cargador,o por la bateria.
01 Mar 2012 15:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: linterna tr18650

Quizás el punto central del contacto del cargador está sucio y no hace contacto. Cuando termines la carga, intenta limpiarlo con un trapo empapado en alcohol. Incluso si esto no funcionase, podrias pasarle un poquito de papel de lija a los contactos del cargador.
Felicidades por la nueva adquisición ;)
06 Mar 2012 00:58 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: linterna tr18650

bueno,ya esta,funciona perfecta,impresionante por lo que vale,tiene mas alcance que la led lenser m1,y casi tanto como la led lenser t7,que le gana por poco en distancia.

© ForoLinternas